Ambos nos mirabamos a los ojos, inocentemente, sonreí. Mientras que él, me besó.
Un tanto sorprendida cerre mis ojos, mientras que encojía mis codos para separarlo.
Pero no lo detuve, no lo hice.
ㅡYo-
ㅡS-solo levantemonosㅡsonreí un tanto nerviosa.
Él apreto sus labios un tanto nervioso mientras asentía múltiples veces. Se levanto, y después me extendió la mano para luego ayudarme.
[...]
Ambos estabamos camino a mi departamento, ninguno decía nada, era un tanto incómodo.
ㅡSobre el beso..ㅡmencionó Soobin.
ㅡTranquiloㅡdije mirando al frenteㅡsi quieres que lo olvide, lo haréㅡahora lo mire sonriendo.
Él sonrió apretando sus labios sin decir nada, parecía querer decir algo, pero simplemente no lo hizo.
ㅡLlegamosㅡdijo frenando lentamente el auto.
ㅡGraciasㅡdije abriendo la puerta. Luego lo mireㅡme divertí muchoㅡsonreí.
Él sonrió asintiendo, después baje y cerre la puerta. Estaba por caminar a la entrada del edificio, pero me frene.
Regrese y me recargue en el marco de la ventana, esta había estado abierta durante todo el camino.
ㅡNos vemos mañanaㅡsonreí.
Después de eso, llegue a las escaleras de la entrada a cortos pasos. Abrí la puerta y me gire a verlo.
Él sacudía su mano con una sonrisa. Con la misma expresión, alce mi mano y la sacudí adentrandome en el edificio.
Después solté un suspiro y camine al elevador.
Estando dentro de mi departamento, me deje resbalar sobre la puerta. Toque mis labios y solte una risita, no podía creer que Soobin hiciese eso.
Pero, tampoco sabía la razón. Era una enorme cosa que me cuestionaba, el hecho de que él se quedará con ganas de decir algo más me dejo con una duda gigante.
¿Por que lo hiciste Choi Soobin?
ㅡTal vez solo fue un impulso..ㅡsusurre en un suspiro.
Pero algo me molestaba, y era el hecho de que pudiese ser así. Pero no lo entendía, no entendía por que me molestaba el hecho de que ese beso simplemente fuera un error.
Además, Soobin no era el tipo de persona que cometía ese tipo de errores, y menos sin una razón.
NARRA SOOBIN:
ㅡIdiota, idiota, ¡Idiota!ㅡsolte golpeando levemente mi cabeza en el volante.
ㅡ¿Qué haces?ㅡcuestiono Jae Hyun mirandome.
ㅡNadaㅡsuspire recargado ahora en el volante.
Estaba afuera de casa dentro del auto. No quería entrar, no quería que fuese mañana. ¡Dios! ¿Por que eres tan imprudente Choi Soobin? Me dije a mi mismo.
ㅡ¿Enserio?ㅡcuestiono ladeando su cabeza asomandose por la venta.
ㅡSiㅡasentí aun recargado en el volanteㅡestoy bienㅡconteste ahora abriendo la puerta.
ㅡ¿Hoy saliste con Tn?ㅡpregunto frente a mí.
ㅡSiㅡasentí mirandole. Él era unos centímetros más alto que yo.
ESTÁS LEYENDO
Fᴀᴋᴇ Sᴍɪʟᴇ || Sᴏᴏʙɪɴ ʏ Tᴜ [Tᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fanfiction"Una sonrisa que lo cambia todo" Para muchos, los problemas de alguien no son importantes, hasta que llega la curiosidad. ¿Que pensarías tu, si te digo que un desinteresado le da más que su atención a una chica? Choi Soobin, es alguien que hace el b...