Capitulo 57

2.3K 138 38
                                    



Jimin POV

— Mamá — llamó a mi madre que está sentada en uno de los sillones del hospital — ¿Ningún cambio? — llegó a donde está y me siento a su lado.

— Nada todavía cariño — toma mi mano – ¿Descansaste? — Asentí.

— Si — miento, porque no podía dejar de llorar en el pecho de Tae — Ve a mi casa y duerman un rato, los hice venir desde Busan y están aquí desde por la mañana — ella niega — Por favor — le suplico.

— Tu padre y yo queremos estar contigo — me acaricia con suavidad la palma de mano — También queremos que Jeongguk despierte, nosotros lo queremos muchísimo — asentí — Más tarde nos vamos lo prometo, cuando se acabe la hora de visita.

— De acuerdo — me levanto del lugar — Voy a ir donde el señor... digo donde Yoo — me corrijo — Vayan a comer cualquier cosa por ahí. Ahora — ella me sonríe — ¡Mamá!

— Shhhhh, estamos en un hospital Park Jimin — dice divertida — iremos, me llevaré a Sunmi y a Yoo.

– Déjame hablar con él — le digo rápido — No se vayan sin ir el, necesita comer algo — me doy la vuelta y camino en dirección donde está Yoon. Está en la habitación donde está Gguk

— Hola — lo saludo rápido que llegó a donde él y me sonríe.

— Hola, parece que no dormiste nada — me analiza — Tienes los ojos hinchados — me extiende los brazos para un abrazo y yo acepto — Todo estará bien — y se que también se lo dice a él — Volverá con nosotros.

— Lo sé — sigo envuelto en la calidez de su abrazo — Ahora, vaya a comer con mis padres — me mira con una ceja alzada — Yo hago la guardia, lo llamo cualquier cosa.

— Iré, necesito alimentarme para poder no perder la poco fuerza que tengo. Te dejo con el chiquito este — señala a la cama donde está acostado Jeongguk — No iré muy lejos — asiento — estaré en la cafetería — vuelvo a asentir — Me llamas cualquier cosa, si mueve un dedo o no se — Le doy una calidad sonrisa

— Lo haré.

Yoo se fue, así que me quede solo en la habitación con él. Luego me entro ese sentimiento de llorar, pero trate de ser fuerte. Se ve tan tranquilo, conectado al respirador.

Me siento en la silla que está al lado de la cama y la acercó lo más que pueda a esta — Hola bonito — le tomo su mano — ¿Cómo está el sueño? — trato de bromear — Sabes... te acuerdas que dijiste que querías adoptar y te dije que yo también. Entonces habías llorado toda la noche por eso — me reí — Conseguí un centro de adopción. Quería decírtelo cuando saliéramos de la cena de casa de tus padres... pero no pude, pero cuando abras esos ojos tan hermosos que tienes, te lo diré — aprieto su mano con suavidad, puedo sentir las lagrimas cayendo por mis mejillas — Dijeron que podíamos adoptar, estoy tan feliz — alzo mi otra mano y toco su mejilla — Pero hay un pequeño detalle — digo burlón — Tenemos que estar casados. ¿Cuando nos casamos? Mañana, en unos días o ahora — respiro hondo — Cásate conmigo, te lo pido — se lo digo aunque sé que no obtendré respuesta — Tengo unos anillos — y de repente siento que aprieta mi mano — Gguk? — poco a poco abre los ojos y ahogó un sollozo — Amor — le doy un beso en la frente —

Empiezo a correr a la recepción del hospital porque no me contestaban desde el cuarto

— DESPERTÓ — le digo a la enfermera — ¿DONDE ESTÁ EL DOCTOR PARK? — preguntó en grito

— CÁLMATE JIMIN — Escuchó a Tae que viene con Hoseok y Yoongi— ¿Que sucede? — preguntan.

— ¡DESPERTÓ! — me miran sorprendidos — DOCTOR PARK, VAMOS — me le voy detrás y tengo a los otros tres pisándome los talones.

Llegamos a la habitación pero no nos dejaron entrar. En eso aprovecho en llamar a Yoo y decirle que había despertado.

— Bueno, está estable — dice el doctor y suelto todo el aire que estuve reteniendo — Lo mantendremos en observación en unos días — explica el doctor — Pueden pasar, pero uno a la vez... está débil — nos dice el doctor antes de retirarse.

— Tu primero Jimin — Yoo dice — se que él quiere verte — me sonríe.

— Gracias — camino a la habitación.

Abro la puerta y ahí me lo encuentro mirando a la nada pero despierto. Su mirada se dirige a donde mi y se me va a el mundo.

— Mimi — dice cómo puede — Ven — me extiende la mano y yo solo me pongo a llorar — Acuéstate a mi lado — me hace un espacio y le hago caso. Me subo a la cama de hospital y me pongo mi cabeza en un cuello — No llores — me soba el pelo.

— Nos diste un susto grande — escuchó sus latidos — No vuelvas hacerme eso — le doy un golpe suave, me toma de la barbilla para así míralo a los ojos.

Luego de mírarnos unos segundos, nos fundimos en un beso que tenía muchas promesas de por medio. Y una de ellas era, nunca dejarnos ir... nunca más.

Mi corazón es completamente tuyo Jeongguk.

Holaaaaaaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Holaaaaaaaa

Lo prometí y aquí está. Espero que sea de su agrado... sin ven errores los corrijo después :( jsjsjaja

Me imagino que se están preguntando qué pasará con Han—— ya saben... el en próximo capítulo sabrán.
Lo mejor es que también sabremos quien es la pareja de Yoon. Hay mucho poder jsjsjaja 💫

Dani 🧨

Someone like you • KM AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora