Jealousy

532 41 33
                                    


Acabábamos de sacar el disco Humanz, el cual había tenido una gran acogida. A consecuencia de ello nos habían invitado a una fiesta, para seguir promocionando el disco. La verdad es que no tenía muchas ganas de ir, nunca me han gustado ese tipo de eventos y siempre ocurre alguna desgracia a consecuencia del alcohol, sobre todo había que temer a Murdoc, que aunque aseguraba que ''estaba intentando ser una mejor persona'', podía vaticinar que el alcohol y ser el centro de atención ganaría la partida.

Cogí mi pantalón de tiro alto y me puse una camisa de color negro, desabotonando dos botones para mostrar un poco mi pecho. Ya estaba listo para el desastre.

Llegamos los cuatro juntos en el coche, el cual conducía Murdoc. Casi siempre conducía él. Al bajar del coche me quedé un momento observándolo; llevaba puesto un suéter ajustado que resaltaba su figura con una chaqueta de cuero, y como no, le sentaba de maravilla. Al ver que me quedé mirándolo, se acercó a mi y me agarró del hombro arrastrándome hacia dentro con ellos:

-Faceache, deja de estar en las nubes y vamos a entrar de una vez-dijo mientras caminábamos a la par hacia la puerta.

Una vez que entramos, me quedé estático en la entrada. Estaba todo a rebosar de gente. La iluminación en la habitación era tenue y la música estaba bastante alta; al rato me di cuenta que la canción que estaba sonando era Sex Murder Party, uno de los nuevos temas del disco. Retomé mis pasos y me puse a buscar con la mirada a los chicos, a los que había perdido ya de vista. Por fin pude encontrar en la barra a Noodle, que estaba hablando con el camarero, supongo que para pedir algo de beber. Me acerqué a ella mientras apoyaba mis manos en la barra:

-¿Quiéres algo de beber 2-D?- me preguntó con una sonrisa-. Yo he pedido lo más fuerte que tenían. 

Noodle no paraba de reir, se le vía muy animada y contenta, se notaba que tenía ganas de estar allí, no como yo.

-Está bien, pídeme lo que quieras, me da igual-le contesté de forma desganada.

-Venga Stuart, ¿a qué vienen esos ánimos? Hemos venido a una fiesta dedicada a nosotros, creo que deberías estar contento y no con esa cara de amargado.

Al decir esto Noodle se cruzó de brazos y me lanzó una mirada seria. Yo simplemente resoplé al escucharla. 

-Ya sabes que no me gustan mucho este tipo de fiestas; además, seguro que Murdoc se emborracha y acaba haciendo de las suyas- refunfuñé mientras cogía el vaso que me había traído el camarero.

Noodle agarró también su bebida y al acto me cogió de la manga de mi camisa, arrastrándome hacia la pista.

-¿Por qué no te olvidas por un día de Murdoc y simplemente te diviertes? Ya sabes como es él, no va a cambiar. Vamos a bailar un poco, por fa.

-Está bien, te acompaño, pero no prometo nada.

Noodle empezó a bailar mientras bebía de su vaso; yo intentaba seguirle el ritmo, pero me era difícil moverme con tanta gente alrededor. Me puse a mirar a todas las personas que habían por aquí, no conocía a nadie y eso me ponía nervioso. Intenté buscar a Murdoc pero no conseguía encontrarlo, seguro que estaría por ahí bebiendo.

Noodle se acercó a mi y me cogió de las manos:

-Venga Stu, baila conmigo-empezó a decirme mientras me zarandeaba sin parar.

-Noodz, no puedo seguirte el ritmo- le dije riendo.

-Que más da que no puedas seguirme, al menos ya no estás amargado, he hecho que sonrías.

-Bueno, por esta vez ganas-le dije mientras le acariciaba con mi mano la cabeza.

Terminé lo que me quedaba en el vaso y me fui a dejarlo a la barra. Tras girar para volver a donde estaba Noodle vi a Murdoc a lo lejos; estaba sentado en un sofá, con dos chicas a su lado mientras bebía directamente de una botella de ron. Al ver la escena no pude evitar sentirme mal, odiaba ver a Murdoc con dos desconocidas emborrachándose. Odiaba que no fuera yo el que estuviera allí con él, y me dolía aun más tener este tipo de sentimientos hacia él, no se los merecía por como me había tratado siempre. Pero el amor es así, ¿no?. No puedes simplemente decidir que no te quieres enamorar de esa persona, o simplemente olvidarte de ella y hacer como si no ocurriera nada. 

Murdoc seguía bebiendo de la botella, y vi como una de las chicas se acercaba un poco más hacia él, posando levemente su mano por su muslo; él muy cabrón no paraba de sonreír sin hacer nada por apartarla.  

No podía soportar seguir viendo tal escena, así que le pedí al camarero lo más fuerte que tuvieran y me fui de allí. 

Cuando llegué donde estaba Noodle me había terminado ya casi toda la bebida que acaba de pedir. Ella se acercó a mi con una sonrisa y pasó su brazo por mi hombro:

-¿Dónde estabas? Has tardado mucho en volver- dijo mientras observaba mi vaso casi vacío.

-He ido a por otra bebida, pero había mucha gente y han tardado en atenderme- le mentí con una mueca en la cara.

-Pues se ve que estabas sediento, porque ya la tienes casi acabada- me dijo riéndose. 

-Bueno, si, es que estaba bastante bueno. Oye, ¿bailamos?- le pregunté para intentar cambiar de tema.

-Oh! No me puedo creer que me lo preguntes tu a mi, por supuesto que sí, vamos.

Empezamos los dos a bailar; yo cada vez me sentía más mareado a consecuencia de la bebida, y mis movimientos eran un pocos descompensados. Al rato perdí de vista a Noodz y me di cuenta que tenía a una chica que no conocía a mi lado bailando. Ella no paraba de mirarme y sonreír, y cada vez se acercaba más a mi. Yo al verlo no puede evitar de acordarme de Murdoc tonteando con las otras, así que también le sonreí y me puse a bailar con ella. Nos íbamos acercando cada vez más, hasta el punto de que nuestros cuerpos se llegaban a rozar. Me sentía muy mareado y no paraba de venir a mi mente la imagen de Murdoc siendo tocado por manos ajenas. 

La chica empezó a agarrarse de mi cuello, y yo en acto reflejo la tomé de la cintura. Sentía su respiración en mi cuello, produciéndome cosquillas. 

Repentinamente sentí como me agarraban fuerte del brazo y me sacaban de allí a rastras; miré a mi captor, era Murdoc. 




Holiiis! Este es mi primer fic de esta pareja y la verdad es que tenía muchas ganas de escribir algo sobre ellos. Seguramente va a ser una historia cortita, pero espero que os guste *.* 

PD:  nunca he escrito nada de yaoi, va a ser mi primera vez. 

Sex Murder Party // StudocDonde viven las historias. Descúbrelo ahora