Capitulo unico.

36 2 1
                                    

Esa noche su amigo se había quedado a pasar la noche.

Quizás fue la presión de su madre, quizás fue la loca idea de que quizás podrían compartir el rato tranquilamente y nadie sospecharía nada.

Como sea que fuera, su madre saldría a un asunto de trabajo, aparentemente alguien en Olympus corp. había echado a perder algunos de los códigos del juego, pero en fin tendría que notificar al señor Z. de la situación a la mano.

El padre de Akihiro tampoco estaría el equipo de los mirmidones habían llegado a las nacionales y claramente su entrenador se lo perdería por nada.

Las cosas estaban listas, la computadora estaba conectada a dos controles, la pantalla plana estaba recién limpiada, toda la casa estaba reluciente, Akihiro quería causar una buena impresión, tenia que hacerlo para gustarle a todos, aunque en particular al chico que había invitado.

¿La casa no era difícil de encontrar? Todas las casas en el vecindario eran iguales y por supuesto todas tenían esa estética suburbana que se ve en todas las películas sobre chicas populares en la típica secundaria americana.

"Ding dong"

El corazón del chico sintió un pequeño choque eléctrico cuando escuchó el timbre de la puerta.

"esta aquí, oh dioses, oh dioses"

Akihiro recuperó la compostura después de sonrojarse un breve instante.

Inhaló.

Exhaló.

Y entonces abrió la puerta.

Los dos tenían diecisiete años, asistían al mismo instituto, múltiples veces se habían cruzado en los pasillos, llevaban una relación de amistad desde apenas un par de meses, pero en ningún momento Akihiro dejó de sentir mariposas en su estómago.

—Hola

—Buenas noches.

Patrick era apenas diez centímetros más alto, piel bronceada y cabello negro, sus ojos eran hermosos, del color de una avellana y su físico era menudo, aunque eso solo era asumible por la forma en que se vestía y por siempre usar colores oscuros.

Esa noche llevaba una camisa grafica con el diseño de una espada, jeans negros, zapatos de botín de cuero y una mochila grande en la que ¿llevaba un cambio de ropa para mañana? Aunque realmente debería traer más cosas a juzgar por ello.

—¿Listo para jugar?

—Por supuesto

Los dos comenzaron a hablarse cuando en el salón de computación Pat había encontrado a Akihiro jugando en Iliad Warriors un RPG de mitología griega, oh al menos inspirado en, Pat quedó impresionado por el avatar de Akihiro siendo que este estaba bastante avanzado de nivel y con habilidades bastante mejoradas.

Pronto le presentó al equipo de Gamers de la escuela y también el consejo estudiantil casi por consecuencia:

A.J., Ulises, Helen, Augustus, Diego y Mario fueron primero ya que eran los mejores jugadores de la escuela

Luego estaban los chicos que recién se habían unido al juego:

Erick, Damián, Jason, Percy, Nicolas, Sibyl, Diana, Piper, Anne, Etc....

Todos jugaban el mismo simulador y sus personajes estaban en niveles bastante avanzados, casi todos en la escuela estaban consumidos por una fiebre del juego desde primero a último año todos pasaban horas en sus teléfonos completando misiones y subiendo de nivel.

Entonces Helen o al menos su avatar HelenBelle fue secuestrado por su escuela rival. El instituto Detroya para jóvenes dotados, así que se armó un conflicto, todos estaban en completo disgusto, en especial Mario el novio de Helen.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 02, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Balada de Patrick y Akihiro (oneshot) Where stories live. Discover now