Parte XXXIII

88 6 0
                                    


Mis ojos se abrieron  encontrando la oscura habitación por tercera vez, no conseguía dormir de un tirón. Incluso pensé en bajar gasta la alacena a alimentarme, pero eso no era lo que necesitaba en estos momentos.
La ansiedad de saber, el maestro no tenía respuesta en ese momento para mí, y eso me hizo sentir que no sabía apenas nada de mis habilidades,
O oculta algo.....

Me quede mirando el techo por segundos, algunos pasos se escucharon por el pasillo, no le dí importancia y me acomode de nuevo par intentar descansar.

La ceremonia del consejo era en apenas unas horas, debiamos viajar a otra ciudad o zona, apenas daban datos, solo Gabriel tenía esa información.
             
                  
Nos encontramos todos en un jet privado en dirección a algún sitio del país. Al llegar al angar tres furgonetas negras nos esperaban para llevarnos al lugar de evento.
En una hora y poco más estabamos delante de un inmenso castillo en mitad de un bosque.
Dos hombres vestidos de traje nos indicaron nuestras habitaciones.
Nadie hablaba y eso me tenía abrumada, ni siquiera Alya o Kim que les era imposible estr callados habían abierto la boca.

La habitación ubicada era compartida, todas la mujeres en una y los hombres en otros.
Era grande y espaciosa, con un baño completo.
Me llamo la atención el perchero con ropa a un lado, al lado dos tocadores con espejos y articulos de maquillaje y peines sobre su superficie.
Emilie se acerco a mí,
- Marinette yo estaré cerca de ti para cualquier....duda, - me estaba dando ánimo o me quería dar calma??.
- La demás podéis cambiaros, ya sabéis - me guió hasta el perchero y me dío una percha con algo que parecía un vestido.
- Todas vamos vestidas igual, vamos por clanes, de esta manera nos distinguen mejor- su sonrisa forzada no me dío confianza.
- Pasa algo Emilie? - pregunte. - dimelo sin rodeos. -
Ella suspira y me mira a la cara muy seria.
- Marinette tendrás que tener la mente abierta, estos eventos son peculiares. Todos los clanes estan  muy asombrados por tu presencia. -
- Y por qué motivo? - un pequeña bola de nervios se empezaba a instalar en mi estómago.
- Para muchos, es la primera vez que veran a Ladybug. - se acercó más a mi y comenzó a hablar casi en susurros,
- Por algun motivo desconocido la portadora de Ladybug lleva muchos años sin aparecer, no se sabe bien, creemos que es porque hasta hace poco no se sabía el procedimiento para convertirte.-
Algo en mi se calmo, no del todo, por supuesto, este evento no me daba buena espina. Todo era muy misterioso, perdidos en mitad de un bosque en un castillo que parece a simple vista abandonado pero no es así.

Emilie se viste, y yo hago lo mismo.
El vestido no es un vestido, parece más un camison de dormir. De raso negro, tirantes finos, lo unico bueno que es cerrado de la entrepierna con corchetes, creo que no es una casualidad...porqué es tan corto que con un mínimo gesto brusco se enseña todo el culo.
Miro a Alya que se esta recogiendo el pelo en una coleta alta, me da un coletero para que haga lo mismo. Todas excepto Kagami llevan el pelo recogido.
Chloé abre un armario empotrado en una esquina del lugar, esta lleno de sandalias, todas negras, de diferentes tallas.
Me calzo unas y me prepararo para salir.
Cuando estan todas listas salimos  encontrando a nuestro grupo de hombres, todos ellos vestidos de negro, al igual que nosotras.
Su traje consistía en una especie de mono atado a un lateral unido a los pantalones, un tanto olgado. Y utilizaban botas hasta el tobillo.

Adrien intenta acercarse disimuladamente hasta a mi, pero Gabriel lo intercepta y le dice que no con la cabeza.
Emilie me pide que la acompañe junto a Gabriel, me situan entre los dos, un paso más atrás, y el resto ddel grupo nos sigue.

Un hombre nos acompaña hasta lo que parece una gran sala. El castillo por dentro esta decorado con elegancia sin desentonar, donde los colores dorado, negro y rojo burdeos adornan la estancia.
El murmullo del interior de la  sala apenas pasa desapercibido, debe estar llena de gente. Dis hombre custodian las enormes puertas, uno a cada lado, preparados para abrirla a nuetsra llegada.
Mis nervios se incrementan, cuando los hombres toman los pomos de las puertas y estas se abren hacia dentro, la sala se queda en silencio, y el hombre que nos guiaba nos anuncia.

- Señores del consejo y invitados, con ustedes el Clan de los Reds! -

La espectacion de nuestra presencia parece de la realeza, solo les faltó arrodillarse, pero no es el caso.
Gabriel y Emilie son los que ahora encabezan el paso hasta casi la mitad de la sala donde los invitados se esparcen por el salón para apreciar a todo nuestro grupo.
Se escuchan cuchicheos, nadie dice nada en alto.
Por segunda vez en poco tiempo, me siento observada,  intento  mantenerme erguida como mis compañeros, somos guerrreros y como tal, debemos dar esa visión.

Nos observan, o más bien, me observan y escrutan como si fuera un fantasma. Cosa rara y absurda desde la posición de lo que somos.

Observo a todos los invitados o los que estan más a mi vista, distingo varios olores, cada clan parece tener su propio olor o así lo captan mi sentido olfativo.
Pero hay un olor en especial que me resulta mas fuerte de entre todos. Y poco a poco se siente más fuerte.
Según el olor se intensifica más, de entre ellos salen tres bultos, vestidos de negro y con sus cabezas tapadas por capuchas.
Trago saliva, porqué no se aprecia bien su rostro.
Caminan hacia nosotros, su pasos resuenan en la sala.
Cuando han dejado de susurrar, este silencio me abruma.

Los tres individos se paran delante de nosotros y Gabriel se desliza a un lado indicandome que me ponga delante de él y Emilie.
Me observan en silencio, me pasan por altura, no demasido pero la presencia y el olor me dan malas sensaciones. Quiero apartarme y irme con todo mis compañeros, junto a ellos no me siento tan pequeña??.

Sus manos empiezan a subir y deslizarse la capucha, dejan ver su rostro,
Es el clan Nachzehrer!

Entiendo porque van tapados, son una mezcla entre muerto y vivo, sus rostros calvericos con apenas una fina capa de piel se adiere al hueso, sus ojos completamente negros.
Creo que son dos hombre y una mujer. Mi duda se resuelve cuando comienzan a hablar.
- Bienvenida Ladybug - habla el del medio-.
- Por fin tenemos el honor de presenciar tu presencia- continua el otro hombre.
La mujer me mira y no dice nada, solo me examina de arriba a abajo.
El hombre del medio parece el jefe, alza una mano para que lo salude y acepto, no hacerlo puede ser una falta de respeto a su clan.
Doy un par se pasos y acepto su mano, él hombre me besa los nudillos y después respira hondo apreciando el olor que desprendo. Y recuerdo que Adrian me había dicho que mi olor era diferente.

- Tu olor es peculiar, - suelta mi mano y da un paso atras, separndose de mi.

Gabriel que hasta ahora no había intervenido, se acerca y los saluda, aun así la que parece mujer no habla, solo saluda, y suige con su mirada en mi.
Gabriel y el jefe Nachzehrer intercambian  unas pocas palabras. Hasta que el segundo hombre se gira a los invitados,
- Que comience la fiesta, disfruten!! - y se vuelve a girar hacia nosotros.

Aparecen hombres y mujeres con bandejas repletas de copas. Apenas van vestidos, los hombre al igual que las mujeres llevan unos pantalones cortos de piel y botas, nada más. El dato raro, veo pasearse entre los invitados sin mirarlos a la cara cuando ofrecen la bebida.

Gabriel y Emilie llaman mi atención, me indican que hay que saludar a los otros clanes.
Caminamos al un lado de la sala, me presentan ante el clan de vampiros normales. Me sigo sintiendo como incomoda con sus miradas, no son de asombro, no sabría, desvonfianza, tal vez.

Seguimos con el clan de los Licantropos, me asombro, ni sabía de su existencia, ya que el maestro no me habló de su existencia. El Alfa nos saluda, es un hombre alto y musculoso, de cabello castaño y ojos miel. su olor se impregna en mi nariz, es totalmente diferente al nuestro, es como a perro. Se muestran educados, y me gusta que no me miren como un bicho raro.
Seguimos caminando hacia el otro lado de la sala, es el turno de las Brujas.
En serio Brujas?
Me asombro a pesar de ser yo un vampiro, y recuerdo cuando bebí el líquido que me dío Adrian en el aeropuerto para pasar desapercibidos, empiezo a atar ideas, pocas pero al menos es algo.
La bruja jefa, Caline destaca por su cabello rojizo y unos grandes ojos verdes, es un mujer hermosa. Nos saluda y sonríe con cierta ternura y nos presenta a Lila, una joven castaña de ojos verdes oliva, tambien me mira seria y me da una sonrisa forzada.
Estoy abrumada por todo, demasiada gente que me sigue con la mirada, es como si esperarán que haga algo mal o ridículo.
Mi curiosidad anota que todos los clanes son mixtos y de diferentes edades, a diferencia de el nuestro que solo parecen mayores Gabriel y Emilie, los demás somos de edad similar.




Lamento mucho la demora.
No he estado muy activa, pido perdón a todas esas hemosas personas que me leen.
Mil gracias!!!

Miraculous (The Reds) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora