6| ¡I slept with her!

88 6 18
                                    

Venus.

Anoche Greyson y Cotton encontraron a una niña semidesnuda en uno de los callejones de está ciudad, ella no estaba de turno pero de igual forma quiso quedarse con ella hasta que llegaran sus padres los cuales nunca aparecieron. Ella se quedó en aquella habitación durante toda la noche junto a Cotton, ambos esperando buenas noticias pero al final nunca llegaron, la chica se llama Valerie, ella está muy débil y no puede respirar por si misma, lo que significa que está en coma, conectada a un ventilador.

Me duele mucho que Greyson tuviera que vivir eso nuevamente y si, se que fue indirectamente pero sé que eso despertó uno que otro recuerdo en ella, me da miedo que recaiga en aquel agujero del que tanto le costó salir.

Ella llegó hace media hora al departamento, le sorprendió que Bruno no estuviese aquí, como en una hora comienza oficialmente nuestro turno tuvo que ducharse con prisa y vestirse con la misma rapidez, para mi buena suerte solo seremos ella y yo en mi auto ya que Violet y Louis decidieron adelantarse. Le pregunté que hacía con Cotton en aquel callejón, dijo que el la tomo de la mano, la acercó a una pared y la beso, me dijo que su cuerpo reaccionó y se dio cuenta de que aún sentía algo por Cotton, me sorprendí ya que me lo dijo sin rodeos, es como si hubiese sido una luz apagada, es como si aquellos sentimientos jamás hubiesen desaparecido.

—Muero de sueño—Dice mientras seca su cabello con la toalla, se acerca a su armario y comienza a buscar su ropa—Espero qué ella haya presentado mejorías.

—¿No presentó ninguna anoche?—Ella niega varias veces con la cabeza, estoy sentada en la esquina de su cama mientras la veo vestirse con rapidez.

—No pero, sobrevivió—Dice un poco feliz—Lo que significa qué tal vez mejore.

—¿La vas a monitorear?—Asiente varias veces—Greyson, no quiero que crees un lazo con esa paciente—Ella se gira para mirarme, termina de colocarse su pantalón y abrochar los botones.

—¿Un lazo?—Pregunta confundida—No Venus, es solo que me trae recuerdos, ya sabes—Vuelve a girarse.

—Lo sé pero...

—Es una niña, tiene 16–Me interrumpe—Sus padres aún no aparecen, no sabemos mucho de ella y lo peor del mundo es estar solo en una habitación en cuidados intensivos, así que la monitorearé todo el tiempo que permanezca en el hospital.

—Vale—Le digo dándome por vencida—¿Y Cotton donde está?

—Me trajo a casa y se marchó a su hotel—Ya completamente vestida se acerca al espejo para arreglarse un poco—Y pensar que encontré aquella chica gracias a Cotton, ¿Qué hubiese sucedido si me hubiese negado a aquel beso? Ella se hubiese quedado ahí, con frío y sola.

—Todo pasa por algo—Le respondo encogiéndome de hombros, me sobresalto al escuchar como la puerta se cierra con fuerza, con rapidez me levanto y asomó mi cabeza hacia el pasillo, Bruno viene caminando con rapidez hacia está habitación, se tambalea un poco así que supongo que está algo ebrio—Llegó Bruno—Le susurro.

—Mierda—Responde en el mismo ton, veo como Greyson se sienta en el borde de la cama para poder colocarse sus vans.

—Buenos días Bruno—El me ignora por completo y entra a la habitación, se coloca de pie junto a Greyson la cual está atando sus cordones.

—Entonces—Dice en un tono duro—Estuviste toda la puta noche con Cotton—El olor a whisky invade toda la habitación, Greyson suelta un suspiro y se levanta de la cama.

—Bruno, no tuve una noche muy...—El se acerca al estante y enojado lanza una lámpara al suelo haciendo que Greyson y yo nos asustemos.

—¡Me vale mierda!—La interrumpe—¿Acaso tu ex no te cogió como la hacía durante tu adolescencia? ¿A quien tratas de engañar? ¡Estuviste todo el maldito día con el, todo!—Se acerca peligrosamente a ella, mis piernas comienzan a temblar, siempre escuchaba las peleas desde afuera pero nunca las veía.

YOU. |2do libro de HABITUAL| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora