Los disparos iban y venian. Yunho y Yeosang me cubrían mientras yo avanzaba en busca de Lia y San. Me adentré en el esificio. Mingi detras de mi atento a cualquier movimiento. Subimos las viejas escaleras y avanzamos por el pasillo hasta una puerta.
- Prepara tu arma. - Susurre para luego abrir la puerta.
Alli estaban Lia y San, nos apuntaban con un arma cada uno.
- Pero mira quienes estan aqui. Los traidores.
- Asi quería tenerte Jongho. Frente a frente. - Me dijo San el cual avanzaba haci mi aun apuntandome con su arma.
- Maldito, te tenía como hombre de confianza y me has traicionado. - Dije desafiante. - Estoy seguro de que tu la pusiste en mi contra.
- No Jongho te equivocas. Yo me cansé de ser tu sumisa y que no me tuvieras en cuenta. - Dijo Lia la cual esta detras de su escritorio.
Ahora yo me encontraba apuntandole a ella. Mingi me cubria por detras. Escuche un disparo a mis espaldas. Mingi logró herir a San, le disparó en el estómago. Este calló al suelo, aproveche q Lia se distrajo y en un movimiento rapido le arrebaté su arma. Le apunté en la cabeza con mi revólver.
- Se qué la amas San. Pero ahora la veras morir. - Puse mi dedo en el gatillo. Dispuesto a apretarlo.
- No!! - Gritó San como pudo. - Mataras a tu hijo si lo haces. Se que amas a Lia. Y ella tambien te ama a ti. Intente distansiarla pero me di cuenta que era imposible. Apesar del odio ella te sigue amando.
- Que hablas San? - Dije sorprendido
- Que Lia esta embarazada.. - alcanzó a decir para luego desmayarce.
Bajé mi arma y mire a Lia a los ojos. Ella solo permanecía callada.
- Es cierto lo que el dijo?- pregunté
- Si Jongho es cierto. Todo es cierto.
- Entonces por que te fuiste?
- Porque ya no quería ser sólo quien te complacida cuando necesitabas sexo. Yo necesitabas amor. Yo te amaba mejor dicho aun te amo.
No dije nada mas y la abracé.
- Lo hubieras dicho. Casi te mato a ti y a mi hijo. Reconozco que al principio solo te utilicé. Pero con el tiempo comence a amarte.
Lia lloraba y yo con ella. Me apoderé de sus labios, ambos disfrutabamos de ese beso. Lia se alejó y se paró en el gran ventanal de su despacho.
- Paren los diaparos!!!
El sonido de las balas cesó. Lia se acercó a San y lo tomó entre sus brazos.
- Salvalo porfavor. - Me pidió arrodillada con San aun en sus brazos.
- Mingi llevátelo y atiendelo.
Mingi acató mi orden y se llevo a San cargado. Ayudé a Lia a ponerse en pie.
- Bajemos.
Bajamos las escaleras hasta la entrada. Habían muchos de nuetros hombres heridos por suerte ninguno muerto. Abracé a Lia por los hombros cuando ambos estuvimos en la puerta observando a nuetros hombres.
- Estamos en tregua.
END
ESTÁS LEYENDO
Say the name (Choi Jongho) ♡ [Terminada]
FanfictionMafioso, si corazón. Consigue siempre lo que desea. El mayor de todos, el jefe de los mas grandes mafiosos del pais. Hasta la llegada de Lia. Quien se opone a seguir sus órdenes y crea su propio clan. Por obvias razones comienza el odio y la compete...