《DOS》

1.1K 121 70
                                    

Un suave aroma a carne asada fue lo primero que percibió Xie Lian antes de forzarse a abrir los ojos. Giró la cabeza y comenzó a inspeccionar su entorno: parecía estar recostado sobre paja seca dentro de una cueva con apenas la luz de una linterna. El olor volvió a azotar sus sentidos haciendo que buscara su origen. En la entrada, una figura vestida de blanco, estaba inclinado de espaldas haciendo girar un pollo sobre una fogata.

Xie Lian no entendía lo que estaba pasando. ¿Acaso se había vuelto loco? ¿Qué hacía en una cueva en compañía del Blanco sin-rostro? Trató de incorporarse pero volvió a caer debido a un terrible mareo. Se sentía muy débil.

"Es bueno que hayas despertado"

Bai Wuxiang sin necesidad de girarse pudo sentir que Xie Lian estaba despierto y tratando de levantarse.

"Aunque inmortal, tu cuerpo aún es humano y ha pasado por mucho"

Se puso de pie y caminó hasta Dianxia para poner a su lado lo que había preparado.

"¿En verdad piensas que aceptaré algo que venga de ti? No sé cómo terminé aquí ni porqué estás aquí, pero no quiero tener nada que ver contigo... tu eres el enemigo."

Esta vez con toda su energía logró levantarse. Sus ojos llenos de frialdad miraban furtivamente a Bai Wuxiang, si estuviera en mejores condiciones no dudaría en enfrentarlo, pero ese no era el caso. Sabiendo eso se dispuso a salir pero después de unos pasos dio un traspiés y casi cae de no haber sido rescatado por el ser que menos quería ver en ese momento.

"¡SUÉLTAME!" gritó enfurecido apartándose de su lado como si fuera una plaga "Nunca aceptaré tu ayuda... nunca"

"Oh Dianxia, es una pena que sigas tan renuente. Yo quiero salvarte, yo puedo hacerlo."

Xie Lian frunció el ceño, lo que escuchaba no tenía sentido. ¿Desde cuándo este ser era tan amable? No, todo era falso. Toda su persona era una farsa.

"No estoy en condiciones para luchar contigo, incluso si no puedo morir podrías hacerme mucho daño. ¿No es eso lo que realmente quieres? Entonces adelante, no puedo resistirme aunque quisiera, haz lo que sea conmigo, pero nunca más metas en este odio tuyo a los míos, nunca más involucres a gente inocente. Si lo haces, serás destruido, no por mi, sino por alguien más poderoso."

"¿Quién se atrevería a enfrentarme?"

Su tono indicaba que no creía posible que alguien tuviera la valentía y habilidad para hacer tan hazaña. Pero el rostro de Xie Lian no se inmutó.

"Claro que hay alguien... Jun Wu"

Xie Lian estaba convencido que así como en el pasado, Jun Wu, el dios supremo de la ciudad celestial, podría ganar al Blanco sin-rostro en una batalla.

"¿Jun Wu? Dime Xie Lian, ¿confías en él?"

"Es la máxima deidad, su poder es incomparable, por supuesto que confío en él."

El Blanco sin-rostro, bajo la máscara sonrió ante el comentario.

"Una prueba más de tu absoluta estupidez. Ahora te pregunto, querido Dianxia, si te dijera que yo soy sincero justo ahora y él es un mentiroso, ¿me creerías?"

Bai Wuxiang se acercó un paso con las manos a sus espaldas, su postura siempre recta y llena de orgullo.

"Yo jamás confiaría en ti, no estoy loco"

Xie Lian inconscientemente se tensó ante la cercanía.

"Solo diré esto una vez, no confíes en él."

VEN A MI LADO || Bai Wuxiang x Xie LianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora