|11|

126 17 0
                                    

El tiempo vuela, pasa el tiempo y pasan cuatro meses en un abrir y cerrar de ojos.

El poder del tiempo puede cambiarlo todo, convierte el mar en un campo de moreras, convierte la montaña en barro y hace que el valle derruido vuelva a reverdecer. 

Aunque no era tan denso como el bosque original, parecía una escena vibrante.

En cuatro meses, con la tenaz vitalidad de los Saiyajin y la fuerte habilidad de recuperación, las lesiones de Xiaya se habían recuperado por completo, los huesos rotos habían vuelto a crecer y el cuerpo se había vuelto más robusto.

Después de una batalla agonizante entre la vida y la muerte hace cuatro meses, el poder recuperado de Xiaya avanzó a pasos agigantados; en solo cuatro meses, la batalla había aumentado al valor de 1700. 

Para el viejo Saiyajin, era simplemente algo insondable.

Sin embargo, la mayor ganancia para Xiaya en estos cuatro meses no era la mejora de la fuerza de batalla, sino el desarrollo de su nuevo superpoder.

Después de un estudio continuo en este tiempo, Xiaya había determinado que tenía dos tipos de superpoderes en su cuerpo.

Una era la habilidad de tiempo "Time Stop" previamente descubierta, en resumen, el tiempo en un área determinada podía detenerse por un corto tiempo, el límite de tiempo era de 3 segundos. 

Cuanto mayor sea el tiempo, sería porque el oponente sería más formidable, lo que causaría que la energía consumida fuera más intensa.

Se esperaba que bajo su Poder de Batalla actual, su habilidad de "Time Stop" podía congelar al objetivo por debajo de la fuerza de 10000 durante 3 segundos, después de lo cual agotará toda la energía de su cuerpo.

Esta sería la tarjeta más importante de Xiaya, ya que nunca será fácil de usar hasta el momento crítico.

El segundo superpoder, como esperaba, era de hecho la habilidad espacial; después de este tiempo de desarrollo, había podido lograr el "Transmisión instantánea" en diez kilómetros a la redonda. 

Sin embargo, debido a su Poder de Batalla bajo inicial, aún quedaban muchos aspectos que no se habían perfeccionado.

En este día, cuando Xiaya estaba desarrollando su habilidad de "Transmisión instantánea", vio a Xiling volando lejos por el cielo, levantó sus brazos, arrastrando un objeto que tenía la cabeza varias veces más grande que su cuerpo. 

El jabalí exclamaba gritos mientras volaba.

Con una explosión, el jabalí gritó en el suelo.

-Hermano Xiaya, esto es lo que acabo de atrapar. ¡Hoy quiero comer cochinillo asado! —Xiling se acercó y arrastró el brazo de Xiaya.

-Está bien, entonces tienes que escucharme más tarde y debes entrenar; si no puedes lograr el objetivo que te dé, ya no te cocinaré comida deliciosa.

Xiling al escuchar que no obtendrá comida deliciosa inmediatamente infló sus mejillas rosadas, mientras que su expresión reveló una expresión de descontento: 

-¡Está bien!

Xiaya se rió con humor, y luego, muy hábilmente, mató al jabalí, le quitó los órganos internos y la piel, limpió el tronco de soporte y lo arregló. 

¡Puff! 

Usando su dedo, un disparo de Energy Wave brotó e inmediatamente la leña de la estufa se encendió. 

En poco tiempo, la tentadora fragancia de la carne del jabalí comenzó a flotar por el aire.

Después de esperar a que casi se cocine hasta que esté listo, roció las especias únicas del planeta Selma e inmediatamente sacó del horno un delicioso cochinillo asado.

The Strongest Legend Of Dragon BallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora