9. ¿Manzana de la discordia?

544 67 34
                                    

-¡¿De quién es ese novio?!- exclama el canadiense  en los vestidores.

-Mío- gruñe el a mayor por lo bajo causando algunas risas.

-¿De quién es ese novio?- insiste tranquilamente el otro beta.

-¡Mío!- repite un poco más alto su alfa.

-¡¿DE QUIÉN ES ESE NOVIO?!- repiten está vez a coro Donghyuck, Mark, Yeri, Donghee y Lucas.

-¡ESE NOVIO ES MÍO!- grita Johnny seguido de un gruñido que provoca vitoreos en el vestidor -. Ese novio es mío- repite para sí, una sonrisa adornando su cara.

Lucas sonríe conforme con el plan que habían elaborado y pronto se ponen a ultimar y detallar lo último.

[...]

Doyoung no supo que Lucas estaba de regreso. Doyoung no supo que una parte de lo que había visto en la mansión fue una actuación...

Doyoung no debía enterarse.

[...]

Sungkyung rió a carcajada limpia cuando vio la cara de Johnny, estaba bien, a ella tampoco le hacía mucha gracia la idea de trabajar con la prima de Doyoung pero por el pelinegro podría soportarlo, además en serio deseaba ser parte de aquello que iba a hacer feliz al menor y si podía averiguar qué había detrás de esa necesidad de que todo fuera tan rápido, pues, que bien.

—No pienso trabajar con ella— soltó con indignación el Alfa mientras observaba a la chica ya sentada a la mesa. Doyoung suspiro sabía que algo así pasaría pero era de la poca familia que le quedaba y desde pequeños se habían jurado que asistirían a la boda del otro.

Un Kim nunca rompe sus promesas.

—Ahora volvemos— anuncio mientras jalaba al lobo un poco lejos.

—Doyoung en serio no puedo trabajar con ella, ¡Esta loca!— se quejó Johnny.

—Jisoo no está loca— suspiro cansado, probablemente no había dormido bien pero lo que estaba haciendo valía la pena —, ella solo está enamorada.

—La palabra correcta es obsesionada— argumento el castaño.

—John...— el humano le dio lo que sería una mirada severa según él mismo —, le hice una promesa y no es mi culpa que hayas dormido con ella.

—No, no lo es— acepto el americano —. Pero tampoco es mía, le dije las reglas y nunca hice nada para que se enamorará.

—Créeme, debiste hacer algo bien— comento el pelinegro sin pensarlo mucho y cuando se dio cuenta de lo que dijo se puso rojo haciendo sonreír al lobo —. Yo no, yo...— suspiro sin ganas de pensar en una excusa y dio un paso en dirección a la mesa —. Sólo, por favor ¿Sí? ¿Por mí?

Y siguió su andar, llevando a Johnny detrás de él. De nuevo junto a la mesa el alfa noto a otra chica, una beta sentada entre Sungkyung y Jisoo.

—Ella es Lisa, la prima de Ten— señaló Doyoung y el mayor asintió en dirección a la pelirroja—. Es una coyote— informo en su oído, y Johnny asintió.

Aunque el castaño no se sentía a gusto en esa mesa debía quedarse, esa era la parte fácil del plan.

—"Tienes que estar ahí para él"— escuchó la voz de Lucas—", tienes que hacer que se de cuenta de cuánto te necesita. Ser la mejor opción."

—¿Yuhno?— noto que Doyoung tenía la vista alzada y lo siguió. Su tío venía hacia ellos con una de sus típicas sonrisas y Johnny recordó que aún le debía una paliza, el muy cabrón había huido a París cuando supo que su sobrino le estaba buscando. No era casualidad que regresara cuando el pelinegro ya estaba de vuelta, creía que no le pasaría nada pero ¡Oh, querido Yuhno!

¡Ese Novio es Mío! [JOHNDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora