┐('д')┌¹1¹╮(^▽^)╭

36 1 0
                                    

-.Alfin Alfin te tengo que emoción no fue fácil pero estás aquí en mi sótano atado a una cama me preguntó que puedo hacerte teniendo te en una habitación romántica, ahora bien  te preguntarás ¿Dónde estás y quién soy? Pero te aseguro que no me conoces pero yo a ti te conozco como si fueras mi palma de mi mano yo conozco como eres y que haces con tu vida pero te garantizo que yo  seré tu futuro esposo no es genial ,y pensar que mi disfraz de trapito jamás me culparía o me haría ver cómo un loco secuestrador vaya que el oficial no se dió cuenta que una linda chica llevaba un cuerpo en su carro pero en realidad su chica es hombre, ah qué emoción bueno te diré que debes obedecerme pues si no te diste cuenta soy un maldito acosador o algo así oh como lo pude olvidar mi nombre artístico es fabito fabitoh nos conocimos en un evento en tu ciudad. En fin dime qué se siente estar en está situación pero si gritas nadie te escuchará pues estamos solos así que habla_fabito entra a una habitación y camina asia david con un cuchillo riendo y vestido como un trapito.

-.suelta me enfermó te haré sufrir en la cárcel si no me liberas, ni siquiera te conozco y quieres algo conmigo si quieres nos casamos mañana y adoptamos a un niño,digo no eres un sucio loco_tratando de liberarse y siendo sarcástico.

-.un sucio loco enamorado de su presa pero creo que no me entiendes verdad, ahora tú eres mío y te haré perder tu personalidad de chico rudo y metalero aunque eso fue lo que me hizo asecinar a las personas que te conocieran aunque no eres el primero en estar aquí y dicho esto te sugiero que me respetes pues antes de ti había otro y lo ves por aquí no entonces me amarás,ten come te falta proteína humana hahaha_sentandose sobré su contrario y dándole con una cuchara carne humana.

.-mgh aleja eso de mi lunático y bajaste de mi es raro, además espera que había alguien más aquí_vomitando y tratando de bajar a fabito.

.-oh entonces tú cara es rara porque a tu amiguito de aquí no piensa lo mismo que tú, pero mira arruinaste tu linda boca con vomito pero yo te ayudo a limpiarlo (besando a david y limpiando su rostro con una toalla, o en por supuesto y te comenté que está carne es de unos de tús amigos combinada con sangre mia es delicioso seguro que no quieres o prefieres yogurt tuyo combinado con mi propio yogurt, o  acaso no te quedó claro que te puedo convertir en mi siguiente  ingrediente mi amado david_besando los labios de su contrario hasta llegar a su entré pierna y limpiando el vomito.

-.enserio que es lo que quieres de mi estupido y que asco no quiero nada tuyo y mucho menos tu amor o yogurt, porque haces ésto ellos no tenían la culpa porque mgh_ sollozando y perdiendo el control para después caer dormido.

-.lo hago porque té amó, porque nadie te merece yo te escucharé te haré sentir vivo y mañana cuando despiertes aré que tú cuerpo pida por mi, descansa mi querido david chan_acariciando el rostro de su contrario y dándole un beso dulce en sus labios para después cerrar aquella habitación y irse a grabar un nuevo video de poppe the performer.

...Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍄🍁Stupidave y fabito fabitoh 🍄🍁(White roses )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora