holissss, espero esten muy bien y les vaya bien en sus clases en línea, os dejo con el nuevo capítulo.
Silencio era lo que reinaba en aquella habitación en la que Maze descansaba, a su lado un pequeño de cabellera anaranjada le hacia compañía, estaba preocupado por el estado de aquella chica tanto que su cara se veía notablemente preocupada tanto por ella y por su hermano mayor quien aun no despertaba; su cara cambio al escuchar salir un quejido de parte de la chica, quien poco después despertó.
-me alegra que estes bien Maze- dijo con una sonrisa el joven de cabellos anaranjados.
-Leopold...- dijo la recién despertada algo confundida.
-Yuno te trajo y después se fue, te hicieron mucho daño- dijo el peli naranja con una voz preocupada.
-fue en una misión, se abrió de nuevo la herida- dijo Maze tranquila -supongo que el capitán aun no despierta -dijo para recibir un asentimiento de parte de su acompañante.
-derrotaste a esos malos, eres increible Maze- dijo el Vermillion emocionado.
-es mi deber, aun asi te lo agradezco Leopold- a la femenina se le hacía cada vez mas incomodo el acercamiento que tenía el Vermillion con ella tanto que se sonrojo levemente; dicho eso el cuarto se llenó de un silencio cómodo para ambos jóvenes, sin embargo, ambos querían iniciar de nuevo una conversación y cuando por fin se llenaron de iniciativa...
-¡Eres una tonta e imprudente!- llego Gissel la hermana menor de Maze a gritarle y después abrazarla.
-perdón por preocuparte, aunque ya sabes que no moriré tan fácilmente- dijo Maze con una sonrisa después de recibir un golpe en la cabeza de parte de su hermana.
-te lo mereces por tonta, igual te doy las gracias por protegerme- dijo la pequeña desviando la mirada.
-menudo agradecimiento..- dijo Maze inflando los cachetes divisando a un Leopold riendo por tremenda escena- no te burles Leopold- dijo comenzando a inflar más sus mejillas.
-me caes bien, es todo- dijo Leopold mas calmado.
-cierto... Gissel el es Leopold Vermillion, Leopold ella es Gissel, mi hermana- dijo Maze sonriente.
-debes tener una gran magia- dijo Leopold a la pequeña Gissel.
-tienes mucho poder mágico...- dijo la pequeña sintiendo miedo del poder de Leopold y escondiendose detras de Maze.
-bueno creo que iré con el doctor...- dijo Maze siendo jalada por Leopold quien estaba un poco nervioso.
-el esta ocupado, será mejor no molestarlo- dijo Leopold recibiendo una cara dudosa de Maze.
- bueno...-
-el chico tiene razón, no puedes ir, es de mala educación interrumpir nee-san- a Maze le parecía extraña la manera en la que su amigo y su hermana se comportaban, sin embargo, dejo pasar aquello con cierta duda, se dejó cuidar por su hermana quien se peleó con Leopold por ver quien la cuidaba siendo la ganadora la pequeña.
-nee- san... ese chico no me agrada- dijo la pequeña enojada.
-Leopold es un chico lindo- dijo Maze apenada.
-comienzas a verte débil nee-san- contestó la pequeña asqueada.
-he entrenado mucho, aunque si lo dices por lo que pasó en Hage, lo lamento...-contestó Maze.
-a veces me pregunto quien es la mayor de nosotras...-contestó Gissel.
Después de unas cuantas horas Maze fue a dejar a su hermana a la que seria su nueva casa la cual le quedaba cerca de la base, llego a la base encontrándose en un aura muy silenciosa lo cual era inusual entre sus compañeros, sin embargo, eso no era lo que le preocupaba tanto si no el ver a Asta tan desanimado.
-¿saben que le ocurre a Asta?- pregunto Maze a sus dos compañeros, Finrall y Noelle quienes se asustaron un poco pensando en como decirle a Maze la situación de Asta.
-Maze-chan que bonita te vez hoy- dijo Finrall tratando de cambiar el tema.
-si sabe algo mas vale que me diga Finrall sempai- contesto la pelinegra con mucha seriedad, tanto que sembró miedo en ambos -Noelle ¿tu sabes algo?- se gano un silencio que le decía que algo malo le pasaba a su amigo.
-escuche que ya no va a poder blandir la espada...-dijo Finrall logrando quitarse ese peso que llevaba por no poder decirle.
-así que eso...-
La expresión de frustración inundó el rostro de Maze junto con un sentimiento de insuficiencia al haber perdido contra aquel integrante de ojo de la noche blanca; se sentia inutil que empezó a dudar en tener la fuerza para poder ayudar a todo el reino - Leopold me ve fuerte pero yo no me veo así...- se dijo en sus adentros intentando contener sus lágrimas.
-Mañana iremos a ver a su maestro...- dijo Noelle a sus espaldas.
-tal vez el sepa que hacer- contesto Maze con una pizca de esperanza recibiendo una pequeña sonrisa de parte de Noelle.
Hasta aquí el capitulo de hoy, la verdad es que tengo muchas ideas para este arco y espero les gusten,(imagen extra de noelle para que admiren la belleza de esta diosa ) sin nada mas que decir les deseo un buen fin de semana y buena suerte en sus clases !!!
ESTÁS LEYENDO
Lazos de fuego (En Edición)
RandomDespués de perder a su madre, Maze se ve obligada a cuidar de su hermana y por ello decide trabajar duro para algún día llegar a ser la capitana de una orden. Sin embargo, su mayor miedo se haría presente, codearse con la realeza sonaba aterrador. M...