Me miro en el espejo por milésima vez en el día, me veo demasíado demacrado para ser real, no lo entiendo, parece que estoy enfermo y no es así, yo se que estoy bien, que todo está bien conmigo, tal vez una visita al doctor no me haga mal.
-Le traje su té, Joven Kim- volteó encontrando a mi bucama, sonrío y me acercó para tomar mi té.
-Muchas gracias- hago una reverencia con mi cabeza y le tomo un sorbo a mi té, sabe delicioso y es relajante.
-¿Se encuentra bien?- alzó la mirada de mi taza para ver a mi bucama que sigue de pie frente a mí, sonrío.
-Algo- me encojo de hombros volviendo a beber de mi té, ese rico sabor a manzanilla hace que me relaje juntó con mi paladar.
-No lo veo muy bien, debería ir a un doctor Joven- susurra con una sonrísa, lo eh de confirmar, me veo peor que otras veces cuando me desvelo haciendo trabajos extras; mi culpa.
-Tiene razón, ire terminando mi trabajo- le sonrió y la bucama se acerca a mí para darme un corto abrazo, es más pequeña que yo; siento una cálidez envolver mi interior.
-No demore mucho- me regala una sonrísa para después desaparecer detras de la puerta blanca que es cerrada por ella misma.
No se cuánto tiempo llevo sin resivir un abrazo de alguien, o más bien de mi madre o padre, hace tanto que no los veo, siguen en Daegu, necesito ir a visitarlos, necesitó sentir la cálidez enbriagadora de mamá, escuchar los malos chistes de mi padre, estar junto a ellos hablando de cosas sabías. Los extraño tanto que siento un vacío palpable en mi interior.
-Pronto será- susurro dejando caer mi cuerpo en la silla giratoria.
Tengo mucho trabajo y poco tiempo; suspiró con cansancio y vuelvo a prestar atención a la pantalla de mi computadora, es momento de trabajar.
...
Voy conduciendo directo al doctor, por fin pude comprarme mi propio auto, ya estaba cansado se siempre ir en taxi o tener que obligar a Vernon a que pasará por mí, era momento de yo tener mi auto, lo requería. Mi teléfono suena y yo lo tomo sin apartar la mirada de la carretera.
-Bueno- susurro poniendo el altavoz al ver de quien se trataba.
-Hola amor- dice alegremente y yo no puedo evitar reír por lo dulce que es, ¿Tan enamorado estoy?.
-Hola- sonrío aunque se que él no ve me pero es inevitable, cada que escucho su voz o que simplemente lo mencionen, sonrío, como si fuera mi única tarea.
-¿Qué haces bonito?- ronronea y yo siento mis mejillas arde, ¿Por qué siempre es así de dulce?.
-Voy caminó al doctor- susurro dando vuelta al volante para girar hacía la izquierda, estoy cerca de llegar al doctor, mi doctor personal desde hace años, prácticamente desde que llegue aquí.
-¿Todo bien amor?- puedo notar la preocupación en su voz y puedo imaginarme el gesto que está haciendo en estos instantes, notando su total preocupación y angustia.
-Si, solo que me he sentido más cansado últimamente, tal vez sea por no dormir bien- susurro aparcando mi automóvil en el pequeño estacionamiento fuera del gran edificio.
-Te lo dije, debes dormir apropiadamente pero te empeñas tanto en terminar tus trabajos- puedo notar el enojo, entiendo ello pero tengo que hacer mi trabajo, por eso es, trabajo. Tengo que trabajar para ganarme la vida, nada es fácil- Jinnie... solo dime dónde estás, ire haya ahora- susurra con sutileza y cálidez, amo tanto a Namjoon que no puedo negarlo.
-Con el doctor Jung- susurro dejando descansar mi esplada en el asinto, mirando como pasan varias personas por ahí, en direcciones opuestas.
-Voy para haya- susurra mientras yo tomo mis cosas para bajar del automóvil- Jinnie... Te amo- detengo mis movimientos, mi corazón late fuertemente y siento esas mariposas revolotear en mi interior.
-Yo igual Namnie- susurro con una sonrísa adornar mi rostro, cuelgo y miro la calle, siento los colores subir a mi rostro y el calor llegando a mis orejas. Jamás pense sentirme así.
Bajo del automóvil y cierro este con seguro para tomar rumbo al edificio y adentrarme a éste viendo en las paredes diferentes carteles de medicina, miro a los pocos enfermeros pasar por los angostos pasillos; me detengo cuando estoy frente a la barra de la recepción.
-Hola, ¿En qué lo puedo ayudar?- la rubia con una bella sonrísa, su cabello muy bien recogido en una coleta, me miraba con destello y amabilidad.
-Vengo a ver al doctor Jung- sonrío de igual manera, la rubia asiente sin borrar su sonrísa, que bueno que aún haya personas demasiado buenas y amables. La veo tomar el teléfono y hacer una llamada.
-¿Cuál es su nombre?- me miró sonriente mientras hablaba por teléfono.
-Kim Seokjin- susurre acomodando mi cabellera alborotada por el viento de hace unos minutos atras mientras entraba. La rubia asintió repetidas veces y la comisura de sus labios se extendió más.
-Puede pasar, lo espera en su consultorío- sonrío en su resplandor y yo hice una corta reverencia susurrando un gracias para darme la vuelta y caminar al consultorío de mi doctor.
Llegue a la puerta blanca y toque sutilmente esperando unos segundos, escuche un pase desde el interior; abrí la puerta y entre cerrando la detras de mí. Mire al doctor Jung que yacía sentado mirando unos papeles, su vista se poso en mí.
-Pero que milagro- se levanta de su silla y yo hago una reverencia.
-Doctor Jung- lo abrazo cuando lo tengo enfrente de mí, me separó con una sonrísa y él alborota mi cabello con cariño.
-¿A qué me debo tú visita?- se da la vuelta para volver a su lugar y sentarse en su silla, señalando una enfrente de su escritorio, me acercó y tomo asiento.
-No me eh sentido muy bien, está semana me siento más cansado, supongo que es por la falta de sueño- me encojo de hombros ignorando el tema, no quería tomarlo tan en serio pero se que puede empeorar y no quiero ello.
-Tranquilo, puede ser por eso pero aún así te relizaré unos estudios, no queremos que sea por algo más- se levanta de su silla y se acerca a un pequeño armario donde empieza a sacar ciertas cosas para sacarme sangre y otras cosas para checar otras cosas del cuerpo- Tus estudiós estarán hoy mismo- susurra mientras se acerca a mí.
-Perfecto- sonrío, solo esperó todo esté bien y no tenga nada malo, no quiero enfermar me de algo y se muy bien que puedo checarme yo solo pero prefiero dejarlo en manos de alguien más esperto que yo. Esperó que todo salga bien.
¿Qué creen que tiene?
Los amo💖💖
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué tú?/ Yoonkook
FanfictionNo todas la parejas encajan o ¿si? Hay veces que las parejas chocan entre si, que andan sin conocerce bien, sin saber el uno del otro y solo por un simple error. Jungkook aprendera a vivir con ello el resto de su vida o una parte de ella. Yoongi ten...