《 Inocencia Robada 》

64 6 0
                                    

《 Inocencia Robada 》

Capitulo 9

Narrador omnisciente

Las cosas se están saliendo de control, muchas verdades serán sacadas a la luz, ¿será que Alex cumple su palabra?, ¿Por qué Carlos Crowell su padre a  tomando esa decisión?, Alex ya a empezado a buscar a la chica de sus sueños, pero también quiere hacerle la vida de cuadritos  a la hija de Estiv Smith.
◇◇◇

Narra Heiner

Mi tía ya se ha ido así que no pierdo tiempo, y me voy a la  habitación de Ally  es un lindo nombre Ally, “Anallyse Isabelle Smith", cada que lo pronunció algo dentro de mi revolotea, ella aún se encuentra  en estado crítico, aunque su recuperación ha ido marchando bien.

El día sábado que llegue a casa Catalina estaba tan preocupada y  tenía ojeras a simple vista no había cerrado un ojo en toda la noche,  pero cuando me vio llegar, su semblante cambió, solo le conté lo necesario, le dije acerca del comportamiento de mi tía, pero solo me dijo que tal vez sea por que mi tía la crio desde que era una bebé, por que sus padres pasaban mucho tiempo fuera del país por negocios y quien no, si son empresarios, pero siento que hay algo más detrás de eso, siento que mi madre está escondiendo algo más, su nerviosismo y su manera de evadir mi mirada cada que hablo de mi tía y de Ally.

Estas semanas han sido los más horribles y miserables, verla conectada a montón de máquinas,  la primera semana el color de su cara era  un morado verdoso, cada parte de su cuerpo estaba  golpeado, estos días sólo he ido a la universidad, al trabajo y a la clínica   no he visto a Ramón, José y Felipe.

La policía sigue en la investigación pero no encuentran testigos,  según ellos.

Me han investigado, pero como dije, no había nada en mi contra todo lo que dije era una parte verdad, no encontraron nada que me haga partícipe de que también la viole, por que no lo hice, maldita sea no lo hice, no la toqué ni un maldito cabello, pero me siento culpable.

Me siento enfermo,  y siento que soy una mierda de persona, pero no puedo arriesgarme, si digo quienes fueron es obvio que yo también iré a la cárcel por complicidad, es más que claro que Ramón tendrá el camino libre y  dañara a mi familia por que no habrá quien las cuide, mis tres mujeres quedarán desprotegidas.
Tratará de hacerme pagar por abrir mi boca, por eso necesito que Ally despierte, necesito que ella diga todo lo que vio esa noche cuantos sujetos estábamos esa noche y cuantos la atacaron.

Necesito que conozca mi posición, necesito  de su ayuda, así como ella necesita la mía.

Yo puedo ayudar que todos los que estábamos esa noche paguemos por lo que le hicimos a ella, pero necesito de su protección necesito que mantenga a mi familia lejos de aquí mientras el proceso y la investigación  se mantiene,  su familia tiene un montón de dinero, y se que me pueden ayudar.

He  esperando por los padres de Ally para hablar con ellos acerca de esto, pero no han venido, y es lo más raro, es su única hija como diablos es que no vienen a verla casi muere y a ellos ni siquiera les importa, acaso no la quieren, se que su trabajo es importante pero al diablo eso, la vida de su hija estaba en peligro, la única que a estado presente somos mis tía y yo.

No sé que hacer, si digo a la policía, Ramón pasaría dinero y se libraría  de ellos, tiene policías que trabajan para el, por eso necesito de los padres de Ally o de ella, porque si logro que Ramón vaya a la cárcel todos los que estábamos esa noche pagaremos, se que yo no la toqué, pero sin embargo tampoco hice nada para defenderla así que también debo pagar por eso, por que fui un cobarde, ya no se que pensar no la toqué pero sin embargo al verme en el espejo me doy asco de mi mismo.

Pero necesito que los padres de Ally manejen todo a raya donde Ramón no podrá sobornar policías y salir libre, por que si el sale todos estaremos en peligro.

Estoy sentado a lado de la camilla viéndola a ella, llevo aquí cerca de 3 horas y no me canso de reproducir las imágenes de ella tirada en la acera. La vez que me dijo que no la dejara. No he dormido bien estos días y lo merezco claro que si acepto mi culpa, por que soy un asco de persona, no valgo como hombre.

Hoy decidí faltar a la Universidad para pasar el día entero con ella.
El pitido de la máquina que marca el ritmo cardíaco, me desespera ya que a empezado a enloquecer.

Veo que Ally va abriendo sus ojos y trata de respirar, pero si sigue así forzándose va a hacerse más daño en su pulmón derecho, trato de tranquilizarla y le digo que todo está bien que trate de respirar despacio pero veo el miedo en sus ojos al tenerme cerca, así que me alejó, y toco el botón de emergencia.
Todos ellos entran tan rápido, y me sacan de la sala

Ha pasado ya 1 hora en la que no se nada de Ally, ya llamé a mi tía, dijo que venía en camino.
Una enfermera sale de la habitación.

Heiner – disculpe se encuentra bien Ally.

Enfermera – no te preocupes hemos logrado mantenerla tranquila, pero el doctor me a enviado por la doctora Hernández será un poco demorado, solo ten paciencia de acuerdo.
Solo afirmó con mi cabeza y ella se va.

Mi tía a llegado y le he contado que Ally se a despertado ella me abrazó tan fuerte y saltaba de alegría, muchas de las veces siento que mi tía quiere mucho más a Ally que a Alejandra.

Nos sentamos, mientras que esperamos que nos den información de Ally no hemos hablado, mi tía  se mantiene perdida en sus pensamientos, es como si no estuviera aquí, al igual que yo, pienso en como puedo hacer para que Ally no me tenga miedo y poder hablar con ella.

Después de 2 largas horas los doctores salen de la habitación.

Doctor Carvajal – les tengo buenas noticias – nos dice mientras se acerca junto a una mujer supongo que debe ser la doctora Hernández- Ally se encuentra en mejor estado, tendrá que utilizar el oxígeno por unos meses más, su mano a respondido bien con los ejercicios que le hizo mi colega, como ustedes sabrán debido al trauma que tiene, es difícil acercarse a ella, si lo intentamos se pone a la defensiva, es normal en ella, pero tendrán que ganarse su confianza, ella es la Doctora Hernández y estará  trabajando conmigo así es un poco más fácil trabajar con Ally, ya que ella no me quería tener cerca. También enviaré a mi colega Mason ella es sicóloga será de mucha ayuda. Por el momento ella está descansado así que pueden ir a verla, pero no más de 5 minutos.

Me quedé pensando en cómo diablos voy a ganarme su confianza sin que ella piense que voy a hacerle daño.

Mi tía agradece al doctor mientras yo me siento, mi tía dice que irá a ver a Ally que tenga paciencia que le hablara de mi para que sea más fácil acercarme a ella, se que en estos momentos no es fácil para ella aceptarme después de todo no me conoce.
Y con un poco de ayuda de mi tía, se que lograré acercarme a Ally  así sea un poco, no quiero nada de ella, más que su ayuda para que saque a mi familia lejos de aquí  y así poder facilitar el proceso de investigación, sin que
Ramón tenga oportunidad de dañar a mis tres mujeres.
Autora JANNETH TAMAY
jannethtamaybuele15@gmail.com

Inocencia Robada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora