05 - Taehyung

1.4K 155 28
                                    

Me quede mirando la pantalla de mi celular cuando este sonó anunciando una llamada nuevamente, hoy no ha dejado de sonar por culpa de Yoongi y aunque intento ser fuerte las ganas de escucharlo son más y por esa razón termine contestando la llamada, soy débil cuando se trata de él.

Escucharlo hizo a mi corazón latir desenfrenado y me sentí bien por un momento pero me recordé a mi mismo que me alejé de él para olvidarlo y tuve que recordárselo. Cuando dijo que me amaba me paralicé, no podía estar hablando enserio y como supuse solo lo dijo para que me quedara a su lado, para que no me fuera. Escuche atentamente cada palabra hasta que dijo sobre vernos, sabía que la respuesta a eso debía ser no pero como siempre mi boca no escuchó a mi cabeza si no que solo a mi corazón y le dije que sí, soy un idiota.

Al colgar me quedé mirando el suelo del cuarto y me senté en la cama a oscuras. Esto no puede estar pasándome.
¿Cómo puede ser tan difícil estar lejos de él? ¿Cómo puede ser tan difícil decirle que no?
Me recosté en la cama soltando un suspiro lleno de dolor, estoy cansado de esta situación, quiero que acabe. Lágrimas involuntarias brotaron de mis ojos y una risa amarga completaron la escena de un hombre derrumbándose por amor. Debo verme patético.
Lloré descargando mi dolor por prolongados minutos hasta que me quedé profundamente dormido.

Por la mañana desperté gracias a mi madre que me llamó para el desayuno. Me puse de pie dándome cuenta de que aún traigo la ropa de ayer encima, ni siquiera recordé cambiarme. Fui al baño y me lavé la cara mirándome en el espejo, tengo los ojos un poco hinchados y el rostro algo pálido, me veo enfermo.

Bajé al comedor saludando a mis padres quienes no hicieron comentario de como me encontraba, solo conversaron conmigo como si nada estuviese pasando. Al terminar de comer, subí a mi cuarto a darme una ducha y cambiarme de ropa, creo que iré a dar una vuelta para despejarme un poco.

Cuando estuve ya duchado, salí del baño con una toalla rodeando mi cintura, fui al cuarto y me dispuse a cambiarme de ropa. Escuche mi celular sonar con notificaciones de mensajes y al verlo eran mensajes de Yoongi y de algunos amigos.

Yoongi

Buenos días TaeTae
Recuerda que te amo
Estoy ansioso por verte
Por favor cuídate mucho

Buenos días Yoon
Yo también

Jimin

TAE
¿DÓNDE ESTÁS DESGRACIADO?
NO ESTUVISTE EN LA BODA DE YOONGI ¿¡QUE PASÓ!?

RESPONDEME

Me estás preocupando, responde.

En ese momento llegó una llamada de Jimin.

- Hola

- ¿Dónde estás? Vine a tu departamento y no estás aquí.

- Estoy donde mis padres, fue algo inesperado.

- Estaba preocupado, no asististe a la boda y no sabía dónde estabas, un mensaje a tu amigo hubiese sido suficiente -suspiré.

- Lo siento, hice todo sin pensarlo mucho - saqué ropa de la maleta.

- Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer, realmente pensé lo peor, nunca dejas de contestarme- asentí aún sabiendo que no puede verme.

- Lo sé, lo siento.

- Bueno, cuéntame qué sucedió, no creo que tu viaje haya sido por nada.

- Pues...se lo dije.

- ¿Le dijiste qué? ¿A quién?- me tomé un segundo y hablé.

‐ Mis sentimientos, sabe que lo amo- se quedó en silencio- y resultó ser como lo supuse así que decidí alejarme un tiempo de él.

- Esa es una decisión difícil pero te apoyaré en lo que tu estimes correcto -sonreí comenzando a vestirme al fin.

- Gracias, creo que necesito un poco de apoyo.

- Cuando vuelvas saldremos a beber como dioses, una salida te hace falta y que mejor que con tus amigos - se que está sonriendo - ya verás que te olvidarás de él y todo estará bien.

- Eso espero.

Terminé de vestirme mientras hablábamos y me senté en la cama para seguir conversando tranquilamente, necesitaba hablar con Jimin, necesitaba un amigo.
La conversación se alargó por algunos minutos más hasta que Jimin dijo que debía ir a buscar a Hoseok a la academia de baile, ambos están saliendo por lo que los entiendo, ese amor si es correspondido.
Dejé mi celular a un lado de mí y cuando estaba dispuesto a ponerme de pie para salir de la habitación, mi celular volvió a sonar anunciando una llamada, esta vez de Yoongi. Dude en contestar pero a final de cuentas lo hice.

- Hola

- Tae ¿Cómo estás?

- Estoy bien Yoon.

- Que bueno.

‐ ¿Por qué llamas?

- Solo quería escuchar tu voz -mi corazón comenzó a latir desenfrenado al escucharlo decir aquello -no dejo de pensar en el momento en que nos veamos - apreté los labios, esto duele.

- Yoongi -hablé con tristeza.

- Lo siento, no puedo evitar decirte lo que pienso- puedo sentir como sonríe.

- Me lastimas, sabes lo que siento por ti, no juegues conmigo ‐ suspiró.

-No estoy jugando, lo que digo es muy enserio - escuché la voz de Jisoo - te llamaré más tarde, te amo - susurró.

- Adiós- colgué y dejé mi celular a un lado.

Suspiré sintiendo mi corazón latir desenfrenado, no puedo creer que solo escucharlo decirme "te amo" me haga sentir de esta manera. Es molesto.
Necesito un respiro.
Aún cuando pienso que debo olvidarlo, me aferro a la idea de que él me ama, soy un idiota enamorado.
Me puse de pie caminando fuera de la habitación con mi celular en la mano y bajé a la primera planta para ayudar a mi madre en lo que sea, necesito despejar un poco la cabeza.

-Hasta que bajas hijo- habló mi madre sonriendo me.

-Estaba hablando por teléfono- asintió.

-Bueno, ven a ayudarme a preparar el almuerzo.

-Claro -le sonreí.

Duele Amarte - Taegi/YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora