Capítulo 11

23.3K 1.6K 306
                                    

Tener fin de semana largos para los Jeon y Kim era realmente grandioso, ya que en cada uno de ellos siempre salían ya sea a la playa o algún campo; pero para los más jóvenes no sería algo grandioso si no más algo bastante incómodo por el hecho de que cuando paso aquella discusión entre Jungkook y Taehyung no han vuelvo hablar.

─ Buenasss tanto tiempo ¿Que pasa Bro? ¿Y esa carita? ─ Pregunto el primo de Jeon mientras caminaba hacia el auto de este, este lo quedo mirando algo confundido y asombrado por su repentina aparición.

─ ¿Y tú? ¿Que haces aquí? ─ Una sonrisa se formó en su rostro ya que cuando estaba con su primo los momentos eran más divertidos y graciosos.

Por lo menos no estaré solo con Tae.

No respondiste mi pregunta puto ─ Caminó a la parte de atras de la camioneta para así meter sus bolsos en la maleta.

─ Aaah... No pasa nada ─ Hablo mientras esperaba a su primo para poder poner sus propios bolsos.

─ Ajam... Y yo soy Batman y tengo mi Batimóvil ─ Jeon río mientras colocaba sus bolsos en la camioneta ─ ¡Taehyung! Tanto tiempo...

─ ¿Qué? ─ Dijo Jeon confundido para así mirar a donde Jackson había corrido para abrazar a Tae el cual tenía una sonrisa en su rostro, pero al momento de mirar a Jeon esa sonrisa desapareció por una cara de pena.

─ Oh hijo, no te había dicho pero Taehyung irá con nosotros porque en el auto de sus padres no caen más personas ─ Hablo su madre mientras subía al auto para poder manejar.

─ Ah... Si ─ En ese momento subió rápidamente a la camioneta para asi no saludar a Kim.

Por otro lado Kim y Jackson no tardaron mucho para subir. Kim al medio, Jackson a la orilla derecha y Jungkook a la izquierda.


.

.

A mitad de camino Jeon se quedó dormido apoyado en la ventana, algo incómodo pero no había dormido la noche anterior por los nervios así que no le dio mucha importancia a la incomodidad.

Taehyung al ver a Jungkook algo doblado ya que estaba dormido, debatió mentalmente por varios minutos si acercarlo más a el; decidió que si y eso hizo.

Acerco a Jeon a su pecho para así pasar su propio brazo por el cuello de el menor, lo acomodo mejor y Jeon no tardó mucho en acorrucarce en el para poder dormir más a gusto.

Kim se quedó acariciando el pelo del menor, ya que aunque no lo viera hace muchos días aún no se le quitaban sus costumbres y para ser sincero, extrañaba acariciar el suave, delicado y delgado pelo de el menor.

Pasaron tres horas del largo viaje. Jeon había despertado, mirando hacia arriba encontrándose con la mirada de su mayor.

─ A... Perdón Hyung ─ Hablo mientras se separaba de el pecho de su mayor, el cual qun tenía su mano en el pelo, la cual saco de inmediato. La distancia se hizo presente y con ella también la desesperación de Jungkook, quería llegar.

Jackson estaba dormido en el hombro de Kim. Era un largo viaje y era mejor si dormían, así se pasaba más rápido el tiempo.

Veinte minutos estuvo Jeon mirando por la ventana, hasta que llegaron y fue el primero en bajar.

─ Jeon Jungkook, ayuda a bajar las cosas ─ La señora Jeon dijo al instante cuando bajo, el nombrado hizo caso y comenzó a bajar las cosas para llevarlas a la cabaña.

─ Oye Tae ¿Sabes que le pasa a Jungkook? Esta algo raro ─ Dijo esta vez Jackson, tomando sus cosas para llevarlas dentro de la cabaña.

─ Ah... No ¿Por qué debería saberlo? ─ Obviamente mintió y siguió el paso del contrario, para así entrar a una habitación, dejando sus bolsos en esta, en la cual dormirán los tres jóvenes.

─ Eres su mejor amigo, deberías saberlo ¿No? ─ Dijo con duda en su tono de voz.

─ Am... Ya no lo somos, lamentablemente ─ sonrió falsamente sentándose en la cama al igual que el contrario.

─ Entonces es por eso... ─ Kim alzó sus hombros algo desanimado, realmente extrañaba a Jungkook ─ Bueno, sabes que soy el primo de Jungkook y sinceramente a ti también te quiero como uno, incluso como hermano así que si quieres contarme algo soy todo oídos.

Kim asintió con su cabeza y se estiró en la cama.

─ Es complicado... De todos modos fue mi culpa, el me había dicho que me amaba pero estaba abrió y no lo creí... Bueno es que es algo muy complicado de explicar, pero... No hablamos hace una semana y lo extraño siendote sincero ─ dijo mientras cerraba sus ojos, los cuales estaban algo cansados, por otro lado la puerta se abrió, haciendo que los dos que estaban dentro de la habitación mirasen al chico que llegó, quién era Jungkook, el cual al instante entro bajando su mirada y sin decir absolutamente nada, comenzo a guardar sus cosas en uno de los muebles.

─ Jungkook, ¿Te parece vamos al busque un rato? Hace tiempo no vamos a ese lugar ─ hablo su primo, notando como el más pequeño negaba con su cabeza ─ vamos... No seas así.

─ No tengo ganas de salir, estoy cansado y quiero dormir ─ hablo con un desánimo en su tono de voz, Kim se paró e iba a ayudar a su ex mejor amigo con su ropa ─ Puedo solo Taehyung.

Jackson prefirió salir de el lugar para no incomodar, como buen primo y bueno para molestar cerro la puerta y puso una silla en esta para que no salgan.

─ Ustedes no salen de aquí hasta que arreglen las cosas, chao iré a comerme un completo ─ Jackson al terminar de hablar se fue y Jungkook fue corriendo a la puerta tratando de abrirla, fue imposible y puso su cabeza en la puerta, apoyando esta.

─ Jungkook... ¿Y si hablamos de lo que paso? ─ dijo Tae lamiendo sus labios.

─ ¿Sobre qué? Nosotros no tenemos nada que hablar... ─ dijo Jungkook sin quitar su frente de la puerta, cerrando sus ojos también, soltando un suave suspiro.

─ Sobre nosotros...

─ ¿Nosotros? ¿Cuando fue un nosotros? ─ Dijo Jungkook algo despacio al sentir como Tae se le acercaba de apoco.

─ Desde un comienzo fue un nosotros... ─ Kim puso su mano en el hombro de Jungkook y este se dio vuelta para mirarlo, sus ojos ya estaban llorosos ─ Jungkook... ─

─ Te odio...

─ Me amas...

─ Me lastimaste.

─ No fue mi intención, lo siento.

─ De todos modos lo hiciste.

─ Me gustas...

─ No sientas pena por mí, no tienes por qué mentir.

─ Jung...

─ Sabes que soy sensible... Sabes cómo soy cuando me gusta alguien, sabes todo de mi, hasta mis puntos débiles, hasta como saber hablarme, sabes absolutamente todo de mi... Y aún así decidiste hacerme daño... ─ Dijo mientras caminaba, haciendo que Kim caminé hacia atrás, ambos se miraban a los ojos y Jungkook ya estaba llorando otra vez.

─ Pero si tú decidiste dejar de hablar... ─ Dijo mirando a su menor el cual se maldicio a sí mismo ─ Tu me sacaste de tu casa justo cuando te iba a decir que me gustabas... ¿Acaso no podías hablar las cosas?

Kim chocó con la pared mirando directamente los ojos de Jungkook.

─ No podría hablar contigo sabiendo que terminaría con un seamos amigos, porque sé cómo eres y como te dije, te da lo mismo cuando alguien gusta de ti y... odio eso de ti, porque nunca haz sentido la sensación de ser rechazado, porque a ti nadie te importa y nadie te rechaza ─ Hablo Jeon mirando los labios ajenos.

─ ¿Ni tú?

─ Ni yo...

─ Jungkook tú si me importas... Y mucho ─ Kim al notar que su contrario miraba sus labios también hizo lo mismo estando ya a centímetros de distancia ─ Creme me gustas, te amo y no soporto estar más lejos de ti... ─

─ Te odio tanto... ─ Jeon susurro ya que no era necesario hablar tan fuerte por la cercanía.

─ Besame...



.



.

LOVE SEX ෆ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora