Bajo el cuidado de su amado, el "podrido malcriado" Wangye permitió obedientemente que se le examinara el pulso. Incluso suprimió sus planes de desollar al Doctor Ji con vida. Miró fríamente al otro, hasta que Ji Ying le quitó la mano y dijo —Su enfermedad siempre fue así, inestable, el veneno restante tiene dificultades para disiparse. Que alguien haga más de su medicina para tomarla.
Cuando terminó, miró a Song Song y dijo —Veo que el aspecto de Wangfei parece agotado, como si hubieras hecho demasiado esfuerzo a menudo estos dos últimos días. Tu cuerpo ya está débil normalmente, Su Alteza debería ser indulgente con usted, ¡Ah!
La cara de Li Xiao se volvió negra —¡Ji Ying!
Este último agarró rápidamente su capa, se la puso y salió corriendo por la puerta —¡Hasta la próxima vez, su alteza!
Li Xiao se giró para mirar a Song Song. Este último se inclinó silenciosamente, jugando con el incienso dentro de una quema de incienso. Su tierna cara blanca tenía un leve indicio de rubor. Como si se diera cuenta de que lo miraban fijamente, Song Song se levantó y dijo —Voy a comprobar cómo va la medicina.
La medicina prescrita para Li Xiao toma un total de ocho horas completas para hacerse cada vez. Normalmente el mayordomo Qi estaba personalmente a cargo de hacerla y asegurarse de que Li Xiao la tomara a tiempo, dos veces al mes. Cuando Song Song se acercó, vio al camarero Qi filtrando las diferentes hierbas. El otro lo vio y sonriendo dijo —¿Cómo es que Wangfei vino aquí?
—Escuché que estabas a cargo de esta medicina, así que vine a ver cómo se hace.
—La Emperatriz Zhao confió a Wangye a este sirviente, por lo tanto, debo darlo todo. Si le di la responsabilidad a alguien más, no podré sentirme en paz.
La familia Zhao es de la finca del tutor imperial. La preocupación de Qi era correcta, si alguien fue capaz de dañar a Li Xiao una vez, entonces podría haber una segunda vez. Steward Qi trabajó al lado de Li Xiao desde que aún vivía en el palacio. Debe ser uno de los ayudantes de confianza de la anterior emperatriz, Song Song sabía que nunca traicionaría a Li Xiao.
Song Song dijo —Ahora que Wangye sufre de esta locura y también está casado conmigo, ya no debería ser capaz de bloquear el camino de nadie.
—Wangfei no está al tanto. —El mayordomo Qi vertió los diferentes ingredientes de la droga en el bote de la medicina con movimientos practicados, y personalmente añadió la leña. —Antes de la gran boda, alguien recomendó que se enviara a Wangye al frente del campo de batalla. Sin embargo, Wangye usó la boda en cuestión para declinar y terminó sugiriendo a otro general que fuera en su lugar. Después de la gran boda, alguien usó la excusa de que Wangye no sólo estaba loco, sino que también estaba casado con un hombre, para recomendar que su posición fuera rebajada a un rey de ocio en su lugar.
—¿Algo así sucedió? Wangye nunca me lo dijo antes.
—Menos mal que el emperador adora a Wangye. Tan pronto como alguien mencionó que Wangye debía renunciar a su poder militar, Wangye ni siquiera tuvo la oportunidad de decir nada, el emperador se enojó por él. ¿Quién no sabe que el Emperador le dio tropas a Wangye sólo para darle algo que hacer para que pueda mantener su claridad? De lo contrario, si Wangye tuviera que quedarse en casa todo el día, sólo se sentiría inútil.
Song Song pensó en ese benévolo viejo emperador y sintió calor en su corazón.
El mayordomo Qi continuó —Estos últimos días, no quería que dejaras la finca porque estaba preocupado por tu seguridad; la noticia de que lo pacificaste en el departamento de justicia se ha extendido por todas partes. Todo el mundo sabe que puedes curar el veneno de Wangye, y al mismo tiempo, eres su debilidad. Además, debido a la próxima celebración del Año Nuevo, la capital es un gran desastre. Quién sabe si algún espía extranjero se las arregló para mezclarse. Si alguien quisiera cometer un asesinato en esta época, realmente puede hacerlo fácilmente sin que nadie lo sepa.
ESTÁS LEYENDO
Tirano Mimando "Esposa" a Diario.
General FictionEn su vida anterior, Song Song era un hombre lamentable. Alguien lo mató, tomó su identidad y su hijo convirtiéndose así en la primera emperatriz masculina de la historia. Li Xiao en su vida anterior fue aún más lamentable. Enloquecido por el venen...