Bebés me permito avisarles antes de que lean el capítulo que incluí una escena sexual, así que probablemente les palpite algo más que el corazón, es la primera escena que escribo para publicar, así que una disculpa, les recomiendo que se pasen por mi Instagram pues voy a empezar a ser un poco más activa en la cuenta y posiblemente les haga uno que otro avance de la novela y sobre sus personajes.
Los hermanos llevaban cerca de una semana en la comunidad y para sorpresa de la teniente, se habían acoplado perfectamente, tenían un gran desempeño en el combate.
Aunque Neferet sabía que ellos no necesitaban tal entrenamiento, pues habían estado un buen par de años, enfrentándose por sí solos a la situación que se había desencadenado casi 16 años atrás.
Solamente necesitaban perfeccionar algunas técnicas y ser más certeros, para estar listos completamente.
Durante esa semana había aprendido a conocer un poco más a los hermanos, sin embargo Aimar aún era un misterio para ella, sabía cuáles eran sus expresiones cuando algo la molestaba pero aun no conocía ni su voz.
Ese día al amanecer y como ya se les había hecho costumbre, Neferet y Vincent salieron a correr.
-Dos vueltas más y ya – Dijo Vincent ya cansado de correr.
No obtuvo respuesta verbal por parte de la Teniente, pero si un pequeño asentimiento.
Continuaron trotando un par de minutos más antes de detenerse de manera definitiva en la casa de la chica.
Frente a la puerta de esta, sentado en las escaleras de esta, se encontraba Fernando, quien al verlos llegar se levantó y comenzó a caminar hacia ellos.
-Linda, nos esperan en la sala de juntas.
La chica asintió y con un movimiento de mano le indico a Vincent que entrara a la casa. Este último obedeció, se despidió de ambos y entro.
-¿Vamos? – Le pregunto Fernando al mismo tiempo que le ofrecía el brazo para que caminaran juntos y Neferet acepto gustosa.
Caminaron de esa manera hasta llegar a la central, disfrutando de las miradas juiciosas de la gente que iban dejando atrás.
-¿Puedo hablar después contigo? – Dijo Fernando al detenerse frente a puerta del edificio.
-Sí, claro.
Y entraron al edificio.
Un par de horas después salieron, habían tenido una junta con los altos mandos, pues necesitaban hablar de la seguridad que se implementaría para la feria anual entre las comunidades.
Razón por la cual ambos debían tener a sus tropas listas y entrenadas para dicho evento.
Fernando finalmente había sido promovido a Capitán primero y por consiguiente una tropa le había sido asignada, para gran fortuna del chico ya haba tenido la oportunidad de trabajar antes con ellos, y conocía su manera de trabajar.
Al salir de la junta, fueron al comedor y se sentaron juntos después de haber hecho la fila para recibir sus respectivos alimentos.
Comieron en un silencio algo incómodo, pero ninguno de los dos hizo ningún amago porque esto cambiara.
Dejaron sus bandejas en la mesa y salieron juntos del comedor.
Faltando algunos metros para llegar a la casa de la chica. Fernando se detuvo, dejando a Neferet caminar un par de pasos más, hasta que se dio cuenta.
Un metro, quedaron a un metro.
Fernando se hincó y del bolsillo de su chaqueta saco un anillo.
ESTÁS LEYENDO
EL COMIENZO (Pausada)
Teen FictionAño 15 La historia de la humanidad se reescribió, debido al hambre, a enfermedades y guerras, lo que ocasiono la muerte de miles de personas. Los alimentos empezaron a escasear poco a poco, la cantidad de enfermos por distintos virus se incrementaro...