Prólogo

195 9 1
                                    

Todo el mundo piensa que mi vida es perfecta, pero en realidad nadie sabe la verdad, y pero con esto no me estoy refiriendo a mi forma de vivir; vamos no soy la típica chica que tiene una vida normal como las demás, que tiene lo que necesita para vivir, una casa, una familia, ir al instituto, etc...A mi me pasa todo lo contrario, no tengo una casa, tengo unas 5 mas o menos, ahh y no tengo una familia... tengo dos, porque mis padres se han divorciado, y por desgracia se han vuelto a casar, lo cual no les resultó dificil a ninguno puesto que mi padres son ricos y no tardaron en tener a muchas mujeres u hombres detrás de ellos. La verdad es que me hubiese gustado que no lo hubiesen hecho y que supieran lo que sufrimos mi hermano y yo, pero ahora ellos son felices de nuevo, e incluso mi hermano pareció haber olvidado todo lo que pasó.

Por si no fuese poco, que no lo es, me tengo que cambiar de casa cada mes y estoy mas que harta de hacerlo Pero por lo menos y gracias a Dios es que las dos casas están en la misma ciudad.

Por estas mismas razones todo el mundo piensa que mi vida es perfecta, que tengo suerte y que debería de estar agradecida por lo que tengo, y pero en verdad no tienen la menor idea, porque nadie sabe como en verdad me siento, y deberían saberlo para así por decir si mi vida era perfecta o no, pero tampoco es que quieran saberlo; la mayoría de mis "amigos" se juntan conmigo porque soy rica, incrédulos!.

Pero un día conocí a Olive, y si os digo la verdad nunca me imagine que pudiese llegar a ser mi mejor amiga, una verdadera mejor amiga y que una vez que nos conociésemos bien seriamos inseparables!! Y que juntas haríamos unas grandes locuras que nunca me imagine que llegaría a hacer por más que quisiera.

Con ella mi vida dio un gran giro, pero en el buen, sentido a pesar de que nos metiesemos en problemas.

Me and my "perfect" life.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora