Era de mañana. En la casa no se escuchaba ningún ruido.
Harry se despertó, miro hacía un lado y estaba su angel. Estaban es forma de cucharita. Trato de sacar la mano de Louis con cuidado pero no hubo resultado. Los pequeños ojos celestes de Louis se habrieron lentamente contemplando la cara de Hazz que lo miraba asustado porque lo había despertado.
- Hazz: Buendía amor de mi vida, mi cielo y mi corazón.
- Lou: Hola - AVISO!!! Louis era muy malumorado de mañana, aunque Harry ya de había acostumbrado.
Ese día iban a ir a el lugar de adopción.
Ellos ya lo habían pensado mucho y les convenía adoptar a una adolescente, ya que estaban medios grandes para cuidar a una bebé y también tendrían una nueva ami-prima (amiga y prima) Ella y Bonnie.(...)
Luego d eun largo viaje, Harry y Louis entraron al sitio de adopción. Ellos ya habían estado ahi, pero solamente habían ido para llenar unos papeles y no tener que tardar tanto el día que elijan a la niña.
Ellos entraron agarrados de las manos.
- Secretaria: Hola Harry, hola Louis, vinieron por la niña?
- Louis: Si
- Secretaria: síganme por acá...
La señora de unos aproximadamente 46 años los llevo por un pasillo, hasta una habitación, en la que estaban todas las adolecentes. Había un gran ventanal al lado de la puerta. La ventana era especial, porque de afuera para adentro se podía ver, pero de adentro para afuera no se podia ver. Ellos hacían eso para que las niñas/niños no vieran a los padres y se ilusionarse, porque capaz que no las elegían a ellas y no querian que las niñas/niños tuvieran problemas de depresión.Harry quería que su niña fuera hermosa y especial, que tenga su carácter único.
Miro por la ventana, pero ninguna era como el quería, hasta que su vista llegó a una chica, que tenía unos hermosos ojos azules como los de Louis, un cabello rizado y de color marrón con el de Harry.
De un momento a otro Harry le dijo a la señora - Ella es perfecta- dijo Harry feliz.
-Secretaria: No creo que quieras...NOTA!!!: YA SE QUE PARECE QUE LA ESTÁN TRATANDO COMO UN OBJETO PERO ES QUE NO SE QUE PONER... PERDÓN.
- Secretaria: No creo que quieran llévartela 😕
- Hazz y Lou en coro: Porque?
- Secretaria: ya la han devuelto 3 veces, es una niña muy problemática. La han sacado de 4 escuelas.
Harry miro a Louis. Louis: Irá con nosotros, no importa que sea problemática, todo se puede arreglar con un empujoncito.
La señora entro a la sala. De pronto salió con la niña, y está al verlos, tomo aire rápido y se tapo la boca. Louis y Harry se miraron sorprendidos por su reacción.
- Secretaria: Se llama Daisy... Si ustedes quieren pueden cambiar su nombre.
La niña seguía en la misma posición, y la pareja todavia no entendía.
- Louis: No, le dejaremos el nombre, en muy bello.
- Hazz: Ven hermosa, vamos. - Le estendió la mano como para que se la agarre y ella se la extendio con miedo.- tranquila no tengas miedo.
La reacción de Daisy no fue porque tenía miedo, que era lo que pensaban Harry y Louis, sino que fue porque ella era directioner y Larry shippers, aunque no se lo había contado a nadie porque se sentía débil sabiendo eso. Pero ahora iba a poder colgar todos sus póster si cosas de directioners.
La chica que está en multimedia sería Daisy.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Larry Stylinson
FanfictionHistoria Larry.... En dónde adoptan a una pequeña niña llamada Daisy Porfa síganme, comenten y voten