5.Tiene que ser una broma(Parte1)

139 8 2
                                    

Elena

Estaba comiéndome medio kilo de helado yo sola en mi casa, mi mama había salido con sus amigas así que no sabía qué hacer, y en eso tocan timbre. ¿Es en serio? Estoy en pijama, Mierda. Salí y me alegre de ver que era Isa.

-Alístate, tenemos una cita- me dijo.

-Isa, perdóname te quiero pero… Me gustan los machos-.

-No conmigo estúpida, una cita doble-.

-Ah.. uh..-.

-¿Bien qué esperas?-.

-¿Quién te invito? ¿Acaso no pensabas decirme? Estoy en pijama, no puedo alistarme en cinco minutos-.

- Un chico en la fiesta, es muy lindo, el ira con uno de sus nuevos amigos, no me dijo quien era, entiéndeme, si te contaba no irías, vamos eh comprado unos vestidos, tu usa el blanco y haremos algo con tu melena en unos minutos- me quede mirándola- Ya, ya, ya, corre!- Me tendió una bolsa Roja y mire lo que había dentro, si, era un lindo vestido.

-Ok, ya voy- dije sin muchas ganas y subí corriendo las escaleras.

Cuando estuve lista me mire al espejo, estaba linda, creo.

Justo una cita doble debía ser, odio las citas dobles, y más si no se a quien debo bancarme en la noche. Espero que sea bueno, y lindo, obvio.

Baje y vi a Isa con un vestido igual al mío pero de color negro, estaba muy bonita.

-¿A dónde debemos ir?- pregunte.

-.. debemos ir al Fabric-.

-¿Qué dices? Ni de coña, no, ni de coña Isabella, no me pienso acercar al Fabric, sabes que odio los boliches, Ni de coña, ve tu sola, ¿Cita doble? Al carajo, estoy en total desacuerdo, no pienso acercarme a tu auto, no pienso salir de esta casa, no pienso ni tocar la puerta, no pienso ni poner un pie fuera de esta casa, me voy a quedar aquí, con mi medio kilo de helado, y mirando películas de drama, así que puedes irte tranquila, sola, ¿entiendes? Sola, jamás haría un favor así, no pienso ir al Fabric, no pienso hacer nada, estoy inmóvil, no pienso, no pienso, no pienso!-.

Perfectamente ImperfectoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora