Capitulo 6

738 55 20
                                    


-Haber no era que querías que diga la pura verdad ¿no?- Kim lo vio con odio a Hunter-. Eso estoy haciendo 

-Cállate la puta boca Kimberly, esto no venia al caso era un puto juego en aquel tiempo- Hablo frustrado llevando ambas manos a la cabeza.

-¿Que es lo que ocurre?¿Que me debo de enterar? Habla por una puta vez en la vida y dime la verdad, sino me lo dices tu, me lo dirá ella y sera peor- Grite a Hunter

-¡Dios!- susurro frustrado y toma ambas manos mías, voltee a ver a Kim y en ese momento había rodado los ojos- El el día en que llegaste por primera vez aquí, no sabia quien eras, no sabia nada de ti muy aparte de que fueras "hermana de mi mejor amigo" y me llevaba mal contigo ya que pensé que eras como esas niñas ñoñas. Poco tiempo después te conocí mejor pero para eso Kim y yo habíamos- se detuvo y me miro suplicante como si supiera que esto me lastimaría y de la peor forma.

Hunter se había convertido en alguien importante para mi, alguien lo cual amaba y en un momento pensé, pensé que realmente me quería y que no me lastimaría. Odiaba el sufrimiento que viene consigo "el amor".

No te puedo culpar de mis decepciones cuando fui yo quien te coloco en lo alto del pedestal. Hunter, me duele decir tu puto nombre.

Muchas veces esperamos demasiado de otra persona, solo porque estamos dispuestos a hacer mucho mas por ellas, algo que ellas no llegarían ni a la mitad.

-¡Dime!¡¿Que ocurrió?!- insistí y solté sus manos- ¡Habla Hunter!¡No te quedes callado!- las lagrimas amenazaban que en cualquier momento me debilitaría pero debía escuchar esto de el.

-Cat yo te ame y te amo, muy aparte de todo lo que haya ocurrido ya que esto fue en un pasado, puedo asegurarte que eres realmente alguien al que amo- Ya estaba llorando, lleve mis manos a mis mejillas y me limpie las lagrimas rápidamente- Kim y yo apostamos, apostamos que tu jamas me harías caso, que solo entrara a tu vida "patética" y luego salir de esta. Y así ocurrió, te conocí mejor y pude ver la increíble persona que eres, no me hacia nada estar con una zorra como Kim, alguien que en general no vale la pena, te conocí e hiciste quedarme contigo, hiciste que me enamore de ti- Me miraba fijamente a los ojos y no podía resistir.

-¿Solo fui tu apuesta?¿SOLO FUI LA PUTA APUESTA?- grite 

-En realidad si, es diferente que luego de eso el se haya enamorado- hablo descaradamente Kim

No lo dude y voltee rápidamente y le tire una fuerte cachetada a Kim

-Eres de la puta mierda, no mereces nada en tu miserable vida ¿sabes? Al final de cuentas ustedes son igual, están cortados por la misma tijera y son tan mierdas que nadie en su vida los amara. Fui tan estúpida al creer que TU- señale a Hunter- Serias diferente, alguien con un pasado comprometedor pero que cambiarías, que cambiarías porque "me amabas" ¡Dios! Es la peor mentira que he escuchado en toda mi "patética vida" pero ¿saben que? Pueden quedarse, pueden hacer lo que quieras ¿Querías hacerme sufrir no Hunter?- Solté con amargura esto ultimo- FELICIDADES, LOGRASTE TU OBJETIVO- Lo empuje y salí corriendo de esa casa.

-¡Cat espera!- no hice caso y seguía corriendo- ¡Joder! Espérame!- me detuve y voltee a verlo- No quería que esto ocurriera, no quería lastimarte Cat- se acercaba mas a mi- Todo ocurrió y créeme que estoy muy arrepentido.

Me reí algo fuerte (Grosero, yo lo se, pero en estos momentos me causaba gracia sus palabras, sabiendo que venían de una mentira tras otra)

-¿Crees que con otras mentiras te perdonaría?Hunter, ve y se feliz con la mierda de gente que rodeas- suspire pesadamente

-Mi único lugar favorito y el único para escapar de mis problemas fuiste tu, siempre fuiste tu después que te conocí- sus ojos se veía claramente que también en cualquier momento se destrozaría-

Sonreí amargamente y lo mire por ultima vez

-Una vez lo dije pero te volveré a repetir "Lo nuestro fue un error" Espero que ahora si te quede claro- Camine los mas lejos que pude y luego empece a correr. 

Tome mi teléfono y en plena carretera solitaria llore

-¿Mamá? ¿Puedo volver a casa?- lloriquee aun peor al otro lado de la linea telefónica, pero no me importaba, ya era algo que quería hacer hace mucho, me arrepiento de haber llegado aquí y haberlo conocido. Al menos allá empezaría una nueva vida, lejos de el

......

Hola hola amores! Les presento otro cap de viviendo con playboys, diosssss esta potente todo

¿Que piensan que pasara en el siguiente cap? ¡Háganlo saber en los comentarios!


Viviendo Con PlayboysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora