El amigo mundano de Clary, Simon, estaba en el instituto, ya que la había ido a buscar al no tener señales de ella en toda la noche. Ahora Simon, Jace y Clary estaban caminando a la sala de control encontrándose con Holland, Isabelle, Alec y Peter.- ¿Otro mundano?- preguntó esta vez Alec algo molesto, el Instituto no era un hotel y ya había 4 mundanos entre ellos.
- Tuve que dejarlo entrar, un miembro del círculo lo siguió para localizar a Clary- respondió jace a su parabatai.
- ¿El círculo?- preguntó Peter mientras Clary y Holland rodaban los ojos instantáneamente, se notaba que ambas estaban hartas del chico.
- Shadowhunters malos, quieren a Clary porque creen que tiene la Copa Mortal, pero en realidad su madre la escondió- le respondió Jace al ver que nadie más le iba a decir nada a Peter.
- Clary, vámonos de aquí, yo puedo ayudarte a buscar lo que sea, solo vamos a casa- dijo Simon suplicante hacia Clary.
- Simon, no podemos irnos, ellos nos van a proteger, hay gente realmente peligrosa- le respondió la chica algo apenada por no poder complacer a su mejor amigo.
- ¿Enserio? ¿Te quieres quedar aquí con ellos?- le preguntó Simon algo exaltado, señalando a la otra pelinaranja y Peter- ¿Después de todo lo que ocurrió?-. Clary le dio una mirada de advertencia.
Holland pudo notar como una pizca de curiosidad se encendía en los ojos de Isabelle y Jace, pero Alec solo parecía aburrido con la situación, lo que hizo a Holland intrigarse por el morocho, ¿a quién no le gustaban los chismes?
- Bueno, Clary no irá a ninguna parte- dijo Jace luego de un silencio incómodo- Tenemos que averiguar sobre el círculo, y ya sé quien puede ayudar, ¿vienes?- preguntó hacia Clary.
- Si, vamos- respondio ella tomando la mano de Simon y siguiendo a Jace.
- El mundano se queda, las runas en el piso lo podrían matar- advirtió Jace a Clary.
- ¿No son Peter y ella mundanos también?- preguntó ahora Clary refiriéndose a su ex y la otra pelinaranja.
- Si, y no se qué sean runas, pero estoy seguro que puedo con ellas, venga, ¡Tráelas!- dijo Simon tratando de verse confiado.
- Las runas son las que nos dan habilidades especiales a los shadowhunters- habló Isabelle por primera vez, para luego coger su estela y pasarla por su hombro desnudo de manera coqueta. A Holland cada vez le caía mejor esa chica.
- Wow, está muy caliente- murmuró Simon embobado por Isabelle. Isabelle le sonrío de manera tierna mientras Jace soltaba un carraspeo. A Holland también se le hizo extraño que Alec no haya dicho nada, por lo que tenía entendido, esa era su hermana pequeña.
- Soy Isabelle- dijo la morocha tendiéndole su mano a Simon para que la bese, aunque este solo la estrechó, provocando que Holland soltara una risita, recibiendo una mirada fulminante de Simon, tenía la sensación que no le caía bien al chico, y creía saber porque.- Y ese es Alec- dijo señalando a su hermano que estaba cruzado de brazos apoyado en una mesa.
- Clary tu amigo estará bien con Isabelle, hasta puede prepararle un rico desayuno- dijo Jace en un tono burlón que solo entendieron Isabelle y su parabatai, quien arqueó una ceja, y un atisbo de sonrisa pasó por la boca de Holland, era la primera vez que miraba a Alec mostrando un deje de emoción.
- Jace, no quiero..- empezó a decir Clary pero fue interrumpida por Simon.
-Estaré bien, creo- dijo Simon lléndose con Isabelle.
Clary dedicó una última mirada a Holland y a Peter, para después rodar sus ojos e irse con Jace. Definitivamente su vida sería muy incómoda a partir de ahora.
_______________________________________
Holland estaba en un pasillo, caminaba perdida por el Instituto, ella no solía ser para nada tímida, pero esta situación la estaba superando, aunque no se lo mostrara a nadie.
Vio a Peter a lo lejos y quiso voltear inmediatamente, pero el ya estaba corriendo hacia ella. Holland volteó a verlo muy irritada, ¿es que no la dejaría en paz?
- ¿Qué se te ofrece?- preguntó ella con indiferencia, sabía como se ponían los chicos después de tener sexo con ella; creían estar enamorados, pero ella sabía que no en realidad no lo estaban, solo se confundían por lo buena que era en la cama.
- Quería verte, nena, sé que tuvimos una pequeña pelea hace unas horas, pero vamos, somos el uno para el otro- dijo él intentando tomarle la mano.
Holland se alejó y soltó una carcajada cínica- no soy nena de nadie, Peter, si no estuvieramos aquí encerrados en este mundo sobrenatural, no te volvería a ver la cara- le dijo para luego marcharse, ella no sabía hacia dónde se dirigía, pero no quería estar con él.
_______________________________________
Como Holland solo se acordaba donde estaba la habitación de Isabelle, se dirigió hacia allá. Verdaderamente quería entablar una amistad con la morena, le caía bastante bien.
Tocó la puerta de la habitación de la chica, y dos segundos después pudo ver a Isabelle en el marco de la puerta y a Simon atrás sentado en el borde de la cama, mirándola mal, claro estaba.
- ¿Tu también quieres algo de comida?- preguntó Isabelle divertida al ver a Holland en su puerta. -Todavía queda mucha, Simon no ha querido comer nada-.
- No imagino porqué- dijo Holland divertida haciendo caso al gesto de Isabelle de pasar a la habitación.
- ¿Porqué estás aquí?- preguntó Simon repentina y bruscamente hacia la pelinaranja, ella hizo llorar a su mejor amiga, y eso él no lo dejaría pasar.
- Escucha, puedo ver porqué te caigo mal, pero no te conozco y tu tampoco me conoces a mí- respondió Holland un poco a la defensiva. Ese chico no era nadie para juzgarla.
- Oh ¿enserio?- preguntó Simon sarcástico. Iba a decir algo más pero fue interrumpido por Isabelle, que miraba atenta la escena.
- ¿Qué ha pasado entre ustedes? ¿Eran pareja o algo así?
- No../Ya quisiera- respondieron Simon y Holland al mismo tiempo. Esto exasperó a Simon y el chico de gafas explotó- Esta chica es la amante del novio de Clary, bueno, ex novio ahora.
- Era la amante- se defendió Holland haciendo énfasis en la primera palabra.- Dejen de vivir en el pasado, por amor a Dios-.
- Que atrevida eres, fue a penas unas horas antes- respondió Simon molesto.
- Agradéceme que la salvé de ese patán.
- Si, que increíble eres-...- Increíblemente rápida.
Holland estaba cabreadísima y estaba a punto de partirle la cara al chico de no ser porque Alec apareció en el marco de la puerta mientras Isabelle agradecía mentalmente.
ESTÁS LEYENDO
Mi pasado me trajo a ti- Alec Lightwood
FanfictionHolland era simplemente ella... nisiquiera portaba un apellido. Pero esa atrevida y fugaz pelinaranja llegó a cambiar las vidas de todos de un momento a otro, incluyendo la del irrompible Alexander Lightwood