Cap 23

3.4K 174 101
                                    

 (...) Muchas cosas se cruzaron en mi cabeza, miles de historias, miles de momentos. 

-¿Qué pasa?- Dijo una voz, sentándose a mi lado. Era Derek. 

-Nada...- Contesté sin mirarle. Él se quedó en silencio. Le extendí la mano, y el la cogió, luego me levanté. Él se levantó conmigo, sin soltar mi mano. Me dirigí hacia el baño, sin soltar su mano. Él me siguió sin problemas. Una vez allí, me quedé viéndole en silencio. Él se acercó a mí y me abrazó por la cintura, y colocó su frente sobre la mía; cerró los ojos y nos quedamos así por un buen rato. Recordé todas las veces que había soñado estar así con él, y un escalofrío recorrió mi cuerpo. Comencé a sentir una leve atracción hacia su labios, pero la ignoré. Ignoré... Más bien, intenté ignorar el hecho de que toda mi vida había deseado besarle. 

Es normal sentirse atraída hacia más de una persona, estás en la adolescencia.

Lo sé, pero no puedo.

¿Y por qué no?

Carl, y Beth.

¿Qué tienen que ver ellos con esto? Bésalo. Se nota que también quiere.

Ya cállate, que molesta eres YO INTERNA...


Abrí los ojos y me separé un poco de él, alejándome de su cara. Él abrió sus ojos y me miró. Retrocedí, soltándome de sus brazos.

-¿Qué?- Preguntó él. 

-No...- Contesté, mirando el piso.

-¿Por qué? Sabes que los dos siempre quisimos esto...- Contestó.

-Es que... Beth... Y Carl...- 

-Nadie se enterará, ni Alec. Lo prometo- Dijo Derek.

-No estoy segura- Contesté fríamente.

-Sólo un beso- Dijo él. Me acerqué y le abracé. Negué con la cabeza escondida en su pecho. Me abrazó por un tiempo, y luego se alejó. Cuándo estaba por terminar de cruzar la puerta, no pude contenerme. Seguí un impulso y lo tomé del brazo, haciendo que nuestras caras quedaran enfrentadas. Lo miré fijamente y acercó su boca a la mía. Cerré los ojos, y desesperada por ese beso que siempre soñé, rompí el poco espacio que quedaba entre nosotros. Nos besamos por unos segundos, hasta que me alejé de él. Suspiré y él me volvió a besar, intensificando el beso. Abrí la boca dejando entrar su lengua, y segundos después parecía que estaban en una guerra. Posicionó sus manos en mis mejillas, y poco a poco alejó nuestras caras, dando por terminado el beso. Me miró por unos segundos, me sonrió y luego se fue. 

"Suficientes besos por hoy" pensé. Me dirigí hacia el comedor y me acosté en un colchón, quedándome dormida. 

Me desperté por una especie de ¿Pesadilla? Soñé que Carl se enteraba del beso y se alejaba de mí... Me sentí mal por haber besado a Derek, aunque también sonreí al recordar lo bonito que había sido. Otra vez estaba confundida, ya que por un lado, me sentía una mala persona por haberle besado a Derek. Pero por otra parte, Carl y yo no éramos nada oficial, ninguno preguntó al otro si quería ser algo más. Está claro que ambos queremos, pero todavía no era nada oficial. Eso me confundía mucho, no sabía si había estado terriblemente mal, o si no pasaba nada. Lo peor, era que Derek y yo habíamos quedado en que nadie se enteraría... Aunque, ¿Si le decía a Glenn? El no diría nada... 


Soy una Rhee. (;Carl Grimes y tú;)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora