Habían pasado una semana desde la cena y Rolf y yo nos habíamos escrito un poco contándonos de nuestro día y cosas así. Hoy era Lunes y el aburrimiento me mataba, mi padre tenía el día libre pero se había quedado dormido unas horas extra de lo habitual por lo que no solo estaba aburrida, sino que también tenía hambre.El hambre me recordó que tenía que darle de comer a Newt por lo que busque la comida de Newt y se la puse en su pasillo, la jaula de Newt siempre estaba abierta porque a Newt le gustaba el espacio y además era muy obediente por lo que no había problema. Aunque a mi madre no le gustaba que Newt mandara suelto entendía que Newt necesitaba estar libre.
Acaricie la cabeza de Newt con encanto al ver lo adorable que se veía comiendo pero me picó mi mano haciéndome chillar de dolor, no lo había hecho tan fuerte pero dolió.
—Mala Lechuza.—susurre mirando mi dedo que estaba con un poquito de piel salida sin llegar a la sangre.
—Comer no caricias.—rode los ojos.
Al parecer Newt no le gustaba que lo molestaran mientras comía, quien lo juzgaría.
Entonces Newt empezó a chillar hacia la ventana. Me acerque rápidamente y vi un punto comenzando a acercarse a mi ventana. Cada vez estaba más cerca y entonces cuando estaba apunto de chocar se con mi ventana la abrí rápidamente con los nervios de punta.
La lechuza cayó al suelo como si fuera una bendición. Pide reconocer a la lechuza rápidamente, era Errol, la Lechuza de los Weasley.
—Ay Errol, pobre de ti.—dije ayudándolo a pararse.
Errol estiró su pata y yo rápidamente desate el lazo que unía el pergamino que traía Errol para mi de su pata.
—Sientete como en casa.—le señalé la jaula de Newt donde se encontraba el pasillo de agua y comida.
Newt era muy servicial por lo que le dio su jaula a Errol que fue con cansancio a ella.
—Buen chico.—acaricie a Newt y el cerro los ojos indicando de qué estaba agradecido.
—¿Que noticias me traerá Ronald?—pregunte a la nada mientras abría el pergamino.
Querida Cassie:
Tu y yo sabemos que la desaparición de Harry se debe a sus tíos muggles de eso estoy seguro, no hay peores muggles que esos tres.
Te escribo para invitarte a pasar el resto de las vacaciones en la madriguera, mi madre está más que encantada de conocerte y estará más que feliz de recibirte en nuestra casa como yo y Fred y George que al parecer les agradas.
También tengo algo más que contarte pero será mejor que lo hablemos cara a cara y es que tus padres aceptan dejarte ir a mi casa.
PD: Lo siento por Errol esta vieja pero no tenemos de otra.
_Ron Weasley.
Sonreí y doblé el pergamino dejándolo en mi escritorio.
—Ya que has tenido una larga trayectoria Errol este día que pases en mi casa será como un día de Spa, Errol serás tratado como un rey.—le dije emocionada.
Errol pareció entender lo que le dije porque ululo muy feliz.
Salí de mi habitación emocionada por la invitación de Ron para conocer su casa, era el primer amigo que me invitaba a su casa.
ESTÁS LEYENDO
Cassie y la Cámara Secreta. [C.E.H #2]
FanfictionSEGUNDA PARTE DE CASSIE EN HOGWARTS Un fabuloso verano y un plan para salvar a Harry de las bestias de sus tíos es lo que tiene a Cassie de buen humor. En su segundo año después de ese angustiante primer año Cassie piensa que tal vez este sea un añ...