Capitulo 11: Torneo del poder parte 5; Broly vs Jiren. El inicio.

1.1K 70 14
                                    

Nos volvemos ha centrar en el torneo del poder, donde esta vez solo quedan dos universos, el 7 y el 11, por lo cual solo le quedaban un solo guerrero en el onceavo universo, mientras que el 7 solo tienen 8 participantes, pero el octavo participante de ese mismo universo estaba en frente de aquel guerrero del universo 11.

Broly, un saiyajin prodigio con un gran poder monstruoso que podría darle pelea ha cualquier dios destructor si el quisiese, también es conocido como el legendario super saiyajin, un saiyajin invencible y que está dispuesto en cualquier situación peligrosa.

Jiren, el justiciaron del universo 11, también podría decirse que es un prodigio, su poder no se compararía con un dios destructor, miembro de las tropas del orgullo y llamado como el guerrero más fuerte de su universo, quien está también estaría en cualquier situación peligrosa.

Broly y Jiren no se despegaban sus miradas llenas de seriedad absoluta, provocando que hubiese mucha tención y sobre todo, un silencio muy incomodo en aquel lugar, todos ya querían ver la verdadera batalla de estos 2 feroces guerreros de diferentes universos.


Broly: (Mirando ha Jiren con seriedad)- Parece... que ya es momento.

Jiren: (Mirando ha Broly con seriedad)- Creo que si... veamos que tan fuerte eres... Broly.

Broly: (Mirando ha Jiren con seriedad)- Bien.


Broly y Jiren se alejarían un poco hacia atrás quedando entre un poco más alejados para que ambos ya estuviesen preparados para su primer encuentre, el saiyajin legendario no se pondría en posee de pelea al igual que Jiren, mientras que el aura de ambos guerreros comenzaría ha desbordar de sus cuerpos, uno de color verde, y uno tipo rojo fuego.

Mientras con Goku y sus compañeros, estos están listos para presenciar una batalla que se aproxima entre ambos guerreros.


Piccolo: (Mirando hacia donde esta Broly y Jiren con seriedad)- Parece que ya están preparados... no se como decirles... pero tengo un presentimiento de que la pelea de esos dos serán algo que jamás he visto en toda mi vida.

Goki: (Mirando hacia donde esta Broly y Jiren con seriedad)- Así es... creo que ya será el momento en que Broly y Jiren demuestren sus Kis.

Vegeta: (Mirando hacia donde esta Broly y Jiren con seriedad)- Espero que ese grandulón saque ha ese insecto de Jiren.

Goku: (Mirando hacia donde esta Broly y Jiren con seriedad)- No te preocupes Vegeta... confió mucho en el que pueda vencerlo... para eso lo ayude ha entrenar y que lograra de controlar todo su poder sin perder el control.

Trunks: (Un poco tenso)- En serio el señor Broly y el señor Jiren son muy aterradores... sus Ki no son como lo que sentimos cuando nos enfrentamos ha los guerreros de ambos universos.

18: (Mirando hacia donde esta Broly y Jiren con seriedad)- Si... pero cuando ya inicien con su pelea será un verdadero desastre campal... no creo que esta plataforma resista.

Goku: (Mirando hacia donde esta Broly y Jiren con seriedad)- Créeme que aun resistirá lo suficiente cuando Broly y Jiren liberen todo sus poderes al máximo... estén listos, porque verán una de las peleas más legendarias que verán ha continuación.

17: (Mirando hacia donde esta Broly y Jiren)- Sera muy interesante ha lo que sucederá ahora.


En las gradas del universo 7.


Bills: (Mirando hacia donde esta Broly y Jiren con seriedad)- Parece que ya es el momento de que esos dos se enfrenten... una digna pelea de dioses está por iniciar.

You'll also like

          

Whis: (Mirando hacia donde esta Broly y Jiren)- Una pelea de guerreros poderosos... una que jamás será olvidada en este torneo.

Roshi: (Mirando hacia donde esta Broly y Jiren)- Espero que el señor Broly pueda ganarle ha ese sujeto... aunque la verdad el Ki de Broly es muy grande al igual que el guerrero del universo 11.

Ten Shinhan: (Un poco tenso)- Tienes razón... no se sabrá muy bien quien de esos dos será el vencedor.


En las gradas del universo 11.


Vermouth: (Un poco tenso)- Ese sujeto del universo 7 tiene un poder casi similar al de Jiren... en serio parece ser que no tiene que tomarse ha la ligera cuando intente de enfrentarse... rayos... donde rayos saco esos guerreros poderosos ese gato.

Marcarita: (Tranquila)- Nadie sabe muy bien ha cerca de ellos... eso incluye al otro guerrero de traje azul que es muy idéntico ha la participante Goki... nadie sabe ha cerca de el... y sobre todo un poder increíble.

Toppo: (Mirando hacia donde está Goku)- Ha decir verdad el Ki de ese sujeto no se compara con el mío... supongo que ese es el maestro de esos 3 guerreros.

Dispo: (Mirando hacia donde está Goku)- Y lo es... recuerdo bien que habia sacado ha varios participantes del universo 9 como si nada se tratase... y he entendido bien que los saiyajines de los universo 7 y 6 tienen transformaciones... y él ni siquiera uso una transformación para vencer ha varios guerreros... solo le basto dar un simple golpe.

Kai: (Un poco tenso)- No solo eso... si no que este no se cansado cuando peleo con varios guerreros... ni siquiera lo hicieron sudar... solo está parado y tranquilo... como lo es Jiren.

Vermouth: (Serio)- Sea lo que sea Jiren tiene que ser el verdadero campeón... doy toda mi confianza en que el pueda ganarle ha todos sin importar lo que suceda.


De vuelta en la arena, ambos competidores aun estarían parados mientras que las auras de ambos guerreros desaparecerían.

De repente, Broly y Jiren se lanzarían con un puño, los cuales chocarían, provocando una onda de viento, y una destrucción alrededor de ambos guerreros, para después estos comenzaran con su pelea, los cuales provocaban increíbles destrozos en la plataforma tras los inmensos choques de puños, Broly le mandaría un puño ha Jiren, quien lo bloquea con su brazos, para propinarle un puño al saiyajin, quien este también lo bloquearía con su brazos, para luego este le diera una patada al justiciero, quien este lo esquiva y le lanza un puño hacia al rostro de Broly, el cual el saiyajin se daría de cuenta, y lograría de esquivar el puñetazo, para luego tomarlo del brazos del justiciero con fuerza y lo lanzaría hacia un montón de rocas, quien Jiren lograría parar, aunque claramente destruiría varias rocas ha su paso, pero no le haría ningún rasguño, por lo que este iría corriendo hacia donde está el saiyajin legendario para propinarle un poderoso golpe, quien Broly al ver eso haría lo mismo que Jiren y cuando ya estaban ya cerca, los dos volverían ha chocar sus puños, pero esta vez era más poderosa, provocando un enorme cráter debajo de ambos guerreros feroces, para que estos siguieran con su intercambio de Golpes y patadas, que parecía estar igualados.

Todos los espectadores quienes miraban la increíble batalla de estos dos guerreros era de un completo asombro en sus rostros, la fuerza de ellos no era comparado con los otros participantes, pues este era más destructiva, hasta incluso era imposible que dos mortales fuesen tan fuertes como los dioses destructores, una digna batalla.


Piccolo: (Impactado)- ¡Impresionante!... esto jamás habia visto en toda mi vida.

Trunks: (Impactado)- Al chocar sus puños destruyen todo ha su paso.

Una digna batalla legendaria

11mo ago

En serio entonces este juego es el indicado para ti pequeño Zen:







Jugaremos muévete luz verde...

So te mueves te dan un plomazo

11mo ago

Goku en un mundo alterno. (GokuxGoki)Where stories live. Discover now