Paranormal N°1

7 0 0
                                    



Cositas paranormales masomenos cortas.




No recuerdo muy bien mi edad pero mas de 10 años no tenia, cuando fui con mi sobrino y mis papás de viaje a casa de mi tia, en la primer noche me quede hasta tarde jugando en la lap, yo compartia cama que era un colchon en el piso con mi sobrino y mis papas estaban en la misma habitación que yo pero en una cama algo alejada. No se si eran las 3 o 4 am cuando me acomodó para dormir y se me da por ver hacia la puerta que estaba abierta, les explicó, frente la puerta de la habitación donde estaba esta la habitación de mi tia que ella tenia la puerta cerrada, y justo al lado de nuestra puerta esta la puerta del baño. Despues de esa breve explicación si a lo que sigue, lo que vi fue a una niña de "pie" pongo con comillas porque la niña no tenia pies, tenia pelo oscuro largo y tapando su cara, tenia como una bata blanca de cama, de esas que se usaban antes, estaba algo manchada de lo que pense que era sangre pero no quise averiguarlo, me dio miedo y me acerdo a mi sobrino cerrando los ojos bien fuerte, no queria dormirme y cuando los vuelvo a abrir ella estaba mas cerca y no tan en la esquina de la puerta sino que mas al medio. Despues me dormi nose como y nunca estuve comoda en casa de mi tia otra vez xd.





Cuando tenia como 11 o 12 mi abuelo murio de dificultades respiratorias estando yo presente, no en la habitación pero si en la casa, el estaba con los médicos y eso, pero no es eso lo que vengo a contar, años después en esa casa los escuchaba vasos moverse, la voz de mi abuelo, las puertas se abrian solas y cuando dormia sentia la cama hundirse y que me tocaban la cabeza y la espalda.





El dia que fui al cementerio para el funeral de mi abuelo paterno fui con mi hermana, el cementerio no queda muy lejos de mi casa, podriamos haber ido caminando pero que paja, nos subimos al colectivo/bus/camion o como le digan ustedes, y llegamos a los pocos minutos, como llegamos antes acompañe a mi hermana a visitar una tumba, de la mamá de su amiga. La cosa es que me empecé a sentir mal, como la mayoría saben soy sensible a los fantasmas o lo que sean xd Me senti vigilada, perseguida, sentia que me agarraban de los brazos de los tobillos, senti que me guiaban, y me llevaban a tumbas que en su mayoría estaba algo abandonadas, y las que no estaban abandonadas eran de niños pequeños, no me dio miedo pero fue algo perturbador. Me sentia mareada, escuchaba todo con eco y estaba desorientada, sentia panico, y estaba tensa en todo momento, todo hasta que me fui a mi casa. Luego de eso me senti perseguida por unos dias.




.
.
.

Fin.

.
.
.

Cuentos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora