❦"...La Chica del Alfa..."❦
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
❦...REINADO...❦
༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺༻❦༺
|CAPÍTULO 06|
❦᭄B H L A E I R
L H I N D E R C.Me quedé en shock... un escalofrío me recorrió por la espalda y todos mis vellos se me pusieron de punta... con solo escuchar ese apellido.
Pero no... no era él... el Aodhán Mhorgan que yo conozco es un chico de familia rica que jamás cruzaría este lugar... si es un pijo imbécil pero no llegaría tan bajo.
Cerré los ojos y me calmé... después volví a abrirlos y el chico hablo:
- 《Si... estoy bien pero, Aníbal... en serio, deberías tener cuidado con las personas que dejas entrar a tu Club nocturno, deberías cuidar más a tus bailarinas.》 - dijo él con un tono serio.
Y ahí esta... una de las muchas razones por las que se que no es el Mhorgan que yo conozco... él jamás defendería a alguien como yo... nos ve como ratas de alcantarilla... mientras que él se sienta en su "trono" lleno de oro y riquezas.
- 《Lo sé... lo siento, chicas... Venus... Ahllyce... ¿están bien?.》- nos pregunta.
Yo traigo saliva ya que los siete chicos ponen sus ojos en mi y no me gusta la manera en la que me miran... es como si fueran siete lobos y yo fuera su presa... un simple y pequeño corderito.
- 《Emmmm.... si... estoy bien, gracias Aníbal y... gracias a usted, Señor Mhorgan, por defendernos.》- dije refiriéndome al chico de negro.
- 《No tienes nada que agradecer, cariño... fue un placer.》 - dijo él poniéndome los vellos de punta.
Creí que solo Aodhán podría hacer eso... pero ya veo que me equivoque...
- 《Bueno... nosotras nos vamos, ya acabo nuestra jornada y deberíamos descansar.》 - dije mirándoles.
Aníbal asintió y entonces me dirigí a Ahllyce:
- 《Y en cuanto a ti, tu te vienes conmigo, tenemos mucho de que hablar esta noche, señorita.》 - dije regañandola.
- 《Oh Venus... no es justo... ¿porqué? ¿Yo que he hecho ahora?.》 - dijo ella y yo le miré.
- 《Para empezar... no contarme tu situación.》- dije y ella bajó la cabeza.
- 《¿Situación? Ahllyce... por favor dime que no estás embarazada.》 - dijo Aníbal todo nervioso.
Nosotras le miramos y luego empezamos a reír.
- 《¡¿Qué?! ¡No! ¡¡Venus!! Mira lo que provocas.》 - dijo Ahllyce toda histérica.
Yo aún seguía riéndome... en serio... ¿embarazada? ¿quien piensa en hijos a los 23 años? Porque yo no.
- 《Jajaja... lo siento, Aníbal... ¿estas loco? Como que embarazada... si sabes perfectamente que todas toman medicamentos e incluso yo lo hago. Sabes que no podemos quedar embarazada... para ello tendríamos que esperar años y aún así y es complicado... ningún "humano" por así decirlo podría embarazarnos y eso lo sabes. Deja las estupideces, por favor...》 - dije mientras negaba con la cabeza.
Aníbal nos había hecho hacer a todas las chicas tomar unos medicamentos que nos evitaba quedar embarazada, incluso a mi... por si tenía relaciones fuera del Club, cosa que jamás a pasado ya que nunca lo he hecho pero aún así los tomo. Este medicamento nos envenena el vientre por así decirlo... evitando que quedemos embarazadas, no nos daña nada pero no permite que nos embarasemos y yo feliz. Su nombre es "Mortinfs" la verdad es que nunca lo había escuchado pero bueno... es efectivo eso si... lo sé por las chicas.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL ALFA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
WerewolfTRILOGÍA: "REINADO". (+21). 《L.1》 El chico que la odia, la desea en su lugar de trabajo, donde es la mejor en lo que hace. ¿Qué curioso, no?. "Las vueltas que da la vida... un día me odias... y al otro me amas". Una propuesta indecente. -《Mhmm... ¿Q...