Ésto siempre fue un tabú para mí, nunca me gustó tener el cabello largo, envidiaba a mis hermanos por poder hacer lo que quisieran con su cabello.
Cuando entre a la secundaria, lo decidí, no lo quería más, pasé todo un año rogando por qué me dejarán cortarlo, hubo reclamos ya que a mi madre le encantaba y mi padre decía que eso no era de chica y que estaba loca si creería que me dejaría.
Es por lo único que agradezco el Coronavirus, me corté el cabello después de convencer a mamá y que ella hablara con mi padre sobre eso, lo terminó convenciendo, ese día estube tan nervioso, no podía estar quieto ni un segundo y al ver mi cabello caer, sin mentir casi lloro cómo un bebé pero no lo hice, me dirán que soy ridículo pero estaba tan feliz.
Después con un par de trabajos en casa y muchas súplicas logré convencer a mis padres de dejar que me pintara el cabello, color azul, si no se podían referir a mi cómo quiero por lo menos yo me sentiría más libre.
No he tenido oportunidad de comprar ropa pero tampoco me disgusta la que uso, si tuviera mi ropa fuera como está, el tema de la ropa no me preocupa ya que no creo que tenga un género definido pero igual me gustaría comprar más pero claro, cuarentena.
Antes no podía verme al espejo ahora no paro de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Soy un chico
RandomLa verdad de mi, si, soy un chico. Esté será mi escape, tal vez cuando logré salir del closet o aprender a vivir sin ser yo dejé de escribir.