¿Jealousy?

235 36 15
                                    

Conway al entrar al establecimiento logro ver a Armando sonriendo alegremente, sintió una pequeña molestia al verlo tan feliz con ese sujeto. Tomo asiento mientras Volkov iba a la barra a pedir lo que desayunarían.

De fondo se lograba escuchar la canción Take me on, Armando no se podía creer que de todos los lugares se tenían que volver a encontrar, se sintió algo incomodo y les pidió a los hermanos salir de allí.

Nunca sabría como mirarlo de nuevo sabiendo la atrocidad que había hecho, Armando llevo a Freddy y JM a un condominio donde podrían rentar alguna casa. Se despidió de ellos y se fue directo al taller.

Conway y Volkov regresaron a la comisaria después de ir a desayunar, necesitaba saber quienes eran esos hombres que estaban con Armando.

—Volkov, necesito que investigues al jefe de mecánicos— Volkov lo miro extrañado por aquella petición, pero no dijo nada. A veces su jefe era muy misterioso.

El resto del día transcurrió normal, aún no habían tenido ninguna pista de los asesinos de su familia, parecía como si se los hubiera tragado la tierra.

Estaba sentado en su oficina revisando papeles de nuevos policías que habían hecho oposiciones, cuando entro Volkov sin tocar la puerta.

—Joder, al menos podrías tocar, podría haberme estado haciendo una paja— dijo sin mirar al comisario.

—Traigo un archivo para usted— Volkov se acercó al escritorio y dejo el documento.

Conway miro el documento y procedió a leerlo. La información que había en ese papel no le ayudaba en nada, se puso de pie y salió de la comisaria junto a Volkov.

Sin querer se encontraba frente al taller de mecánicos, estaciono el carro patrulla en el pequeño estacionamiento que tenía el taller.

[¿Por qué estoy aquí realmente?]

Al entrar al taller logro ver a dos tipos con el mono rojo, el pelirrojo tenía su brazo en el hombro de Armando, mientras se acercaba logró escuchar un poco de la conversación.

—Almando, lo que tu necesita es un polvo caliente, contla la jodida paled— decía muy divertido el que parecía ser asiático

—Que no... ya te dije, paso de la oferta—dijo Armando quitando el brazo de Yun que tenia en su hombro. —Mejor ponte a currar, que cuando andas por acá, nunca te veo atender a los clientes— Armando se dio la vuelta quedando frente a Jack.

Jack se quedo mirando los ojos de Armando. —Necesito hablar contigo— su voz sonó mas grave de lo que quería.

Armando acepto y fueron directo a la pequeña oficina, se sentía nervioso e incómodo. Jack iba con su camisa blanca, corbata negra que hacia combinación con sus pantalones de vestir grises y zapatos cafés. Parecía sacado de una película.

A pesar del tiempo debía admitir que Jack tenia una belleza clásica, masculino y con un buen cuerpo, negó mentalmente por tener esos pensamientos.

Tomo asiento frente a su escritorio— Siéntense— dijo Armando indicando los dos asientos frente a su escritorio, —Y bien, a que debo esta visita—

—Necesitamos llegar a un acuerdo sobre los descuentos que podrían tener mis agentes—dijo Conway sin quitar la mirada de Armando

Armando dejo escapar un suspiro. —Vale, las reparaciones te las puedo dejar gratis y el full tuning y demás te los puedo dejar con un descuento del 35 por ciento, pero... solo cuando estén de servicio— dijo mirando a las dos personas que estaban frente de él.

Jack lo observo detenidamente, Armando era un tipo tranquilo, esa era una de sus mayores cualidades. Tenia una barba que lo hacia verse varonil, su cuerpo estaba bien formado se veía que era un hombre que le gustaba su aspecto físico.

—Déjeme hacer el contrato y se lo podría mandar por correo mañana por la mañana— dijo Armando poniéndose de pie.

—No, quiero el contrato ahora mismo, no me molesta esperar— sintió la mirada fugaz de Volkov y vio que Armando también estaba sorprendido. —Volkov puedes esperar afuera— Jack vio salir a su comisario.

Armando se volvió a sentar y empezó a redactar el contrato, sentía la mirada de Jack y eso lo estaba poniendo muy nervioso. Su celular sonó.

[Gracias a Dios]pensó Armando

—Qué pasa—Armando sonrió a pesar de que sabia que Freddy no lo estaba viendo. —Oye, escucha, estoy algo ocupado en este momento, en cuanto salga te devuelvo la llamada— Armando colgó la llamada y siguió con lo último del contrato. Lo imprimió y firmo, dándole el documento a Jack, que de igual manera firmo.

—¿Un antiguo novio? —pregunto Jack con los brazos cruzados.

A armando le descoloco un poco la pregunta. — Amigo— respondió con molestia. —Ya te puedes retirar— salió dejándolo de nuevo atrás.

Jack se golpeo mentalmente al hacer esa estupidez, él no tenía ningún derecho de hacerle esa pregunta. Salió detrás de Armando y lo tomo del brazo.

Armando lo miro confundido, frunció el ceño al sentir el agarre de la mano de Jack, lo que menos quería es que sus empleados empezaran a joderlo. Se quedaron unos minutos sin decir nada, Jack no sabía cómo arreglar lo que había dicho y Armando no sabia como sentirse al respecto.

Su mente era un caos en ese momento, su familia había sido brutalmente asesinada y él estaba deteniendo a un hombre como si le perteneciera. Se sentía como un imbécil.

—Deberías hacerle caso al pelirrojo y follar con tu "amigo" —Jack soltó la frase sin pensar, odiaba eso. Era un defecto horrible que él tenía y que tal vez nunca podría cambiar.

[Perdón]pensó sin que las palabras pudieran salir de su boca.

—¿Y que te hace pensar que no lo haré saliendo del trabajo? Y como me vuelvas a hablar con tanta confianza no... —Armando no logro terminar la frase cuando fue interrumpido por Aitzol. 

Broken MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora