Sentía como Seiya me abrazaba mientras besaba mi barriga. Tenía ganas de meterle un balazo. Tanto daño que me a echo este desgraciando y tengo que aguantar esto... no se como puede actuar como si realmente me amara, cuando yo se perfectamente que no, él solo se interesa por si mismo.
—bueno bombón, descansa con tu amiga, y tú Mina... se que le he hecho mucho daño, pero yo realmente la amo... estaba dudando si ella me amaba, pero cuando escuché como me defendió supe lo equivocado que estaba— solo sentía sus labios sobre los míos.Yo sonreía mientras acariciaba su rostro... si que me a ayudado todo este tiempo que he estado a su merced para poder actuar de esta manera sin vomitar. —claro que te amo Seiya, pero aveces me pongo triste, no es que haya escapado. Solo estaba molesta, pero después de pensarlo supe que no puedo estar separada de ti— él me abrazaba mientras besaba mis mejillas.
—igual yo bombón, te amo como no tienes idea— ¡maldito como lo odio! Yo le sonreía.
—igual yo— le decía mientras él sonreía saliendo de él cuarto.
—si, quieren algo de comida solo dile a Taiki o Yaten y ellos te traerán algo— yo sonreía mientras le aventaba un beso.
—por supuesto mi amor— le decía mientras él salía sonriendo.
Ya que se había ido Mina me miraba como que algo estaba muy mal conmigo —¿Serenity estás loca? ¡Como puedes amar a ese animal después de todo lo que te a echo!— yo sonreía mientras agarraba mi barriga.
—yo no lo amo a él, le decía en voz baja. Mina el padre de mi hijo es otro hombre... Seiya no sabe, si él se entera es capas de sacarme el bebé a golpes.— ella me miraba mientras sus ojos se habrían como platos.
—pero si no es Seiya ¿quien es?— yo sonreía mientras me sentaba en la cama.
—hace unos meses conocí a un hombre maravilloso, lo conocí en un bar, yo estaba pasada de copas... y honestamente él me fascinó, es tan guapo y varonil, tiene una sonrisa de infarto... ahh Mina si lo conocieras— le decía mientras me acostaba en la cama— ella sonreía mientras se acostaba al lado de mi.
—¿y como es él?— yo sonreía acordándome de él único dueño de mis sueños.
—es alto, tiene un cuerpo que me encanta besar... es hermoso, solo de verlo me muero de amor... es— ella sonreía mientras miraba al techo.
—ya me había espantado, pensé que realmente estabas enamorada de Seiya— mi cara se ponía seria.
—vivir con él a sido lo peor que le pudo pasar a mi vida, él es un maldito, solo me golpea, me Viola y me humilla, sin contar todas las mujeres con las que se acuesta... ni disimula el idiota, pero también no es como si me importara. Pero me da asco cuando me quiere tocar a mi... lo bueno es que siempre usa condón— no se que enfermedades tendría ese ugh...
—pero Serena por que no te quedaste con el papá de tu bebé— yo sonreía tristemente.
—Mina, tú ves lo peligroso que es Seiya, si él se entera es capaz de matar a Darién mi Darién— le decía Llorando mientras ella me abrazaba.
—tranquila amiga— me decía mientras la abrazaba y ambas llorábamos. —Sabes, yo también conocí a un ser maravilloso con él que tenemos una hermosa relación— me decía mientras yo me sonreía.
—¿y como se conocieron con ese hombre maravilloso?— ella sonreía mientras cerraba sus ojos.
—lo conocí hace 2 años, cuando supe lo que Yaten y Seiya eran, yo te quise decir... pero Seiya le dijo a Yaten que se deshiciera de mi..— me decía mientras su voz se le quebraba.
Flashback 2 años atrás
—Mina, cariño porque no aceptas como son las cosas.— este está idiota.
—Yaten cómo quieres que acepte que son unos malditos mafiosos, como mataste a esas personas— él rodaba los ojos.
—Mina, es mi trabajo... además solo piensa si yo no hiciera nada de eso, no te podría dar la vida lujosa que tenemos— yo lo miraba molesta.
—Yaten, a mi no me importa eso, esto que hacen ustedes es horrible, yo le voy a decir a Serena y ambas nos vamos a alejar de ustedes dos... son un par de matones— él sonreía mientras se me acercaba lentamente.
—realmente no quería que llegáramos a este extremo, me divertí mucho contigo... pero órdenes son órdenes— me decía con una sonrisa. ¿Que es lo que está pasando.
No recuerdo mucho que pasó, solo como él me violaba mientras me golpeaba... después todo está borroso. Abría mis ojos lentamente traté de quitarlo ya no quería sentir lo mismo.
—por favor ya no más... ya no aguanto— gritaba mientras lloraba pero en vez de escuchar la voz de Yaten era la voz de otra persona.
—tranquila ya estas a salvo ¿te encuentras bien?— abría mis ojos mientras veía que estaba en un cuarto grande y lujoso, mientras un hombre limpiaba mis heridas. —¿ya te calmaste? ¿Quieres un poco de agua?— me decía ofreciéndome un vaso.
Yo lo tomaba mientras dejaba que el líquido bajara por mi garganta. —gracias— le decía ya sintiéndome un poco más calmada. —¿donde estoy? ¿Como llegue aquí?— él sonreía mientras se sentaba a un lado de mi.
—te encontré en el bosque. Estabas herida y llena de sangre y golpes, pensé que estabas muerta... pero pude sentir tu pulso... un poco débil pero estás bien— me decía mientras yo suspiraba.
—gracias por salvarme la vida..— él sonreía mientras me daba su mano.
—de nada, mucho gusto en conocerte. Mi nombre es Kunsite— me decía dándome la mano. No sabía por que razón... pero a su lado me sentía a salvo.
Le conté todo lo que había pasó y él me dijo que era mejor por mi seguridad que me quedara con él, y así lo hice.
Fin de él flashback
—y así fue como lo conocí— yo la abrazaba.
—Mina lamentó todo lo que te a echo Yaten, no sabía que también habías sufrido tanto como yo, Seiya solo me dijo que eras una mala influencia para mi y me prohibió verte. Yo lamento no haber sabido nada— ella me abrazaba.
—no te preocupes Serena, no sabes cómo siento de pena que no pudiste quédate con tu Darién.— me decía sonriendo.
—por cierto ¿como se apellida Darién?— yo sonreía recordando a mi amor.
—Se llama Darién Chiba— ella me miraba con los ojos abiertos.
—Darién Chiba... alto, pelo negro, ojos azules— ¿como es que lo conoce?
-sí, ese mismo Darién— ella sonreía.
—parece que seremos familia— me decía riendo. Yo la miraba sin entender. —Darién Chiba es el primo de Kunsite Chiba. No se si Darién te dijo esto pero... ellos estaban también en una mafia... pero se salieron.— por eso Darién me dijo que él conocía a Seiya... Darién.
—no pongas esa cara, ellos no eran nada de lo que hacía Seiya, Seiya y los Kou al menos Darién y Kunsite que yo sepa nunca mataron a nadie.— yo negaba con la cabeza.
—Mina, por que estamos metidos con este tipo de gente... jamas pensé que mi Darién era ese tipo de persona— le decía mientras mis lágrimas caían. Jamas pensé que Darién también era así...
ESTÁS LEYENDO
Escápate conmigo.
RomanceDarién es un gran hombre de negocios que pensaba que su vida estaba bien y era tranquila. Hasta que conoció a esa hermosa rubia.