6

266 35 4
                                    

Sooyoung escuchaba a Seulgi decirle infinidades de cosas en la cocina de aquella Bonita cafetería, mientras a su lado una arrepentida Yerim -muy sonrojada- estaba jugando con sus manos un tanto nerviosa.

Quería irse de allí, quería golpear a Seulgi pero sabía que no podía y era una mala idea.

—Callate la puta boca que solo sacas mierda—dijo de Una vez Sooyoung, Seulgi y Yerim al escucharla quedaron atónitas al verla hablar así.— Deja de meterte en la vida de tu amiguita,¿Si? Ella decidirá si volver a hablarme o no. Si aceptar mi beso o no, por que es su puta decisión y no podes venir a meterte en su problema y el mío como vieja sin vida privada.

—Puedo hacerlo por que se perfectamente que Yerim siente lo que te estoy diciendo, ¡Por dios Joy soy su amiga y la conozco más que tú!, ella te detesta,¿verdad, Yeri?—la de coleta miró a su mejor amiga, esta se quedó en silencio.

La pelirosa estaba roja de la vergüenza, su amiga la miraba con una mirada que la obligaba a darle la razón, y por otra parte estaba Sooyoung. Con una mirada penetrante y hipnotizante, sus ojos eran hermosos y se regalaría ante ellos, por dios ¿qué estaba pensando?

—Yerim responde.—Dijo Seulgi.

—No quiero hablar con Sooyoung.—demostró frialdad y la pelinegra mordió su labio con la mirada baja.

Yerim estaba arrepentida, sinceramente no quería dejar de hablar con Joy. Últimamente le gustaban sus tontos comentarios y su atención sobre ella..¿pero por qué había respondido eso? Se sentía estupida. Ahora veía los ojos de Park, demostraban dolor y sin esperanza. Quería abrazarla...pero,¿por qué?

—Ya entendí—dijo Sooyoung y rió sarcástica, detrás de aquella risa no había nada, estaba triste y inconforme. Se creía una tonta.—, Las dos son iguales y por eso son amigas. Lo siento, no debí sentir cosas por ti Yeri..—suspiró.—no voy a molestarte más.—subió el cierre de su chaqueta y salió de la cocina de la cafetería hacia su amigo Jungkook el cual tomaba el café con alegría.

Seulgi suspiró aliviada y tomó las dos manos de su amiga con una sonrisa de felicidad.

—¡Estas a salvo!, perdón por mandarte con esa estupida por Minho..ahora seremos nosotras y sin bobos de por medio.—pinchó la nariz de la menor y se dirigió a armar los pastelitos.

Yerim miró hacia la puerta, donde vio a Jungkook mirar a Sooyoung con pena.

Se sentía una mierda.

Al parecer la egoísta no era Sooyoung, la arrogante no era Sooyoung...era ella misma.

♡!

Jungkook junto a Sooyoung golpearon la puerta de la casa con fuerza, habían ido a la casa de TaeHyung.  Soo necesitaba de sus amigos y habían llamado a Minho antes para ir a su casa pero este tenía una cita y no estaba allí, así que Tae fue su última opción.

Sooyoung en el camino había estado en silencio, no era la primera vez que la habían rechazado pero con Yerim le dolía tanto...tenia la esperanza de tener algo de ella, unos besos o mimos con cariño pero no. Solo obtuvo una respuesta horrible que la dejó mal. En el camino Jeon intentó hablarle y romper el silencio incómodo pero Park respondia con "si,no, no lo sé, ujum" no estaba interesada, estaba sumergida en su tristeza.

Quisieron golpear de nuevo pero un chico de baja estatura, piel blanquecina y ojos de gato abrió la puerta con una galleta en manos y parte de esta en su boca.

—Tú no eres Tae —dijo Jeon confundido.

—Obvio no, estúpido —rió.—Tae está adentro, pasen~.

Joy y Kook se miraron confundidos pero sin embargo pasaron a la casa.

Fueron al comedor donde vieron a Tae sin zapatos ni medias comiendo galletas, una bebida de por medio y la tele que estaba encendida con un anime.

—Hola trolos, pensé que no vendrían y los vería mañana en el colegio.—dijo Kim y le dió otro mordisco a la galleta.

—Acaba de..pasar algo feo con Sooyoungie y necesitábamos tu ayuda, no soy bueno en estas cosas y como eres el sabio, te necesito.—dijo Kook.

—Ven mi amor, al lado mío.—Sooyoung con un puchero en sus labios se dirigió hacia su amigo y se acostó a su lado, sumergiendose en su pecho.

—Pensé que me hablabas a mi, ya estaba por ir.— dijo el de piel pálida con un puchero y se sentó en el otro sillón.

—Estupido—rió y miró a su amiga en su pecho.—¿Qué pasó, Soo? Sabes que estoy para ti cuando me necesites...puedes contarme todo, a mi y al imbecil de Kookie.

—¡Ey!—se quejó el menor.

—Te entiendo bro, me hace lo mismo.—dijo el de piel blanquecina.

—Bueno..—Sooyoung empezó a explicar. —fui a la cafetería con kookie, para dejar de pensar en tu prima y creer que solo era una etapa. Pero Seulgi trabajaba en esa cafetería y llegó Yerim, se escuchó un grito en la cocina y Seulgi me dijo que vaya con ella. Empezó a gritarme cosas horribles que me dolieron, le dije que cerrara la boca y que si tanto le molestaba a Yerim que me lo diga ella...—un sollozo se escuchó en el pecho de Kim.

—Soo, preciosa no llores. Sos hermosa ¿si?, ¿que dijo Yeri?

—Que seulgi tenia razón y que no m-me quería...q-queria cerca.—empezó a llorar y Tae empezó a acariciar la espalda de la joven, Kook miraba a la pelinegra con pena y el pálido que aún no había dicho su nombre seguía mirando el anime, poco le importaba.—TaeHyungie yo enserio me enamoré de Yerim, ella me gusta y quiero cuidarla, mimarla y protegerla...

—Joy, espera—dijo TaeHyung y levantó a la pelinegra, esta se sentó frente al chico en modo indio y limpió sus lagrimas con el borde de su buso.—Yerim es una idiota, crees que eres arrogante cuando eres hermosa,¡Por dios eres una masita y tierna!, no mereces el amor de mi prima Joy.

—Aparte no sabe lo que se pierde.—acotó Jungkook.

—Seguro es alta milipili jaja—se escuchó al pálido comentar mientras veía anime.

—El es YoonGi, el chico que me parece lindo —presentó el menor a YoonGi.—Al parecer también es idiota pero no importa—rió.

—Sooyoung, Yerim no sabe lo que se pierde. Eres hermosa y si no se da cuenta que se joda, ¿si? Sos una fuckgirl te drogas, tomas monster y no te enamoras.—dijo Jungkook y Tae junto a Joy rieron.

—Kim.

—¿Qué?—le prestó atención a su prima.

—Es un poco tarde pero..—la pelinegra suspiró.—Tae, me gusta tu prima. Me encanta tu prima.

Me gusta tu prima ➣ JoyriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora