Naehyun entrelaza su brazo con el mío y nos guía a ambas por el largo pasillo de la academía de su madre.
Una instructora de la academia se habia lesionado, y la madre de Naehyun necesitaba con urgencia una suplente. Me pidió que la ayudará y por supuesto que accedí.
Asi que...
Hoy iba a dar una clase, y aunque estaba nerviosa, me moría de ganas de probar esta nueva experiencia.
-¡Ya llegamos mamá!.- Mi amiga grita al entrar a la sala en la que estaré dando clases hoy.
-Oh, hola chicas.- La madre de Naehyun se acerca a nosotras animadamente.
-Buenos días señora Park.- Hago una pequeña reverencia y le sonrio.- ¿Aqui estaré dando clases?.
-Si, cariño.- Me empieza a mostrar todo lo que deberia saber.- No sabes lo agradecida que estoy contigo.
-No se preocupe, es un placer.- Empiezo a dejar mis cosas en un sillón que esta en la sala.
Veo de reojo mi celular y noto que la pantalla se ilumina.
Un mensaje salta en la pantalla y apenas lo leo me asalta un sentimiento de calidez.Ten un buen día ♡
Yo practicaré mucho hoy, pero no dejaré de pensar en ti.
Espero hagas lo mismo ~Desde que Baekhyun comenzó con los preparativos del regreso de su grupo hace ya casi 2 meses, no hemos podido vernos casi nada, la semana pasada tuvimos la suerte de coincidir en SM y ese fue nuestro último encuentro.
Así que se ha vuelto un hábito el enviarnos este tipo de mensajes, dandonos ánimos a la distancia.Ten un buen día tu también♡♡
Y sí, pensaré en ti muchísimo.
Tal vez asi pase un milagro y se haga un hueco para mi en tu ocupada agenda.Y también desde hace dos meses, habia empezado a salir oficialmente con Baekhyun. Lo que era irónico, ya que justo estos 2 meses eran los que menos tiempo habiamos pasado juntos.
Al principio, luego de que me lo "pidió" estaba dudando en si aceptar, porque al final del día yo habia empezado todo esto con él solo como una aventura.
No sabía si estaba lista para dar un paso tan serio.Pero no fue necesario que le diera una respuesta. Lo nuestro fluía tan naturalmente que no necesitabamos aclarar lo que éramos.
Ambos ya lo sabiamos desde hacia mucho.
-Esa sonrisa en tu cara me dice perfectamente quien esta mandandote mensajes.- Naehyun se acerca por detrás y yo guardo el celular.
Mi amiga ya sabía de mi "relación" con Baekhyun y no desaprovechaba ninguna oportunidad para molestarme.
-Si ya lo sabes, no preguntes.- Le saco la lengua en forma de juego y veo como me mira enojada.
No la dejo decir nada más y me apresuro a poner música para calentar.
El resto del día me la paso enseñando lo básico del baile a chicas un poco menores que yo.
Y no iba mentir, la experiencia de estar al frente, de ser yo la que tenía el poder... era asombrosa.-Bien, buen trabajo chicas. Lo dejaremos aqui por hoy.- Volteo para ver a mis "alumnas" y todas hacen una pequeña reverencia antes de despedirse.
Me quedo viendo como se van y cuando estoy sola vuelvo a poner música.
Me dejo ser y bailo, bailo hasta que pierdo la noción del tiempo.Las cosas en SM iban bien, después de lo del gran evento de Taemin, no tuvimos otra actividad extraordinaria.
La academia a la que postulé aún estaba evaluando a los miles de postulantes, por lo que el resultado tardaría en salir.
Y con Baekhyun... sentía que las cosas no hacian más que mejorar.Estoy tranquila, después de mucho tiempo me siento... plena.
-¿Sunie?.- Dejo de bailar y me giro hacia la voz de mi amiga.- ¿Vamos?
-Si, espera. Alistaré mis cosas.
Minutos después ya nos encontramos de camino a nuestro restaurante favorito.
La mesera nos recibe sonriente, y nosotras le devolvemos la sonrisa. Veniamos aqui tan seguido que ya nos podíamos considerar amigas.
-¿Mañana es el gran día no?.- Al escuchar esas palabras, un suspiro se me escapa.
No lo era para mí.
-Pues si.- Un mesero nos trae las carnes que pedimos.- Estará aún mas ocupado.
-Si, pero ya acabará.
-Eso no lo sé con seguridad.
Mañana EXO tendría su tan esperado regreso, y yo no sabia como sentirme al respecto.
Estaba feliz ¡Por supuesto que estaba feliz! Baekhyun se habia esforzado tanto...
Habia días en que me escribía a las 4am dieciendo: "Acabo de salir, fue tan pesado... Ojalá pudiera verte"
Y esos mensajes solo hacian que mi corazón se estruje un poco más.Porque yo quería verlo, moría por hacerlo. Se habia convertido en una necesidad odiosa.
Y yo sabia que esto era de lo más infantil, inmaduro y egoísta.
Pero el sentimiento de querer estar cerca de él, era tan poderoso...-Te quedaste demasiado callada ¿Todo bien Sunie?.- Fijo mis ojos en Naehyun y asiento mientras pongo la carne en la parrilla que esta entre nosotras.- Bueno no pareces estar bien.
-Sabes que es... tan nuevo y dificil.
-Lo sé, lo sé.- La mano de mi amiga me detiene de mi tarea y me obliga a mirarla.- Es normal que sea así, es algo nuevo para ti. Y estoy casi segura que es nuevo para él también.
Solo tienen que tomarse las cosas con calma, tienes que tomarte las cosas con calma.- Apreta mi mano ligeramente.- No quiero que salgas lastimada de esto. Si ves que no esta haciendote bien, es mejor terminar la relación ¿Lo sabes no?Me quedo mirandola y trato de pensar en sus palabras.
No me hacia daño, solo era... nuevo.
TODO era nuevo.Desde el hecho de que me haya empezado a gustar, hasta que haya aceptado "formalizar" una relación que empecé como una aventura sin ningún tipo de significado.
Y no podía olvidar todo lo que involucraba salir con el, su vida era en muchos aspectos muy diferente a la mía y siempre lo sería.
No se si estaremos bien con eso por mucho tiempo.
Ninguna de las dos vuelve a tocar el tema, y yo estoy más que bien con eso.
Después de charlar y comer por un rato más, ambas tomamos caminos distintos en dirección a nuestras casas.Aún cuando llego a casa y me dispongo a dormir, no logro apartar los miles de pensamientos que invaden mi mente.
Me quedo mirando el techo por un largo rato.¿Por qué me sentia así? Si yo misma sabia a lo que me estaba metiendo.
Tomo mi celular y lo mantengo justo frente a mí, escribo un mensaje y repaso una y otra vez las palabras que estoy a punto de enviar.
Espero mañana sea un buen día.
Lo harás bien ♡Me quedo mirando la pantalla esperando una respuesta, pero después de un tiempo sé que esta no llegará.
Ya debia acostumbrarme a eso ¿no?
ESTÁS LEYENDO
TUYA 《Baekhyun》
Fanfiction¨Dilo en un tono frío, sin modales. Entre peor lo dejes mejor No hay necesidad de consideraciones incómodas Entre más limpio el final mejor No tengas modales" Inicio: 22/07/20 Final: ☆Rankings a los que ha llegado la historia☆ #1 en EXO #1 en Kpo...