Ella miro con [analizar] una vez el estado del jefe del piso 2, el lobo parecía más un hombre lobo que lobo; lo cual le daba más inquietud mental desafiar. Para colmo su vida era de 20000, ella no podía imaginarse vencerlo; tan bien se llamaba alfa y tenía los mismos poderes que el Alfa del primer piso. Sin embargo su nivel era mucho mayor, ella se marchó tras esto pues sabía que no era rival para el; aún a sabiendas que la mazmorra podría llegar a subir su HP a 25000.
Ella no le importó esto no iba a actuar suicida después de todo sólo tenía una vida, al día siguiente al llegar al jefe del primer piso se sorprendió que había cambiado; este era de otro color tenía 10000 de vida además que su nombre era Omega. Al parecer los jefes cambia una vez que descubres al siguiente, ella se las arreglo para matarlo a pesar de su nueva dificultad; persiguiendo a enfrentar el siguiente piso.
El cual había aumentado de nuevo su dificultad, al igual que lo seguía haciendo últimamente; la mazmorra aveces se estancaba en su dificultad y otras veces aumentaba. Pero nunca era más fácil, ella ya se había acostumbrado a esto, sospechando de cualquier tranquilidad que está mostrara; ella no era fácil de atrapar co la guardia baja.
A pesar de ser por mucho tiempo de su vida anterior una persona incauta, absolutamente vaga y perezpsa; llegar a este sitio le fue una completa cachetada de realidad. Ahora ella tenía 11 años de edad, su pelo mugroso impedía definir si tenía algún tipo de color o no; ella postergaba el mana necesario para desbloquear [baño].
Ella prefería invertirlo en cosas más importantes que en su vanidad, sus ojos eran de igual color que los de su vida anterior; era un increíble color café terroso. Su estatura había llegado al metro setenta, un poco mas de y llegaría a la estatura que tenía antes de transmigar.
Ella estaba un poco feliz por esto, ella tuvo un complejo de petisa en su infancia; se hizo mucho lío por ello. Sin embargo ahora seguramente sería la más alta del salón, ella ante la idea sintió feliz; tras luego reírse del pensamiento infantil que acababa de tener.
Ella despejó el segundo piso de nuevo sin embargo no le dio importancia a la habitación del jefe y se marchó, tras varios meses más recien se animo a tratar de desafiar al jefe y todo porque gracias a Torre logró crafear artefactos magicos; gracias a que ella subió su nivel d e [herrería] manual los desbloqueo.
Hacerlos de manera manual era increíblemente difícil, costaba casi tanto mana como hacerlos automaticamente; así que sólo lo intentaba en manual de vez en cuando. Priorizando tener siempre un equipo entero de artefactos magicos disponibles, estos con gasto de mana te permitían invocar una habilidad; esta estaba relacionada al cristal elemental insertado.
Siendo más alta la habilidad o habilidades según la calidad del mismo, además también era posible reducir su costo para lanzar; estas habilidades eran más caras en cuanto a mana que las que tenía. Pero su Libro le dijo que podría llegar a aprender a usarlas por ella misma a travez del uso diario, por lo que al terminar el desafío iba a Torre a practicar con estos artefactos; deseando obtener un cristal elemental de cada elemento para asi dominar más de una magia.
Su Libro también le dijo que con las de fuego podía fortalecer a Torre, pero esto requeriría de muchos cristales; sin embargo ella estaba emocionada por esto. Sabía que fortalecer la torre equivaldría a obtener más beneficios, uno de estos era poder saber como crear la suya; y todo gracias a la experiencia de fortalecer á esta.
Ella podía crear una torre que manejará 1 elemento al que sea agun, está sería muchísimo inferior a Torre, pero si la subia de nivel podría tener acceso a más hechizos y habilidades; una buena forma en la que el mago podía obtener información del Mundo era subiendo el nivel de la torre que indicaba en el mundo físico.
Permitiéndole obtener más magias relacionadas a la torre que había logrado invocar, aunque esto dependía de su capacidad de análisis y comprension; de tener suerte esto no le sería muy duro. Pero para ella esto sería un poco mas fácil que para la gente normal, pero esto era a sus conocimientos previos; sólo las cosas más vinculadas a este mundo le costarían.
Pero lo más probable es que gracias a Libro las pueda procesar más fácil, ella definitivamente tiene una habilidad tramposa gracias a Libro; ella sonreía por su suerte mientras celebrará mentalmente su cumpleaños viendo sus estadísticas.
[Nombre: Layla]
[Sexo: Femenino]
[Raza: Humano]
[Condición Mental: Temerario ( budista)]
[Condición fisica: Normal]
[Nivel: 15]
[HP: 1100/1100]
[MP: 1000/1000 (Torre 10.000.000), regeneración 100MP/h]
[Fuerza: 40]]
[Defensa: 400]
[Resistencia : 400 ]
[Habilidades: - Bola de fuego lvl.max, costó 1MP]
[-Muro de fuego lvl. Max costo 5MP, mantenimiento 1MP/seg que este activa]
[-Explosion lvl.Max, costó 5MP ]
[-Sigilo lvl.max, Costo 10MP consumo 1MP/seg]
[-Estrategia lvl.Max]
[-Colocar trampa lvl. Max]
[- Colocar trampa mágica lvl. Mac, costó 20MP]
[-Desarmar trampa lvl. Max]
[- Desactivar trampa mágica lvl. Más, costó 20MP]
[Refuerzo lvl. 5, aumenta la defensa +10]
[- Habilidades de combate general lvl. Max. Sub categorías de combate desbloquedas:]
[-Combate cuerpo a cuerpo lvl.max]
[- Combate armado lvl.max, subcategorías desbloeada:]
[- Espadachin lvl.max]
[- Arquero lvl.max]
[-Presicion lvl. Max]
[-Uso de armas a dos manos lvl. max, aumenta la versatilidad de combate cuando se equipa armas en ambas manos]
[- Uso de armas de una mano lvl. Max, aumenta la fuerza +5 cuando se pone toda tu empeño e irá al sujetar tu arma]
[- Habilidades con mazas, barrotes o palos de corto alcance lvl. Max ( cusas mareos o atontamientos en el objetivo, duración 5seg)]
[- Habilidades con armas de largo alcance lvl. Max( mareas o relentizas, duración 5 seg)]
[Manejo del mana lvl. Max, reduce el costo de mana y la velocidad de lanzamiento de las skill que lo requieran].
Ella sabia que muchas de sus estadísticas subieron gracias a los cristales que absorbió, más que a subir de nivel está nueva calidad aseguraba si o si elevar uno o más de esta estadísticas en 1; para colmo había matado a muchísimos de estos monstruos.
Ella sin embargo sería que era muy débil para su nivel, pero tenía la esperanza de que la carne mágica de mejor calidad la fortalecerá mas; tal y como eataba haciendo la obtenida del segundo piso.
Ella decidió intentar pelear contra el Alfa, ella gasto unos cristales elementales de agua en hacer algunas pociones de hielo; ella se tenía un poco de confianza debido a su actual nivel y sus habilidades.
Sin embargo ella dudaba de si estaba calculandolo bien
ESTÁS LEYENDO
Tower Defense World (Es)
Adventure¿Te imaginas como sería si reencarnaras o transmigraras a un mundo magico cuyo sistema sea parecido a los juegos de Torres de defensa? Yo si, en está historia nuestro protagonista sufrirá de muchas desventuras con tal de adaptarse a sobrevivir en un...