Renuncia de derechos: la serie de novelas ligeras de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Traducido como: Te envió a Este Maravilloso Mundo mediante Bendiciones o también conocido como Konosuba para los amigos, es propiedad de su creador Natsume Akatsuki y las ilustraciones e diseño originales de los personajes de Kurone Mishima... Que pese a lo obvio este fanfic no está hecho con fines lucrativos, solo busca entretener al lector con esta peculiar reinterpretación de las novelas ligeras bajo una perspectiva que intenta emular el cine clase B de los años 80 y 90. Principalmente de filmes de horror, con claro está mucho humor negro, alocado y situaciones bizarras e variopintas...
Sin más preámbulos empecemos.
-.-.-.-.-.-
Han pasado un mes desde que morí y reencarne en este maravilloso mundo de fantasía, que yo amante de los juegos RPGs habría soñado en estar. Tal como en esos mangas, animes, novelas y hasta videojuegos de historias similares a esta. Con protagonista elegidos para salvar al mundo, con grandes poderes para arrasarlo todo. Rodeado de montones de lindas chicas que me quieren, tener elogios de mis hazañas... Pero... Tengo un problema... Uno del cual estoy arrepentido en toda mi miserable alma...
— ¡Kazuma! ¡¿Ya has terminado el encargo?! ¡Si es así! ¡¿Cuantos eris obtuviste?! — Grito desde la entrada de la taberna del gremio, la gran diosa Aqua de la religión de Axis que corre hacia donde se encuentra sentado su compañero de aventuras.
Traer a esa inservible diosa como mi supuesta gran compañera de aventuras. Para hacerle pagar por haberse burlado de mí, de manera tan arrogante y descarada... Al principio no pensé que fuera tan malo, digo ¿No es acaso una diosa todapoderosa? ¿De esas con poderes que pueden hacerlo casi todo, y derrotar al malo de turno?
— Dime ¿Cuánto te dieron? ¿Me lo podrías dar? Es que quiero comprarme una gran botella de licor — Pregunto la diosa mirando con interés a su compañero Kazuma.
Al final resultó ser una jodida decepción. Para ser una supuesta diosa que guía a las almas, no es tan diferente de una niña caprichosa que quieren que todo le den por ser una diosa. Cuya religión a nadie de aquí le importan en lo absoluto. Para colmo en batalla no sirve ni para lanzar hechizos como fuego, hielo o rayos. No, solo corre, huye, llora y me pide que me haga cargo del monstruo. Como aquellos sapos que casi mate de puro milagro.
— Lo siento Aqua, pero quisiera ahorrar este dinero que gane para comprar cosas útiles como espadas, armaduras. Y tal vez una casa, para no estar durmiendo en establos — Responde el aventurero japonés con desgana y sin mirar a su compañera de frente — Aparte ¿Por qué no usas tus trucos de feria para ganar dinero?
— Es que se trata de una oferta especial de un licor exótico de estos lares — Responde Aqua con un aplauso con los ojos cerrados — Y también necesito dinero para pagarles a unos tipos, por tomar sus bebidas
— ¿Eh? — Kazuma mira a su compañera con los ojos entreabiertos y frunciendo un poco el ceño — Mi respuesta es no — Se levanta de su asiento y camina dándole la espalda a la diosa de fino cabello azul.
Aqua con un poco de nervios toma el brazo derecho del chico — Hey Kazuma ¿Acaso piensas dejarme sola? ¿Cierto?
— ¿Quién fue la primera en quedar endeudada, ante tipos de cuestionable moral? — Contesta Kazuma mirando hacia una esquina de la taberna, a un par de tipos musculosos de peinado tipo punk con expresiones maliciosas, portando espadas.
ESTÁS LEYENDO
Aqua: Diosa de Pesadilla
FanfictionHola soy Kazuma Satou y estoy en un extraño, pero maravilloso mundo de fantasía. En mi vida pasada he cometido muchas cagadas que ya no las puedo remediar... Y puede que cometí el peor error en toda mi existencia, en llevarme a esta diosa a este nu...