porque? 🌸6🌸

10 1 0
                                    

Sabido: aye una pregunta...

__: Charo dime que es?

Sabido: e oído a unas personas referirse a ti como la pilar y a otra la pilar de la muerte porque?

__: supuse algún día tendría que responder lo no? Bien te diré

Cuando tenía aproximada mente unos 13 ubo un tiroteo en mi salón murió un amigo mío, después secuestraron a una amiga de la infancia y al día siguiente de eso amaneció muerta y mis dos mejores amigos fueron los únicos al sobrevivir recuerdo que mi hermano casi se lo llevaban pero perdí a... (Soyosa)

Sabido: perdón la pregunta esque pensé que era por molestar pero porque pilar?
.

__: antes se rumoreaba abia una asesina de demonios que estubo con es supuesto rey demonio y este la consideró su hija eso es algo diferente a esa Chica después de enfrentarse a el falleció con una sonrisa en su rostro por lo que me contó mi padre...

Sabito: tienes un talento para aser llorar a cualquiera (snif,snif)

Yo: marico (le pega un empujó y se va a casa denuevo)

Hermano: donde estabas?

__: con queti

Hermano: queti?

__: queti importa!!!!

Tomioka: donde estas vas son ya las 10:30 pm donde estabas y con quien?

__:pues con una amiga además eso a ustedes que les importa (dijo aobrriendo tomando camino a su cuarto)

__: -odio que tomen su papel cuando yo quiero estar sola-

{1 hora después }

Tomioka : ey lo - =se quedó dormida?!? =

(Sierra la puerta con mucho cuidado)

...

°•al día siguiente •°

Hermano : EY!!!!

HOLA familia e vuelto es corto así que perdón UnU

Pd : los amo UwU (﹡ˆ﹀ˆ﹡)

La pilar de la muerte 2 (𝙀𝙣 𝙥𝙖𝙪𝙨𝙖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora