Capítulo 4: Jared Hoult

228 11 2
                                    

Abro los ojos y siento un martilleo en mi cabeza, me doy cuenta que estoy en una cama tan suave y cómoda que no es mía y eso hace que aparezcan todas las imágenes de lo sucedido.

Escucho un ruido y me fijo que hay un chico como de 20 años mirandome fijamente. Sus ojos son de un café tan oscuro que parecen negros, su mirada es fría, es alto, parece que tuviera la piel bronceada, tiene los hombros anchos, el cabello es castaño.

Me quede embobada mirando al adonai que tengo en frente.

- Saca una foto, duran más tiempo. -Dice con una sonrisa arrogante.

¿Este idiota me vio cara de que? ok, se que me lo estaba comiendo con la mirada pero tampoco es para tanto.

- ¿Perdón? -Digo alzando una ceja.

- Perdonada, cariño.- Me guiña un ojo y se sienta al lado mio. La habitación es grande, muy grande para mi gusto, las paredes son beige, la cama es una King size con edredón blanco, tiene un escritorio de madera, un televisor pantalla plana, entre otras cosas que toda persona sueña tener.

- ¡Hey! ¿Que estas haciendo? -Le pregunto mientras el se va a costando a mi lado.

- ¿No ves? Te voy a regalar unas gafas de cumpleaños .Vamos a dormir, ya es tarde.- Lo dice como si fuera obvio pero ¡no!

- No vamos a dormir juntos, más bien no voy a dormir aquí. Me voy para mi casa.- Digo y me doy cuenta que tengo puesta una pijama de seda roja.. ¿en que momento me la pusieron?- ¿Donde esta mi ropa?¿Quien me puso esto? ¿Porque estoy aquí? ¿Quien eres? ¿Que quieres de mi? ¿Que esta pasando? -Sé que le pregunte Muchas cosas pero en estos momentos me estoy desesperando y necesito respuestas, esto no es normal.

Siento como las lágrimas regresan y bajan por mis mejillas. El se levanta rápidamente para acercarse a mi pero me alejo. Sigo retrocediendo hasta que quedo pegada a la pared sin poder escapar.

- Es irónico como el miedo puede tener relación con las cosas más dulces y bonitas. -Dice este al ver mi cara de pánico. Por otro lado decido mantenerme callada, no se como pueda reaccionar a un insulto.

El morocho camina hasta donde estoy y me acorrala, con sus pulgares me limpia las pequeñas lágrimas que caen por mis mejillas. Luego deposita pequeños besos en mis mejillas.

- ¡Tranquila! No te voy a hacer daño. Solo tienes que hacer todo lo que te diga y nada malo te va a pasar, confía en mi. -Dice con voz dulce pero no me voy a comer ese cuento. Mi hermano debe de estar preocupado y mis padred también.

- ¡Quítate! La confianza no se pide, se gana. ¿Donde está mi bolso? Necesito mi celular. -Dije apartándome de su agarre.

- Cariño no vas a necesitar más ese celular, ahora estas conmigo. Espere mucho tiempo para poder tenerte y ahora que lo conseguí no te voy a dejar escapar. Te quedas por las buenas o por las malas, tu decides. -Dice tomando mi muñeca y apretandola, pensé que me la iba a partir de lo brusco que me cogió.

- ¡Me estas lastimando! Sueltame, voy a llamar a mi hermano, tiene que estar preocupado, idiota ¡Estas loco! -

*Este tipo ya me esta dando miedo*

*No eres la única a la que le da miedo*

- Cariño lo menos que estoy es loco y ahora vas a hacer todo lo que te diga, ¿entendiste? -Dice mirandome a los ojos. Tiene una mirada inexplicable, no tiene ninguna expresión.

- Déjame ir o por lo menos responde mis preguntas, por favor. -Dije llorando, no podía creer en la situación en la que me encontraba, vamos a ver con que sale el niño.

- Voy a responder todas las preguntas que quieras pero jamás te vas a escapar. Soy Jared Hoult. Tu ropa esta en la basura, no la vas a necesitar más. Yo te cambie. Eres mia. Estaba esperando hace mucho tiempo tenerte y ahora que lo logre no te voy a perder, si no tienes mas nada que preguntar creo que nos podemos dormir. -

¡JA! Cree que con eso me va a tener tranquila, lo último que quiero es dormir con el. Tengo que escapar, sea como sea.

- ¡No soy tuya! Adela no tiene dueño, Adela es una persona libre! Estas loco. -

- ¡YA BASTA! si eres M-I-A.- Dijo exasperado por mi reacción y recalcando la ultima palabra.

¡Lo se! No es un buen momento para andar imitando personajes de películas pero estoy asustada. Me di cuenta que en la mesa que tenia al lado había un florero, esperé que Samuel se volteara para lanzarselo a la cabeza.

*Ese idiota tiene buenos reflejos o tienes mala puntería, una de las dos*

*Gracias por la ayuda*

*De nada, querida; creo que deberías comenzar a correr*

Jared me esta fulminado con la mira, es obvio que a nadie le gusta que le tiren un florero y menos si estas en tu casa, pero en estos casos todo ayuda.

- ¿Qué?- Dice mirándome mal. Si las miradas mataran ya estaría junto con la tía carlota, que en paz descanse. Era una mujer muy loca pero buena gente.

- Tu cara.- Digo y me río.

- ¿Qué pasa con mi cara?- Dice perdiendo la poca paciencia que le queda.

- N-nada.- Digo saliendo del acorralamiento en el que me tenía. La verdad es que me pareció muy fácil quitarlo.

*Idiota, eso no es bueno*

*Gracias por decirlo, conciencia*

Una vez me volteo observo como saca una jeringa con un líquido dentro de la misma y se va acercando lentamente hasta donde estoy.

No puedo creer lo que mis ojos están viendo, por lo menos no lo hará de un golpe como antes lo había hecho.

Trato de dar la vuelta pero es demasiado tarde. Siento un piquete en mi brazo izquierdo y lo último que recuerdo son unos brazos rodeandome.

._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._.

Espero que les guste el capitulo.

Imagen de Jared ♡♡♡

MG se despide💙

La Oscuridad de la NocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora