En un lugar subterráneo de París ya hacia el mal totalmente estupefacto, sus planes no habían dado resultado convirtiéndose en un fracaso más a la lista. Sin embargo esto no tenía el nombre de ladybug si que tenía el nombre de "LUX". Poseia un extraño don que ni siquiera sus libros mencionaba.
"No lo puedo creer" Dice Mayura igual de sorprendida que su oscuro maestro. "¿Que fue eso?"
" Es imposible" Exclama entre dientes Hawk Moth, enojado y con los puños apretando fuertemente su bastón. "Alas oscuras caigan" Dice posando sus manos en su pecho de forma cruzada. El traje violeta y negro que lo cubría de un momento a otro desaparecen y en su lugar aparece un Kwami muy asustado. El hombre hace un gesto y el pequeño Kwami chilla cuando siente una presión en su cuello. "Ahora me dirás todo, pequeña Nooroo" Afloja el agarre y el kwami comienza a toser mientras trata de no mostrarse tan asustada como en realidad estaba.
"Maestro..." Comienza tratando de que su voz no tiemble "Nunca he visto ese poder..."
"¡Mientes!" Grita y vuelve a generar presión en el cuello de Nooroo sin siquiera tocarle."Si no me dices por las buenas te obligaré por las malas..."
▪︎
▪︎
▪︎"¿Un museo?" Pregunto confundida. Ángel, que yacía escondida dentro del cuello de mi bufanda y tapada con mi cabello, solo asiente con la cabeza.
"Ve hasta el último pasillo, en el sector de egipto" Susurra.
Me adentro al enorme museo y camino aproximadamente diez minutos para encontrar aquel sector en el que se supone que debía entrar. No entendía por qué exactamente el museo sin embargo hoy estaba completamente vacío. Mi Kwami sale de su improvisado escondite y se acerca a uno de los muros escondidos. Noto como hace algo extraño con sus manos para que luego de un momento a otro una parte del muro comience a abrirse. Como un escondite secreto.
"Bien, entra." Exclama emocionada y ella es la primera en ingresar. Miro a los costados asegurandome que verdaderamente no haya nadie, ni siquiera cámaras y al confirmar que nada de eso había me adentro a lo desconocido.
Al ingresar, la puerta se sella detrás de mi y al voltear me asombra el lugar, parecía como un antiguo templo, con muchas fotografías y símbolos raros. Comienzo a inspeccionar todo hasta que una voz hace que me sobresalte.
"Aquí estás." Una suave voz se escucha a mis espaldas. Volteo y ahí mismo distingo al anciano que había ayudado la última vez. "Soy el maestro Fu. _____ se que quizás tengas muchas preguntas pero con el tiempo se iran respondiendo solas. ¿Quieres té? Ponte cómoda y espero que no tengas prisa, me tomará algo de tiempo explicarte la importancia del asunto."
"No hay problema, tengo tiempo" Respondí sin siquiera pensar si tenía o no el tiempo, pero la curiosidad estaba matándome. "Y si, me gustaría algo de Té"
Me siento frente a él del otro lado de la pequeña mesa redonda sobre una suave almohada. El mayor me sirve una taza de té y Ángel toma una de las galletas del plato para luego reposarse en mi hombro.
"Hace mucho tiempo, antes de la creación del mismo planeta y del mismo universo se formó una gran explosión, una explosión tan grande que creó el inicio de la materia, el tiempo y el espacio..." Comenzó a explicar.
"¿El Big Bang? Lo estudié en Alemania" Comente para luego darle un sorbo a mi té.
"Exacto, pero lo que no estudiaste porque no se menciona en la otra parte del mundo es la misma creación de los Kwamis." Agrega "Veras, cuando se creó el universo, con la explosión, una luz fluorescente se desprendió fusionándose con un pedazo del sol que floto por el universo. Esta bola de luz se dividió en 3, en el templo las conocemos como "hermanas blancas." con el tiempo la tierra se formó y estas pequeñas orbes cayeron al planeta." El maestro voltea y de uno de los cajones saca dos cajas completamente diferentes, uno blanco con dorado y otro negro con rojo. "En realidad Ladybug no fue el primer miraculous ni TIKI el primer kwami"
ESTÁS LEYENDO
Adrien's Sister [Luka Couffaine x Tú] 1° temporada.
FanfictionNací en Francia y desde que tengo memoria mi vida fue complicada. A los 8 años de edad mi padre me envió a Alemania, nunca me dijo la razón pero viví en un inmenso campus lleno de niños y niñas de distintas edades. Si bien el lugar era hermoso lloré...