Capítulo 14: La ira de un padre

900 55 2
                                    

Durante el día, Iglesia Fuyuki

Kirei Kotomine gruñó cuando sintió una breve punzada de shock fluir a través de su brazo artificial. Ignorándolo, se balanceó de nuevo, más lento esta vez cuando golpeó un muñeco de práctica de madera y sintió el crujido audible cuando su nuevo puño impactó contra la implacable sustancia.

'Bien', pensó para sí mismo mientras se tomaba un momento para examinar su puño, notando que si bien el área de los nudillos estaba ligeramente deformada, ya estaba comenzando a moldearse de nuevo a su forma correcta. "Parece que mi entrenamiento de resistencia está dando sus frutos".

Kirei estaba entrenando sus nuevas piezas de repuesto, ya intentando hacerlas más fuertes y acostumbrándose a ellas. Assassin había admitido que si bien con el tiempo sus nuevas partes eventualmente serían tan fuertes, potencialmente más fuertes que las antiguas, eso solo sucedería si entrenaba a diario y el material tardaba en endurecerse.

Así que Kirei, recién recuperado y motivado por la necesidad de enfrentarse a Kiritsugu Emiya nuevamente, comenzó a entrenar, sabiendo que tendría pocas posibilidades si su nuevo cuerpo cedía durante la batalla. Realizó flexiones, abdominales, paradas de manos, así como artes marciales que involucraron tanto las manos como los pies. También realizó varios ejercicios de Magus, atrayendo las reservas de prana de su cuerpo y canalizándolas por todo el cuerpo para mejorar su rendimiento.

Para su sorpresa, sus nuevas partes estaban reaccionando bastante bien a todo el entrenamiento, cada hora aparentemente mejorando la cantidad de fuerza que podían soportar. Su canalización de Prana ya era incluso mejor que nunca con su antiguo cuerpo. Cuando le preguntó a Assassin al respecto, admitió que la sustancia utilizada para el cuerpo de Kirei era diferente, más avanzada y refinada que la que se usaba originalmente para su propio cuerpo. Admitió de buena gana que al paso que iba, Kirei estaría listo para volver al campo para cazar a Masters mañana fácilmente.

"Es bueno verte de pie", sonó una voz familiar. "Hubiera sido realmente triste verte reducido a nada más que un lisiado durante el resto de la guerra".

Kirei se volvió y notó a Archer, con ropa casual, apoyado contra la pared del fondo como si hubiera estado allí desde el principio. "Pareces estar de muy buen humor hoy Archer. Y sí, Assassin cumplió bien con su deber: dar la vuelta a lo que debería haber sido una pérdida total y salvar una victoria".

"De hecho. Si no fuera por las costuras y los vendajes sobre tu cabeza, hubiera jurado que nunca te dispararon en primer lugar."

"¿Por qué estás aquí, Archer?" Preguntó Kirei, no exactamente ansioso por continuar esta línea de conversación. A veces, todavía podía sentir el dolor de la bala golpeándolo cada vez que pensaba en ello durante demasiado tiempo.

Archer se encogió de hombros. "Simplemente quería ver cómo estabas. Hablando de eso, ¿averiguaste algo sobre ti cuando atacaste a Saber ya su Maestro? ¿Sintiste algo cuando apuñalaste a Lady Einzbern en el estómago?"

"¿Cómo sabes eso?"

"Assassin me lo contó, así como lo que aprendió sobre los otros Maestros". respondió con ligereza, notando la breve mirada que cruzó por su rostro. "No te sorprendas. Assassin me ha mantenido bien informado. Sin embargo, no entiendo cómo se las arregló para espiar a todos los otros Maestros mientras seguía atendiendo tus heridas. Pero volviendo al asunto que nos ocupa, ¿cómo te sentí? ¿Sintió una sensación de felicidad y alegría, algún sentimiento de ... realización? "

Fate: Cordura ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora