Tengo que admitir que todos estaban vestidos muy lindos, Alex propuso ir a la casa embrujada, Martha tenía un poco de miedo pero acepto ir a pesar de todo, entramos y comenzaron a salir espectros y fantasmas, Martha se agarraba de mi brazo, a cada paso que dábamos aparecía un lobo, fantasma o zombi. La verdad es que no tenía miedo pero Paola y Martha sí, Alex dijo que si teníamos miedo podíamos agarrarle del brazo, cosa que las chicas hicieron pero yo no.
Se oía una que otra chica gritando más adelante que nosotros, llegamos a una habitación vacía - o eso creímos- en el que solo se veía una vela...........flotando, a mí solo me pareció gracioso y salimos de ahí antes de que alguien articulara palabra. Salimos y vi a los gemelos riendo, Paola y Martha aliviadas de salir de allí, Alex con una sonrisa pícara y yo....bueno, yo estaba emocionada.
Después fuimos a la montaña rusa y nos montamos en pareja, a Martha le toco con Adrián, Paola con Alex y a mí con Andrés. Al bajarnos estábamos mareados y despeinados así que nos pusimos a reírnos. Fuimos a comer algodón de azúcar y cada uno pidió su bebida.
Jugamos a un juego de arquería en el cual no era tan mala, Paola no jugo y Alex tampoco, los gemelos y Martha eran muy buenos, no me podía creer que de ese semblante silencioso podían ser tan concentrados y potenciales, me ganaron por mucho. Los chicos se montaron en la rueda de la fortuna.
Las chicas y yo nos fuimos a un lago que estaba cerca del puesto de algodón de azúcar y nos sentamos en la orilla contemplando el agua cristalina.
*Fue divertido - dijo Paola recogiéndose el pelo y sonriendo.
*Si......los chico son todos uno caballeros - dijo Martha un poco sonrojada, mirándome.
*Estoy de acuerdo - dije un poco risueña.
*Entiendo que Alex sea así, siempre ha sido muy gentil, pero me sorprendió ver a los gemelos hablar tan abiertamente y reírse - dijo Paola un poco bajito.
*Es verdad - respondió Martha pensativa.
*¿En serio? pero si hablan conmigo a cada rato - dije dudosa.
*Entonces tienes algo especial por el cual lo hacen, ya que solo hablan cuando el profesor les ordena y con Alex - dijo Paola parándose y sacudiéndose el vestido.
*No lo creo - respondí. Martha también se paró.
*¿A dónde van? - pregunté.
*Iremos a buscar a los chicos, tú te puedes quedar aquí Luna, no tardamos mucho - dijo Martha suave y tranquila, yo asentí y se fueron.
Me quede contemplando el lago, la brisa y la caída de las hojas de unos árboles frondosos cerca de allí. No vi a nadie cerca así que me puse a cantar una canción suave, la melodía bailaba junto al susurro de la brisa. No había terminado la canción cuando escuche pasos acercándose, así que pare de cantar y con ella el susurrar de la brisa.
Me voltee y vi a....Cristian junto con una señora caminando hacia el lago. Me levante y me sacudí un poco el vestido, cuando me preparaba para irme de ahí Cristian me hablo:
*Eres....una compañera de mi clase, ¿verdad?- pregunto poniéndose la mano en la barbilla y yo asentí.
*Me llamo Luna María, mucho gusto - dije tímidamente.
*Yo soy Cristopher pero las personas me dicen Cristian - dijo suavemente-está a mi lado es mi madre, Susy - al decir esto la señora sonrió.
*Está bien, entonces te llamare Cristian - dije con dulzura- me despido, que mis amigos me esperan - dije para salir de ahí.
*Ok disculpa por interrumpir - contesto sin más.
*No te preocupes - conteste, y salí de ese lugar casi corriendo.
Los chicos estaban cerca del lago y por esto, los encontré rápidamente. No duro mucho para que la madre de los gemelos nos llevara a nuestros respectivos hogares. Al llegar al portón de mi casa me despedí de Adrián y Andrés -ya que llevaron a los otros primeros-. El porche se fue alejando y yo entre a la casa. Subí a mi habitación, me duche, cambie y fui a la habitación de Tomy, lo salude y comencé a jugar video juegos junto a él.
La tarde paso tranquila, todos cenamos y les conté lo divertido que fue, hablamos hasta las 9pm y yo me fui a dormir, soñé con los gemelos y con Cristian, que estaba en un tejado y la imagen de una flor, no pude ver más porque la luz del sol me despertó, abro los ojos lentamente y contemple la mañana.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí otro capítulo, sé que es corto y dure mucho en subirlo pero es que he estado atareada con mis otras historias, espero entiendan y disfruten! Al lado derecho, los gemelos esperados, Andrés y Adrián, son más o menos así. Gracias o0Thalias0o, te dedico a vos este capítulo, un beso hermosa!.
Gracias a los que leen, comentan y votan!! Enserio....gracias!!
-Un beso-
ESTÁS LEYENDO
Amor escondido
Teen FictionLuna , nueva en la cuidad de Madrid tendrá que saber cual es el chico correcto.....conseguir nuevos amigos y descubrir el amor.....!!! Como elegir entre 4 chicos...?? Solo uno puede llegar a su corazón ..!! Podra encontrar nuevos sentimientos en su...