•Capítulo 3•

2 0 0
                                    

—Lo siento,mañana estaré en la semana de moda de Paris—dijo haciéndole un puchero al teléfono como si Sam podría verlo.

—¿Puedo acompañarte? estos días serán muy aburridos sin ti—dijo Sam a través de la línea.

—No creo,iré con Harry y ya sabes cómo se pone de sobre protector  cuando tú estás—dijo soltando una risita.

—Admítelo soy mejor compañía que él—dijo egocéntrico.

—Aja,lo que tú digas—dijo rodando los ojos—Tengo que colgar,Harry ya se levantó—dijo mordiendo su labio inferior al ver a su alfa en bóxer.

—¡Ay! esta bien , nos vemos Lou—dijo un poco disgustado ya que cuando Harry aparecía él siempre quedaba en segundo plano.

—Buenos días,cariño—dijo colgando al instante.

El alfa sonrió al ver a su pequeño acercarse a él , adorada verlo con sus viejas camisas, esas que llegaban a la mitad de sus muslos y le dejaban una excelente vista de su redondo y respingón trasero.

Era adorable.

—Buen  día mi cielo—lo abrazo por la cintura y besó su nariz—¿Con quién hablabas tan temprano eh?—le sonrió—Hoy yo hago el desayuno ¿Que te parece pequeño?

Se acerco a su cuello para aspirar el aroma dulzón del omega  e imprengnarlo del suyo.

—Con nadie importante—dijo sonriendo ante su pequeño gesto —Me parece genial,por eso te estaba esperando para desayunar—dijo intentando disimular su sonrisa,ya que estaba por preparar el desayuno cuando Sam llamó.

—Aliméntame Alfa—dijo cuando sintió  un pellizco en su trasero—¡Harry!—dijo dándole un pequeño empujón en su hombro.

Rió y se metió al baño para asearse  un poco,salió  unos minutos después encontrando a su pequeño sentado a la orilla de la cama.

Se puse de espaldas a él y le hizo un gesto para que se subiera a su espalda. Lo  cargué escaleras abajo estre risas y besos en su. cuello por parte de él , llegaron a la cocina y lo dejo sentado sobre la barra.

Haría algo simple, hotcakes de mora azul y chispas de chocolate.

—¿Puedes hacer el té cariño?—asintió y se bajo de la barra.

—Hoy tengo que ir a la agencia por una fotos, pero estaré aquí en la noche—dijo mientras incorporaba las moras y las chispas a la mezcla—Recuerda hacer tus maletas temprano, y no olvides empacar cepillo de dientes—rió al recordar cuando fueron a Jamaica e hizo un drama al no escontrar un cepillo de cerdas suaves para su delicada boquita.

—Esta bien,prometes estar acá antes de las 10—dijo haciendo un puchero—Ya  tengo todo listo—dijo sonriente ya que esa semana iba a ser maravillosa ,se había encargado de que fuera así, desde la recepción en el hotel hasta la sorpresa que le tenia para su  último día en Paris ,luego del desfile.

Una vez que acabamos el desayuno,Louis  sentado en el regazo del alfa como  siempre y él alimentándolo,tenían  que dirigirse  a sus  respectivos trabajos para dejar todo listo para la semana que se iban a ausentar.

—Amor,ya me tengo que ir—dijo lanzándole un beso ,ya que llegaba tarde a la junta que tenía con las modelos que desfilarían en nueva línea de ropa—Nos vemos , te amo.

—Lo prometo cariño—beso su frente, hacía tiempo que no tenían oportunidad de salir, más de un año quizá, el trabajo los  tenía agobiados y ciertamente moría por pasar tiempo con su Omega.

Peleas tan sucio, pero tu amor es tan dulceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora