Agradecimientos.

701 40 43
                                    

Tengo que agradecer a mi mamá a mi papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tengo que agradecer a mi mamá a mi papá....

Jajaja es broma solo es un pequeño espacio en la novela para platicar de cómo fue este proceso y toda la cosa léanlo es importante para mi.

Bueno la verdad me siento muy orgullosa de mi historia, nunca pensé tan si quería que fuera a acabarla, pensaba que era un mero pasatiempo y que la dejaría sin terminar como la mayoría de mis proyectos pero no fue así, llegue a amar la historia tanto a los personajes y aunque es un fanfic la verdad me enseñó mucho.

Empecé este fanfic con el único objetivo de hacerlo como a mi me gusta porque leía historias y como no me gustaban decidí hacer la mía, todavía recuerdo como le dije a mi amiga toda decidida como a las 12 de la noche que haría mi propio fanfic después de haber leído uno que odie jajajaja.

No tenía idea de nada pero me organize y así fue como cree a la protagonista Helena, conforme fue avanzando el tiempo mi historia fue dando forma, al igual que los personajes, Helena es un personaje con el cual me encariñe mucho porque es mi primer personaje, nunca había creado uno como ella y tendrá siempre un lugar en mi corazón, todavía recuerdo como buscaba listas de nombres para bebé y mire el de Helena y dije, este es perfecto. Dato curioso: Planteé una planta de menta desde su semilla y está creciendo ya se pueden ver muchas de las hojas creciendo pequeñas y pues a las plantas se les debe de hablar y así, pues le puse Helena jajaja.

Remus también aunque ya era un personaje creado le di personalidad de cuando era joven y al igual que Helena me encariñé mucho con el, lo quiero mucho el fue el principal motivo por la que lo escribí y estoy orgullosa, tengo que admitir que en los últimos dos años de Hogwarts disfrute más escribir los de Remus que los de Helena.

Perdón si los momentos de romance no se me dieron bien a lo largos de la historía, aunque he leído muchas historias de romance nunca lo he vivido por lo que creo que afecta un poco.

La historia de Maxon y Paola, la verdad la escribí más que nada porque Maxon pues es mi novio literario máximo, mi esposo y pues yo me llamo Paola por lo que lo hice y se que fueron algo raras pero a mi me gustaba escribirlos.

Se que ha muchos o Tal vez a todos no les haya gustado el final, a mi tampoco me gusto escribirlo, pero quería darle un final, algo diferente a la historia, y aunque fue triste no me arrepiento y no, no haré segunda temporada y así, generalmente no me gusta leer las segundas temporadas cuando ya es la época de Harry Potter por lo que no pienso hacerla, tal vez en algún futuro haga como un final alternativo pero no lo se, lo hice porque de hecho cuando cree la historia ya tenía el final creado antes de si quiera haber creado a los personajes.

Esta historia me enseñó mucho, hasta como escribir, usar guiones largos, de todo en la escritura y la verdad también escribí el fanfic porque tengo ideas en mente para futuros proyectos y pues fue como para experimentar xddd.

También sufrí los que fueron bloqueos escritores si para este fanfic me tarde 5 meses acabarlo, me pudo haber durado 3 meses pero después del primer mes escribiendo sufrí todo un mes de bloqueo y luego después del tercer mes el cuarto no escribí nada, de hecho estaba a punto de poner por cancelada mi novela por varios problemas que estaba pasando pero después caí en cuenta que debo de escribir si o si y no rendirme, mi meta ahora es escribir todos los días para as motivarme y me ha servido por lo menos un párrafo, aunque pues si no tenía tiempo tampoco me obligaba pero eso me hizo hacer que me motivara más.

Gracias a todos los que leyeron mi historia cuando la estaba escribiendo y le dieron una oportunidad, se los agradezco mucho.

xladyxx_ por darme consejos al principio cuando se los pedía, la verdad me encanta como escribes.

KarsBlk13 por leer siempre mi historia y comentar, por ayudarme con algunos de sus consejos y la parte jajajaj, amo tus one shots.

Ju_juli18 por siempre votar y comentar, de verdad gracias, tus comentarios me hicieron reír mucho.

Y si estas leyendo esta historia después que la publique gracias, muchas gracias.

Disfrute mucho escribiendo este fanfic, la verdad escribiendo esta historia me di cuenta de lo mucho que amo escribir.

Seguiré escribiendo más cosas aquí no pararé ahora jajaja bueno pues no.

Y por último tengo otra cuenta.
helena_schreave si le puse helena por mi helena (vallan a seguirme)
Porque ahí estaré publicando historias totalmente mías.

Esta cuenta será para fandoms cosas random y así.

Y helena_schreave será para historia ya independiente mía, espérenlas.

Ahora si, se que fue algo largo pero de verdad quería hacerlo.

Recomienden la historia y compártanla con sus amigos si les gustó la verdad me encantaría, si lo hicieran.

Annie Schreave se despide por una última vez en esta historia.

11 - 09- 20

Heridas - Remus Lupin ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora