Paracaídas || Ruggarol

1.2K 77 31
                                    

Karol

No se exactamente como sentirme, de lo único que estoy segura es que todo el peso de las últimas semanas está presente en estos momentos.

Mi mamá, el hospital, el trabajo.

Todo me tiene ajetreada y no se que hago acá, el viento dándome con gran fuerza en la cara acompañado del temor porque puede ser lo último de haga en vida, es algo ilógico que estando entres las nube lo único que quiera es llorar, cuando días antes me lo prohibí. 

—Yo me lanzo con ella—escucho la voz de alguien.

Luego solo escucho puros murmullos, mi miedo se hace grande y niego.

No quiero hacerlo, la valentía se fue de mi cuerpo.

—No-no puedo—susurro mirando a mi novio.

—Karol—susurra abrochando algunas cosas con las de él— eres una chica demasiado fuerte lo demostraste estos últimos días, si estamos acá es para que tú puedas despejar la mente por unos minutos, sé que esto es uno de los retos que tienes en tu vida. Quiero verte bien y que no te guardes esos sentimientos que te consumen y te dañan. Tú lo dijiste, ¿recuerdas?—me agarra de las mejilla, mis ojos empiezan a cristalizarse asintiendo—¿lo haces conmigo de acuerdo?—me apego a su pecho y asiento una vez más— tranquila amore, estoy contigo siempre—susurra.

Cuando el encargado de lanzarnos nos da el okey, junto a Ruggero nos acercamos hacia la orilla.

—Por tu mamá—susurra, cierro los ojos y me aferro al arnés asintiendo.

—Por mi mamá—susurro decidida.

—Uno... dos... ¡tres!—salta del avión y el viento impacta fuertemente mi cara.

Lo que siento es algo increíble, es una nuevo sensación, me siento feliz, triste, enojada, etc. Todas mis emociones están mezcladas en estos momentos.

La experiencia de estar volando es algo que siempre quise experimentar, pero, por equis motivos no me animaba a hacerlo. El que este en estos momentos realizando aquel reto que mi mamá siempre me lo propuso desde pequeña me hace sentir liberada. Mis emociones están a flor de piel, toda la tristeza acumulada las últimas semanas están saliendo a flote.

Siento como las lágrimas empiezan a resbalar por mi mejilla.

Ruggero activa las celdas por lo que se hace un sobre movimiento y volvemos a ascender en el cielo, pero, luego de aquel algo descendemos con más calma. 

Sonrío entre lágrimas pensando en mamá.

→Flash Black←

—¿Mami no te da miedo?—pregunto mirando como le sacan un coso de cuerdas de su cuerpo, ella ríe.

Cuando la tengo al frente, me carga.

—No cariño—susurra acariciando mi mejilla— cuando seas grande lo harás conmigo—dice sonriendo, abro los ojos negando.

—No, no, no y no. Mami me da miedo—tiemblo al pensar estar como un ave por el cielo, puedo morir.

—Cariño el estar arriba es algo que va a permitir relajarte, despejarte y liberar todas las emociones negativas que tengas. ¿Por lo menos me prometes que cuando te sientas mal lo harás?—frunzo mi ceño.

—No lo sé mami—miro sus ojos verdes.

—Tómalo como un reto de nosotras, ¿si?—me dice guiñándome el ojo— prometo que cuando lo hagas estaré esperando por ti y te daré un fuerte abrazo cuando lo logres—termina, algo indecisa termino asintiendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 《𝙇𝙪𝙩𝙩𝙚𝙤 ; 𝙍𝙪𝙜𝙜𝙖𝙧𝙤𝙡》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora