XLII: "Desesperación."

397 32 33
                                    

A la mañana siguiente mis hermanos partieron a sus nuevos destinos, no tenían idea de cuánto tiempo tardarían en regresar, me dolía soltarlos pero era algo que ellos necesitaban para poder dejar ir esa culpabilidad que aún sentían, Alphonse se fue más temprano junto a Gracia y Elicia, dijo que quería hacer unas cosas en Central antes de partir, junto a Winry y Sophia, quien aún dormía, acompañamos a Ed y a Roy hasta la estacion, ambos se irían en el mismo tren, claro, Roy se quedaría en ciudad del Este mientras mi hermano llegaría hasta el oeste.
Me iba a pegar a Ed hasta que llegara el momento de despedirnos pero Roy me lo impidió.

- Me pido consejos - me dijo en voz baja, yo lo miré confundida - quiere declararle a Winry su amor por ella.

- ¿Que? - grite emocionada haciendo que Sophia se despertara y comenzara a llorar.- perdón pequeña, no debí gritar, sigue durmiendo - obedeció al instante - cuantamelo todo.- volví a mirar a mi esposo.

- Cuando tu y Winry estaban ocupadas en la cocina el se acercó a mí y me dijo: "Oye idiota, necesito que me ayudes, ¿cómo puedo expresarle mis sentimientos a Winry?, digo, supongo que debes ser bueno con eso, no creo que mi hermana se haya enamorado de tu cara de estupido."

- Suena como algo que el diría.- rei.- ¿y qué le dijiste?

- Bueno, cuando te me declare ni siquiera lo pensé, solo tome esas rosas y te las entregue diciéndote lo mucho que significas para mí, le dije que hiciera lo mismo y me grito: "¿De dónde rayos quieres que saque rosas en estos momentos? No me sirves de nada, eso me pasa por confiar en un inútil." Y se fue - río - me falta más al respeto que antes.

- Así es su relación desde que se conocieron, no creo que pueda cambiar a estas alturas - el asintio y en ese momento llego el tren.- recuerda mantenerte lejos de esa tipa.

- Care, hablamos ayer, me interesaría más el Führer Grumman vestido de mujer - eso me hizo estallar en risa recordando lo que me había contado hace tres años - así me gusta verte - beso mi frente - nos vemos en unos dias, me van a hacer mucha falta.

- Y tú a...

- ¡Intercambio equivalente! - el grito de Ed me interrumpió - te daré la mitad de mi vida si tu me das la mitad de la tuya.

- Dime que no dijo eso - le pedí a Roy.

- Si, lo dijo - trataba de no reír.

- ¡Olvida la mitad, te la daré entera! - le grito Winry después de llamarlo estupido.

Después de decir eso se puso nerviosa haciendo que Ed riera, se dijeron unas palabras cursis más y luego se abrazaron.

- ¿Vas a llorar? - me pregunto Roy mirandome de cerca.

- No - gire mi rostro - es alergia - el río- déjame en paz.- le sonrei y camine hacia los chicos - hasta que por fin - le di un leve golpe a Ed.

- Son muy entrometidos ustedes dos - nos miro mal.

- No seas grosero, Ed - le dijo Winry.

- Bien, lo siento.

- Uy, Acero, te manda tu novia - se burló Roy.

- ¡Cierra la boca! - le gritó.

- ¡Ed!

- Bueno, bueno, no diré nada.

- La venganza es tan dulce - dijo orgulloso yo rei.- ya debemos irnos, te veo en unos días cariño, cuídense - me dio un corto beso en los labios.

- Tu igual - tome su mano - te amo.

- Y yo a ti - me sonrio - adiós Sophie - beso a nuestra hija - cuida de tu mami mientras no estoy.

- ¿Cuando regresaras Ed? - le pregunté.

𝓓𝓲𝓪𝓶𝓸𝓷𝓭 𝓐𝓵𝓬𝓱𝓮𝓶𝓲𝓼𝓽.  |RoyMustangxOc| (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora