El incio de nuestro viaje

193 8 0
                                    

Después de lo qué pasó en la salida de konoha, sasuke y sakura partieron para empezar el viaje, era de noche y partieron para llegar a un pueblo a pasar esa noche.
Narra sasuke:
No pensaba que sakura haría tal acto, al haberse expresado así no tenía opción, no iba a ser tan cruel como para golpearla y desmallarla además que ahora es mucho más fuerte no iba a ser tan fácil como cuando éramos pequeños. Pero no quiero que ella esté en más problemas por mi culpa ya le he hecho suficiente daño a lo largo de su vida.. Por otra parte esta bien tener un poco de compañía a pesar de que este viaje es individual, también no había pensado que muchas de las cosas malas que he hecho se las hice a ella puede ser el momento de corregirlo.
-Empieza a llover-
~Deberíamos buscar un refugio o cueva a este paso no llegaremos a alguna aldea y podemos enfermar por el exceso de frío y lluvia, sígueme. Dijo sasuke viendo al rededor para ver si encontraba alguna cueva para pasar la noche fría y tormentosa.
~Ahí mira sasuke-kun parece ser una cueva segura. Decía sakura mientras se dirigía con sasuke a la cueva que vio.
-Dentro de la cueva-
Era como un hueco, nada más la pared honda y la salida por donde entraba el aire frío y un poco de agua así que sakura decidió sacar la sabana que trajo y tapar la entrada para que no entrara tanto el frío. Sasuke cogió unos troncos y hojas secas para hacer una fogata.
Sakura seguía con un poco de frío uso lo único que tenía para cesar su frío para tapar la entrada. El Uchiha lo noto sintió que debía hacer algo al respecto no podía dejar así a su compañera solo porque el si tenía su capa para  detener su propio frío. Decidió agarrarla de un brazo y de un movimiento acercarla hacia su pecho para calentarla y cubrirla con su capa.
~Sa sasuke-k kun..? Que qué haces? Dijo sakura sonrojada y avergonzada estaba siendo abrazada por sasuke, su brazo pasaba por la cintura de sakura y ella tenía sus manos acogidas en el pecho de sasuke mientras estaba siendo cubierta por su capa negra, larga y acogedora a la vez. No entendía porque lo hacía ya que sasuke no era de los que se preocupaban así por una chica, al parecer sakura significaba algo diferente para el. Se miraron frente a frente, se notaba el brillo en los ojos de ambos mientras se acercaban lentamente con sus labios y terminó en un beso un poco apasionado por parte de los dos.

El viaje de sasuke y sakura Donde viven las historias. Descúbrelo ahora