134

1.3K 165 18
                                    

"Si lastimas al príncipe, ¡¿qué puedes hacer para arrepentirte de tu crimen ?!" La consorte Li reprendió a Luo Wei.

"¡Maldito seas!" El emperador Xing Wu golpeó con la mano el apoyabrazos de su silla y se puso de pie.

"Tu humilde sirviente merece la muerte", Luo Wei golpeó su cabeza aún más fuerte contra el suelo. Todos, incluido el propio Luo Wei, pensaron que el estallido del emperador Xing Wu era contra él.

"Ven conmigo al Salón de la Luz Eterna", el emperador Xing Wu quería levantar a Luo Wei. Pero a los ojos de todos aquí, habría sido una demostración de favoritismo descarado para un simple ministro.

"¿Su Majestad Imperial?" La frente de Luo Wei estaba un poco magullada por todos los golpes, levantó la cabeza para mirar al emperador, un poco estupefacto.

"Vamos", dijo el emperador Xing Wu, "¿Todavía no te levantas?"

Luo Zhi Yi se puso de pie tan pronto como Consort Li comenzó a gritarle a Luo Wei, pero no sabía cómo reaccionar ante este repentino estallido de ira.

"Su Majestad Imperial," Luo Zhi Yi caminó hacia donde estaban el emperador y Luo Wei, un poco rígidos, y finalmente pensó en pedir piedad en nombre de Luo Wei.

"Emperatriz, deberías descansar", le dijo el emperador Xing Wu cuando finalmente vio a Luo Wei levantarse, "Yo también voy a regresar".

Cuando el emperador anunció su salida, las otras tres consortes imperiales también se pusieron de pie.

"Amada consorte, también deberías regresar con el niño", el emperador Xing Wu lanzó una mirada al consorte Li. La sonrisa que había estado en esos ojos con tanta frecuencia en los últimos dos días no se encontraba por ningún lado, era una vez más, ese impenetrable Emperador Xing Wu.

Consorte Li finalmente se dio cuenta de lo que había sucedido. Finalmente recordó que Luo Wei era alguien favorecido por el emperador en ese momento. El emperador Xing Wu fue quien permitió que Luo Wei sostuviera a su hijo. Para que ella criticara a Luo Wei, era como si estuviera criticando al propio emperador. El consorte Li quería arrodillarse y suplicar perdón al emperador, pero ya se había ido con Luo Wei a cuestas.

"Querida hermana Li", dijo Luo Zhi Yi con un tono raro de ira, "Por favor, véalo".

La consorte Li sostuvo al décimo príncipe mientras estaba allí de pie con torpeza. Las otras tres consortes imperiales estaban todas bastante felices por su desgracia en el interior. Parece que esta consorte Li también fue estúpida. Olvidó cuánto o poco le importaba al emperador con el nacimiento de un hijo.

"Por favor, salgan, hermanas", Luo Zhi Yi se negó a mirar más a la Consorte Li. El décimo príncipe ya no era tan adorable como en su mente, "Me gustaría descansar un poco".

"Nosotros también nos disculparemos", los príncipes se despidieron un paso por delante.

Cuando Long Xuan se fue, miró a la consorte Li. Se veía tan lamentable mientras estaba allí. Cuando pensó en lo que había hecho cuando su propia madre, Consorte Liu, había perdido el favor, Long Xuan solo pudo burlarse por dentro. Esta mujer se había vuelto demasiado arrogante al dar a luz a un hijo, era hora de que sufriera como su madre había sufrido antes. No solo eso, ¿cómo podría actuar de esa manera con Luo Wei? Long Xuan salió del Salón del Gracioso Fénix con Long Yu, sus pensamientos estaban llenos de cuánto se merecía la Consorte Li lo que recibió.

Después de que todos se fueron. Consorte Li comenzó a llorar mientras miraba a Luo Zhi Yi. "Hermana, no quise actuar de esa manera con el tercer joven maestro, solo estaba preocupada por el décimo príncipe y actué por impulso, por favor, se lo ruego, no se enoje conmigo".

Renacimiento: Esclavo abusa de tirano IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora