Capitulo 1 De Humano a "Señor del Sistema"

695 30 13
                                    

Mayo de 1996, Argentina. Buenos Aires.

Fue un día aburrido, el mismo de siempre y soleado para Alexander Sitnikovo( Hijo de un Padre de Nacionalidad Ruso y Madre Argentina), mientras conducía a casa en las primeras horas de la noche desde su trabajo en la consulta local del miembro del Parlamento. 

Había estado trabajando con el diputado durante algunos años en la oficina de la circunscripción que se ocupaba de los problemas locales y de los electores mientras transmitía cualquier cosa importante a la oficina en Palermo. Había llegado bastante lejos ahora para tener 25 años. Había ido a la universidad y estudiado política obteniendo un título de 2: 1 y había tenido calificaciones promedio. Mientras conducía a su casa en La zona "tranquila" de Buenos Aires. 

Observando desde la carretera y, ocasionalmente, mirando los diversos carteles publicitarios, notó una luz brillante en el cielo hacia el norte. Sabía que no era la luna porque todavía no había salido y tenía la forma y el tamaño incorrectos. También sabía que no era  una estrella, ya que parecía moverse. De hecho, parecía estar cada vez más cerca. Mientras conducía por la carretera, afortunadamente vio un apartadero y se detuvo, saliendo del automóvil para ver el objeto cada vez más brillante que parecía atravesar el cielo proveniente del noreste. Fue entonces cuando se dio cuenta de que también estaba más bajo, como dentro de la atmósfera como un avión más bajo y acercándose al suelo. 

Preguntándose qué podría ser, ya que el objeto brillante ahora parecía estar arrastrando llamas o humo, vio aparecer un rojo brillante o naranja alrededor del frente del objeto y ahora pudo distinguir que parecía ser un objeto metálico gris plateado, una nave, eso pensó con asombro. Se acercaba ahora, cada vez más rápido y ahora podía discernir una forma a medida que las llamas y el rojo brillante y el naranja se desvanecían. Parecía una especie de forma de tortuga, pero más jorobada y más estrecha, con la forma de una pequeña pirámide ahora que lo pensaba. Una nave pequeño y luego quizás un transbordador considerando su tamaño.

Estaba más bajo ahora y podía escuchar un ruido que sonaba como el zumbido de un motor, aunque no reconocía ningún zumbido. Podía verlo ahora descendiendo con un rastro de humo y sabía que iba a estrellarse cerca. Ahora era más bajo que cualquier otro avión, acercándose a la altura a la que normalmente volaría un helicóptero y bajando. Tomando nota de la dirección, decidió, en un ataque de curiosidad infantil y un poco de interés nerd de ciencia ficción, seguir esa lanzadera con el aito.

Seguirlo con precisión resultó complicado hasta cierto punto, ya que las carreteras nunca van exactamente donde quieres y solo tienes que esperar que conduzca por el camino correcto, por lo que después de conducir un poco y tener que dar marcha atrás, ahora estaba en una carretera que se alejaba de la ciudad y salía hacia el campo y las áreas rurales detrás del transbordador ahora definitivamente confirmado, ya que podía ver que era pequeño a medida que bajaba cada vez más. Finalmente, en lo que parecía ser el medio de la nada, después de 20 minutos de conducción, escuchó un choque todopoderoso y un chillido junto con un bramido de humo.

 Sabiendo que finalmente había bajado, condujo lo más cerca que pudo, llegando a un campo cercano donde una larga línea de lodo y tierra yacía detrás de la lanzadera, mientras que en la parte delantera había un montículo de lodo y pasto que ahora estaba apilado allí desde donde la lanzadera había caído al suelo y había cavado una zanja poco profunda. No había ningún sonido ahora ya que era una noche tranquila, el débil sonido del tráfico se podía escuchar en la distancia mientras el humo parecía haberse detenido y se estaba aclarando lentamente revelando el transbordador. 

Tenía forma de pirámide ahora que podía verlo de cerca, hecho de un metal gris plateado con detalles dorados. Tenía una especie de aspecto elegante ya que los lados se inclinaban hacia abajo y una cabina se destacaba en la parte delantera puntiaguda como una nariz alargada. Una puerta apareció desplegándose desde un lado cerca de la cabina del piloto en el lado derecho de la misma. Al caminar, miró hacia adentro para ver más humo en el interior, lo que lo hacía brumoso y poco claro, pero parecía haber muchas paredes de color dorado por lo que podía ver y ¿algún tipo de bola roja? en la parte delantera donde estaría un joystick o control.

Stargate: La Ascension de AresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora