El Hokage miró como el avión que se llevaba a Satoshi y su comitiva acababa de despegar. Su Teme debía ir en ese vuelo. No lo vería quizás en cuanto tiempo. Había terminado de comerse el muffin que le habían regalado las chicas de la cafetería, pero no se iba a ir hasta que se fuera el avión.
— ¡NARUTO! — gritó Sasuke a la entrada de la cafetería.
Las vendedoras chillaron. Llamando la atención de todos los clientes hacia el Uchiha que se encontraba de pie en la entrada afirmado en la asa de su maleta con ruedas.— Teme...
Vieron al Hokage atravesar la cafetería hecho una luz amarilla. Para quedar frente a Sasuke en medio del pasillo del aeropuerto en medio del duty free y las tiendas de regalos.
— ¿No te fuiste? — dijo Naruto, con las mejillas rojas — vi el avión irse.
— Digamos que la comitiva completa me hizo ver que debía quedarme.
— Sasuke... — Naruto acercó su mano al rostro del Uchiha y corrió ese mechón que cubría su ojo izquierdo.
— Espera, tengo algo que decirte... no quiero ser como Hefestión...
— En eso ya estás equivocado, porque te amo mucho más que Alejandro-san a Hefastion-san — sonrió Naruto — ¿Vamonos de aquí?Sasuke asintió y sintió la mano de Naruto rozar la suya suavemente al tomar la asa de la maleta. Uchiha lo dejó llevarla. Naruto abrazó a Sasuke por encima de los hombros.
— ¿Qué? — dijo Naruto al sentir la rigidez del cuerpo de Sasuke.
— Es un sitio público.
— Te he abrazado muchas veces así en público Sasuke — hay una foto nuestra en la revista abrazados así.
— Dejemoslo así.
— Bueno si quieres algo más comprometedor...Naruto lo giró hacia él y le dió un beso en los labios que le quitó el aire de los pulmones.
— KYAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! — gritaron las chicas de la cafetería. Y comenzaron a aplaudir.
— ¡Naruto! — chilló Sasuke.
— Mira tenemos admiradoras! — sonrió el Hokage, saludando a las chicas de la cafetería.
— ¡Cállate usuratonkachi! — rugió Sasuke.Sasuke tomó al Hokage idiota de la mano y desaparecieron.
— ¡SE BESAROOON! — chillaban las chicas de la cafetería.
— Traeme una revista, quiero guardarla para mí de recuerdo. — dijo la chica que había atendido al Hokage.
— ¡Yo tambien quiero una! — chilló la otra vendedora.
— ¡Y yoo! ¡Esta revista valdrá millones en el futuro, cuando el Hokage y Sasuke-san se casen! — chilló la otra vendedora.
— Oh por Kami, ¡se verán tan guapos de novios!Naruto cerró los ojos y apareció en su departamento. Cuando giró a su derecha, estaba el hombre al que tanto amaba, mirándolo con las mejillas sonrojadas.
— ¡No podías esperar a hacer eso cuando llegáramos a casa! — lo reprendió Sasuke.
— Sasuke, es un besito, en casa podemos hacer todo lo que queramos. ¿No crees?
— Pero la gente nos vió — dijo Sasuke — Esas chicas gritaron.
— Gritaron de emoción, estaban felices. Tu también deberías estarlo...
— Naruto...
— Ven aqui... — pidió el rubio, Sasuke se acercó y sintió la mano de su Hokage bajar por su mejilla — Te amo Sasuke.
— Yo... yo tambien idiota — dijo Sasuke bajito — no me hagas repetirlo, que es vergonzoso.
— Yo lo puedo decir por los dos.Naruto abrazó a Uchiha y se besaron con dulzura. Ambos se sorprendieron de lo bien que se sentía. Se sentía correcto. Se movieron despacio y Naruto lanzó a Sasuke sobre la cama donde, luego de las quejas correspondientes, ambos comenzaron a besarse con mucha pasión y necesidad. Ambos ya no tenían ni sus capas ni sus chaquetas características; sólo estaban en camisa y camiseta respectivamente. Se iban a seguir quitando la ropa. Cuando el teléfono de Naruto empezó a sonar, al teléfono de Sasuke comenzaron a llegar mensajes.
— Shikamaru, estoy ocupado, ¿estás seguro que este asunto es urgente? — comenzó Naruto, cuando su asesor lo llamó, pero su rostro cambió rápidamente de expresión — ¡QUE! ¡MIERDA! Sasuke prende la televisión.
El aludido prendió la televisión.
Un atentado.
En el aeropuerto.
— Shikamaru, dime a que se atribuye el atentado — dijo Sasuke pidiendo a Naruto poner en altavoz
— ¿Sasuke? ¿Tu no ibas en el avion con Satoshi-kun? — preguntó Shikamaru.
— Si, pero Naruto me convenció y me quedé, dime que no te servía más en el avión.
— No, de hecho, el truco de adelantar el horario de salida de Satoshi-kun que le dimos a la prensa que se te ocurrió, probablemente le salvó la vida. Pusieron una bomba en la puerta en la que iba a salir su vuelo.
— Shikamaru, no es la puerta que tiene una cafetería y las tiendas cerca — preguntó Naruto.
— No, es otra puerta, esa es la que tenían que usar ahora, esta es una puerta del otro extremo, por la que salía el vuelo siguiente a la Capital. Por favor, los necesito a ambos en el aeropuerto.
— Shikamaru tiene razón tienen que verte en el aeropuerto para llevar paz a la ciudad — acotó Sasuke.
— Sasuke, ponte tu uniforme de Anbu y que la prensa te vea. La gente necesita verte a ti también después de esto. Estamos en tiempos de paz, se supone. Pero si están los dos en Konoha, la gente se sentirá segura. — Acotó Shikamaru.
— Shikamaru, avisaré a la célula Anbu, para que estén atentos — comentó Sasuke.
— Excelente idea. Los veo allá.Naruto miró con sorpresa a Sasuke. Ahora ya no se desesperaba en situaciones complejas, reaccionaba con frialdad y tomaba decisiones acertadas. Pensó en esta situación en su casa con Hinata, su ex-esposa se habría entristecido y lamentado los muertos y heridos, pero no habría sido de ayuda.
— ¿Qué? — dijo Sasuke altivo — no por salir contigo voy a dejar de ser un ninja.
— ¿Salir conmigo? — dijo Naruto — a ver, déjame explicarte algo aquí Teme, tu hermosa persona es mía — Sasuke rió — No estas saliendo conmigo, eres mi pareja.
— ¡Como usted ordene Hokage-sama! — rió Sasuke y le hizo una reverencia.
— No te rias de mi, Teme. Es algo serio. Eres mio, eres mi pareja ¿o no quieres serlo?
— Esta no es una forma agradable de pedirme que sea tu pareja, ¿demandandolo? — dijo Sasuke, sarcástico, Naruto gruñó.Sasuke abrió su maleta y sacó su uniforme de Anbu y su escudo. En ese momento se acordó de un pequeño detalle. Su máscara había quedado en el suelo de la oficina del Hokage esta mañana.
Se metió al baño a darse una ducha de 3 minutos y se cambió de ropa. A Naruto lo seguían llamando de la Torre del Hokage. Se iba aprestar a salir adelante cuando vio a Sasuke, fresco como una lechuga, vestido con su uniforme de Anbu y sin su máscara.
— Vamos, necesito pasar a la torre a recuperar mi máscara o pedir una nueva — dijo Sasuke.
— Te refieres a esta máscara Anbu — Naruto abrió uno de los cajones de la ropa y la sacó.
— Envié uno de mis clones a guardarla. La quería tener para recordarte.
— Naruto, eso es muy dulce, y extraño, pero dulce.Sasuke se puso la máscara de Anbu. Naruto le tomó la mano y se teletransportaron al aeropuerto.
En el lugar todo era caos, la zona de la cafetería donde habían estado tenía todas las ventanas rotas. Naruto hizo un gesto de preocupación el cual Sasuke interpretó correctamente y le señaló hacia una sala de espera cercana. Las tres muchachas que los había atendido, se encontraban sirviendo café a la gente que aún no era evacuada.
— ¡Hokage-sama! — chillaron las tres a coro, viéndolo correr por el pasillo, seguido por un hombre de Anbu.
— ¿Alguien se contactó con ustedes?
— No, Hokage Sama, Cuando sentimos el estallido nos lanzamos al suelo con los clientes y nos movimos para acá, porque era una zona con menos vidrios.
— ¡Bien pensado chicas! — Felicitó el Hokage. — Enviaré clones a recorrer el aeropuerto, mientras quedate tu con nuestras amigas, Anbu-san. — Sasuke asintió — te enviaré un clon luego, por si necesitan algo.Sasuke miró a su alrededor. ¿Quien querría hacerle daño a un chico como Satoshi? ¿Seria esto un atentado hacia Konoha o hacia el Señor Feudal?
*********************
Hola holaaa!
Espero les haya gustado el capitulo, no alcance a subirlo anoche. A mi me gustó como resultó.
Felices fiestas patrias a los lectores/as de Chile 🇨🇱🇨🇱🇨🇱
Lo/as quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
Guardaespaldas
RomanceSasuke debe proteger al hijo del Señor Feudal que va a Konoha y es un GRAN admirador del Uchiha. ¿Se pondrá celoso Naruto? ¿Descubrirán sus sentimientos mutuos? Con ese sexy guardaespaldas, todo puede pasar.