Intruso

177 3 1
                                    

Narra: Úrsula.

Tomo una toalla. Y la rodeó en mi cuerpo. Salgo de la duña con sumo cuidado de no caerme o regalarme ya que me encuentro obviamente toda modaja.

Me pongo mi pantuflas de puerquito.

Tomo la secadora que tengo en mi enorme baño u comienzo a secar por parte mi cabello mojado. Escucho como si la puerta de mi habitación hubiese sido abierta. Así que solo apago la secadora. Con mi mano sujeto más duro mi toalla para que no se caiga.

Y solo me afinco a la puerta. Escucho unos pasados.

Que raro. Mi papá jamas entra a mi habitación. Seguro es Rita.

La sirvienta. Así que solo suspiro aliviada.

-Oye Rita...-y Ni siquiera puedo terminar de hablar.

Ya que si lo comenzó a gritar como una total demente al ver que no era Rita la que había entrado a mi habitación si no que he un chico de cabello negro, ojos azules y tez blanca.

-Haaa... Intruso-y sin mas le lanzó la secadora a la cabeza.

El chico cae al piso. Tomo rápidamente un libro y me acerco a el con sumo cuidado de que se vuelva a levantar y intente acercarse a mi. Él intruso se comienza a mover y asustada le pego con mi libro de filosofía.

Que por cierto pesa muchísimo. El intruso no se mueve más.

Y por miedo de pensar que lo eh matado tomo rápidamente mi celular y le marcó a Lucas.

          *Llamada entrante*

-Alo-escucho la voz de mi novio del otro lado de la línea.

-Lucas. Ven lo mas rápido que puedas a mi casa-le digo super nerviosas y casi al borde de las lágrimas.

-¿Por que?. ¿Qué es lo que ocurre?. Úrsula me estas asustando.

- Lo mate.

-¿Aquien mataste?.

-Un intruso se a metido a mi habitación y creo que lo e matado-digo más nerviosa que núnca.

-¿Que isiste que?. Vale, no te preocupes, ya voy para allá.

- De acuerdo. Ven rápido, tengo mucho miedo.

- Tu solo conserva la calma. Ya estoy en camino.

-De acuerdo. Te amo-le digo limpiando las lágrimas de mi rostro.

-Yo tambie  te amo.

        *Llamada finalizada*

...............

-¿Adonde está?.

Yo le señaló el cuerpo. Mi novio entra completamente a la habitación y le toma el pulso.

-¿Esta muerto no es así?-digo con nerviosismo.

-Sigue respirado. Sólo lo noquiaste, es todo-me dice mi novio dandome un abrazo.

-Gloria a Dios. Tenia mucho miedo, el se metió así como si nada a mi habitación-le digo aún asistada.

-¿Tu crees que entró a robar?.

Y cuando iba a responder. Una chica como dd catorce años entra a mi habitación.

Es de cabello castaño, ojos azules y tez blanca.

-Carajo. Se multiplican-y tomo uno de mis libros para tirarselo en la cabeza.

Pero Lucas me detiene deimediato.

-Aguarda. Primero hay que preguntarle que hace aquí-le susurra en el oido.

- De acuerdo. ¿Queja es aquí intrusa?- le digo con seriedad y cruzada de brazos.

Y solo esperando una respuesta.

-Pues aquí vivo ahora.

-¿Que?-pregunta mi novio con confusión.

Yo no digo nada. Me quedé sin palabras.

-Hay no puede ser. Cameron.

Ella se acerca a el intruso y en ese mismo instante el intruso se comienza a mover. Así que solo subo el libro y me preparo para tirarselo en la cabeza.

Pero rápidamente Lucas me iso bajar el libro.

Viviendo bajo el mismo techoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora