7: "Fleurmione"

2K 104 8
                                    







La habitación estaba cálida, bulliciosa con los sonidos de la celebración y llena del olor a whisky de fuego. Era una celebración, sin duda, pero Hermione no podía encontrar el espíritu de alegría dentro de sí misma; porque ¿qué estaba celebrando realmente? ¿La pérdida de familiares y amigos, el daño infligido a los niños que se vieron obligados a pelear una guerra de adultos, o quizás ella fue para celebrar la pérdida de su inocencia? Hermione resopló mientras sus ojos vagaban por la habitación. No tenía la intención de ser tan amargada, pero simplemente no podía animarse a participar en las festividades. Podía decir, incluso desde el otro lado de la habitación, que Harry también estaba luchando, pero su pseudo hermano lo estaba pasando mejor ocultándolo, o ignorándolo, mientras sonreía alrededor de su bebida y besaba la mejilla de Ginny, que estaba acurrucada debajo. su brazo. Ron por supuesto era un asunto completamente diferente. Se movía de una persona a otra, con las mejillas enrojecidas por el whisky de fuego y los ojos vidriosos por la intoxicación.

Sin embargo, Hermione no lo culpó por eso, después del año que lo había hecho, bueno, no iba a poner fin a su diversión. Había sido tan bueno con George, ayudándolo con la tienda, y había sido tan comprensivo cuando ella rompió su relación, no, ella le dejaría divertirse. Por supuesto, todavía se imaginaba que volverían a estar juntos, la mayoría de los Weasley lo hacían, solo que Ginny y Harry entendían cómo había terminado en realidad. Ni siquiera era culpa de Ronald, en realidad no, había sido un buen novio, atento y dulce durante todo el verano, pero cuando Hermione regresó para completar su séptimo año en Hogwarts, se encontró creciendo y superando ciertas cosas.

Ella nunca dejaría atrás a sus hijos, pero sabía que su relación con Ron había sido un error. Seguro que estaba enamorada de él en la escuela, tal vez incluso durante la guerra, pero no era suficiente para una relación completa. Por supuesto, ella sabía que Ron se sentía diferente, la amaba, pero esperaba que eventualmente el amor se desvaneciera y volviera a ser amistoso. Hermione negó con la cabeza, suspirando mientras la fiesta continuaba. Se divirtió viendo las caras viejas y poniéndose al día con lo que todos estaban haciendo, pero ahora, cuando los ojos del océano se fijaron en los suyos desde el otro lado de la habitación, ni siquiera el whisky de fuego pudo levantarle el ánimo. Ella debería haber sabido que ella estaría aquí, no importaba que el divorcio fuera hace seis meses, y no importaba que la mayoría de los miembros de la Orden fueran parte del clan Weasley; Fleur siempre se presentaba a estas cosas. Después de todo, era una heroína de guerra, incluso tenía su propia OM First Class para su trabajo durante la guerra.

Hermione deja su taza en una mesa auxiliar, ignorando los ojos sobre ella, y se abre camino a través de la cocina, sale por la puerta trasera y pasa por el jardín hasta que llega al granero donde se acomoda en una bala de heno. Se apoya contra la pared del granero, deja que el aire fresco golpee sus mejillas enrojecidas y mira hacia las estrellas. Quizás no debería haber venido, nunca le había gustado ser el centro de atención, así que ¿por qué venir a una fiesta en su honor? Oh, sí, recordó, tenía predilección por estar a la altura de las expectativas que los demás tenían de ella. Los recuerdos del cuarto año afloran en su mente mientras mira hacia el cielo. Piensa en Rita Skeeter, quien difundió todas esas mentiras sobre cómo rompió los corazones de Harry y Viktor, gracias a Dios esa vil mujer nunca supo de lo que estaba hablando, de lo contrario, Hermione podría haber estado expuesta a todo el Mundo Mágico. Ni siquiera era su elección, cualquiera podía sentirse atraído por las Veela, era la magia de su sangre y de ninguna manera reflejaba los sentimientos reales de Hermione hacia Fleur, al menos, eso es lo que se había estado diciendo a sí misma todos estos años.

Hermione se sonroja ante sus propios pensamientos, sus mejillas se sonrojan con la ayuda del whisky de fuego que había consumido.

"Qué hermosa vista".

One shots [Multifandom] [GxG]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora